Ya puedes decir que has tenido suerte, no es por reiterar sobre el asunto pero yo participe en una subasta de un monitor Eizo y la gane, me mandaron un emilio con el famoso nº y los datos que enumeras, lo que hice fue mandarles uno solicitando ir a recoger el monitor a sus instalaciones, ya que estamos en el mismo sitio, pero, !ah, me contestan que no, que ya no lo hacen porque les atasca el almacen y patatin y patatan.
Al cabo de unos dias vuelven con la murga de que ingrese la pasta y bla, bla, bla, les contesto que me envien sus datos bancarios, los de la empresa, direccion, cif, etc y una factura proforma del producto a mi fax, ?sabeis a quien han mandado algo, ?no, pues eso, esa panda son menos de fiar que la leche.
Recabando informacion de ellos me advirtieron que daban una de cal y diez de arena, unos reciben de vez en cuando y otros todavia estan esperando.
Por mucho que la compra-venta por Internet sea anonima, siempre debe haber una empresa detras, es decir, que compres a alguien que este registrado, con direccion y lo demas y que si se lo solicitas te de la informacion y los datos que sean verificables, si no lo hace, es que hay gato encerrado y el que se exponga ya sabe a que atenerse.
De todas formas habia que ponerle nombre a esta clase de gente y no favorecerles con el anonimato del que se aprovechan, si hay cuatro casos de diez, es que hay fraude, no le demos vueltas y en su caso esa cifra va mas lejos.