weeno, muchas gracias a todos modificando el boot.ini se ha solucionado. No he provado de borrarlo (me da bastante miedo :rolleyes: ), y ahora tampoco hace falta. Gracias y
Hasta otra 🙂
Pos lo que ha dicho la gente, el kernel es el nucleo del sistema, ese numero indica la version de la compilacion, el 2195 el del w2k, 2600 el del xp, etc…
Me imagino que ese número solo podría variar si, se tratase de una version beta o bien de una second edition, como es el caso del W98, pero vamos, esta ultima parte es mas que nada una suposicion 😉
OK problema solucionado, se ha comprado (mejor dicho le han regalado) la version PRO y a la marcha, ahora solo falta que le ponga todos los ordenadores en red y a rular otra vez.
Busca el Webshots, tiene ademas varias galerias para descargar con paisajes,
animales, tecnologia, etc. y tu tambien puedes personalizar estas imagenes.
Ademas de fondo de pantalla puedes utilizarlo como screensaver y te coloca un
almanaque con el mes presente y el mes pasado y proximo si tu quieres en el
Hola, la memoria virtual se usa también para el volcado de la memoria RAM en caso de error del sistema, hibernación o suspender el equipo, por lo cual siempre tengo los equipos con un tamaño del archivo de paginación mayor que la RAM, si el equipo tiene menos o 128 megas 1,5 el valor y si tienes 768 megas ponle 800.
Amigo Kherem, yo utilizo Windows XP y tengo un Zip 100 IDE y lo tengo como B:
En XP, te vas a Mi PC, botón derecho, Administrar, administración de discos, eliges el zip, botón derecho y cambiar letras y rutas de acceso a la unidad, y allí eliges la B: Al menos en XP funciona, supongo que en 2000 también debería, pero ya no te lo puedo asegurar.
¿Como que el Registro de Windows está en inglés…?
No estoy de acuerdo contigo, son claves y valores, y si yo hago un programa que tenga que grabar una clave, valor o lo que sea puedo ponerlo en el idioma que me de la gana...
¿Puedes explicarte?
Y de todas formas... el Registro de Windows, tampoco es el corazón de Windows... digamos que el Kernel se acerca más a la definición de "Corazón de Windows".
Despues de configure viene un "make" y si no da error pues "make install".
Los problemas que tienes son de versiones seguramente, si te sobra mucho espacio y lo que quieres es usar la máquina te recomiendo instalar siempre desde los cd's de tu distro (que si los tienes todos ya tienes casi de todo lo que puedas necesitar) e instalarlo todo (todo lo que no sepas que es mételo, excepto servidores y tal por si acaso). Una vez vayas pillando el truquillo ya aprenderás a desinstalar, pero almenos mientras podrás usar todo lo que quieras 🙂
Pues a mi me ha pasado hoy mismo por primera vez, ayer instalandole un pc a mi hermana se me fue la luz a mi cuarto 😕 y hoy cuando lo arreglo me encuentro q mi pc me dice eso de "No se ha iniciado Windows porque el siguiente archivo falta o está dañado: \Windows\System32\Config\System" traté de restaurar y no hubo manera así q tocó tirar de ghost.
¡9 MESES! Yo me lo cargo cada 3 meses como mucho, tengio una imagen en un Cd y no tardo nada en ponerlo todo al dia y no veas como se nota un Windows pelado a uno que tenga mierda a patadas.
4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
febesin, pAtO,
Estadísticas de Hardlimit
Los hardlimitianos han creado un total de 543.2k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.6k miembros registrados. Swiggyindia ha sido nuestro último fichaje.