Subcategorías

• Foro para hablar de lo que querais, salvo pirateria, politica, religión y todo lo que genere mal ambiente

1k Temas
    17k Mensajes
    jordiquiJ
    @cobito dijo en Banner de Hardlimit en app broadcast torneos entre elite uci chess engines: @jordiqui Buenas. Me parece bien. De hecho, si quieres podrías usar el foro como centro de soporte del programa. Probablemente a finales de enero comiencen las primeras pruebas multiidioma del foro, por si tienes una base de usuarios internacional. Estoy fuera y no puedo mirar los pormenores de tu desarrollo (estoy con el móvil). Cuando vuelva le echo un ojo. Un saludo, gracias por pensar en Hardlimit y felicidades por la herramienta. Pues es una buena idea usar el foro como centro de soporte, porque vosotros sabéis programar, muchos de vosotros de hecho trabajáis en ello y desde mi lado uso gpt y codex de gpt para tareas complejas, pero a duras penas escribo tres líneas de código. Lo que sí tenía claro era la arquitectura del proyecto ya que durante meses he revisado lo poco que había sobre este tema con sourcode. Estamos en fechas de navideñas y quien más o quien menos está liado. Pero desde luego No se me había pasado por la cabeza y has dado en el clavo. Y sí he pensado en vosotros, en el foro, no podía ser de otra forma. Aprovecho para felicitar la navidad a todos y ya si acaso me dices dónde consideras más apropiado abrir el hilo. Un abrazo!
  • Sección de las noticias publicadas en la portada

788 Temas
    4k Mensajes
    cobitoC
    Nvidia vuelve a dar soporte a PhysX de 32 bits en RTX 50 A principios de año, Nvidia anunció el fin de soporte de PhysX para 32 bits en la serie RTX 50. Debido a la popularidad de ciertos juegos, la empresa ha dicho que va a mantener el soporte para una corta lista de títulos en GPUs actuales. El invierno llega a las memorias flash La crisis de suministros de hardware parece haberse extendido a las memorias flash. Sandisk y Samsung han empezado a retrasar envíos y Transcend está sin suministros desde octubre. En este caso, Transcend se ha atrevido a hacer una predicción que es que a partir del segundo trimestre de 2026, la situación empezará a normalizarse. Nuevo competidor en memorias La empresa china CXMT acaba de entrar en el juego de la memorias RAM de máxima gama. Ha presentado integrados DDR5 a 8000 MT/s y LPDDR5X a 10667 MT/s con capacidades de 12, 16 y 24 Gbits. HDMI 2.1 y Linux Con la salida de la nueva Steam Machine, ha resurgido una vieja polémica: la compatibilidad de HDMI con Linux. A pesar de que el hardware de la máquina tiene soporte para HDMI 2.1, el consorcio HDMI Forum no permite a Valve ni a AMD ofrecer un controlador libre para esa versión del protocolo, por lo que el PC para juegos está limitado a la versión 2.0. Rust deja de ser experimental en Linux La gente del kernel ha dicho que Rust ya no es un lenguaje experimental en el kernel. El código que hay forma ya parte del sistema y desaparece la etiqueta experimental del mismo.
  • Mercadillo de compra-venta para usuarios autorizados

15 Temas
    41 Mensajes
    jordiquiJ
    Hola vodafone me ha traído este móvil que viendo sus características, era el tope de gama, snapdragon 888, 12 gb de Ram, 256gb de storage y no sé cuántas más cosas lleva y me gustaría más que vender, intercambiar por algo referente en informática. ( el teléfono lo he desprecintado para ver si funcionaba). Factura de la semena pasada que es cuando me llegó. Si es DDR 3 ECC, un proliant gen 8 ( los míos ivy bridge me costaron 250 €-300€ cada uno) pues podríamos hablarlo. Lo dicho, ah,. podéis ver los precios en Amazon, p.e y rondan los 500-600 euros este modelo el nuevo x5 pues va por mil euros ( debe ser un cohete, porque mil euros...) en fin, que yo el teléfono no lo uso, pues tengo la sim en el de la mujer y no voy a tener este trasto aquí si se puede intercambiar por algo razonable eso sí. Un saludo!
  • Enredada 2004 el 23 de sept en BURGOS

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    720 Visitas
    KacoK
    No sabeis quien va? El de siempre JAJAJAJA El J_JuMp con un par de colegas mios que no son HL pero estuvieron en la Euskal como HL's…. The_As y Jandruco.... xDDDDDDDD Hay que darle el premio a J_JuMp de Mr. Party....... Saludos P.D: También va a Valladolid y a Cantabri@Net
  • Feliz cumpleaños Pestanin !!!

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    658 Visitas
    toxtliT
    Feliz cumpleaños tio!!!
  • Micro$oft patenta la tecla TAB para navegar

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    3k Visitas
    WolfW
    uuuuooooo salgo en el ranking y too :risitas:
  • Pregunta URGENTISIMA de programación S.O.S

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    595 Visitas
    DixmanD
    Pues no se que lenguaje querras utilizar pero eso en visualbasic es la mar de sencillo, tan solo debes utilizar el controlador ODBC apropiado que te ligue la base de datos y luego leer el ODBC desde Visual Basic… No se si me he explicado. Hay multitud de ejemplo por la red de como leer una base de datos con visual basic. Mira en http://www.elguille.info/vb/dbase/indice.htm tienes informacion sobre como tratar dBase con Visual Basic….
  • Windows 64 disponible!

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    garfieldG
    Pues mira, la verdad es que es una beta muy verde. en mi acer 1502 el touchpad ni en broma tiraba, par de programas no arrancaban ni en el modo compatibilidad, la tarjeta inalambrica no tiraba, y por mucho que digan que los drivers del de 32 bits tb pueden funcionar, no se lo creen ni ellos. El win update no funciona, le faltan par de cosas mas. Esta gente decia que para el 1er cuarto…. yo creo que para el 4o cuarto. Como poco, porque no se ven ni las Release candidate.... Aguanto 2 horas en mi portatil.
  • Estos de AMD…. se meten con el Prescott......

Movido
    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    TassadarT
    Esta tarde he entrado en la pagina de nvidia ( www.nvidia.com ) y he visto la gran imagen anunciando que al comprar una gforce 6800 se regala el doom 3 completo…. pues bien, se me ocurre un anuncio para contrarrestar esta publicidad xD : Se ve un chaval, un friki, delante de su ordenador y el io jugando al quake 3, que no va fluido, y el tio parece que esta acostumbrado y que le da igual, de pronto se enfoca a la torre y se ve que la gráfica es una Gforce 2 MX. De pronto ve el tio en la tele que la tiene encendida al lado del ordenador, que el doom 3 está disponible, y el tio se vuelve loco al ver el anuncio, le empieza a dar una taquicardia y sale corriendo a la calle, el tio corriendo para la tienda de informática, y al llegar ve un tio saliendo de la tienda con el doom 3, a lo que nuestro sujeto se emociona más, y entra a la tienda, para descubrir que se acababa de agotar el doom 3 (el tio que salia por la puerta llevaba el último. Como es normal, el tio se vuelve loco, porque NECESITA el juego, entonces ve que en una caja de tarjeta gráfica sale una foto del juego, y ve que es una de estas gforces con las que lo regalan.... el tio se pone a sonreir, pero empieza a pensar y se ve como recuerda que el quake 3 con la tarjeta que tiene no va bien, entonces, claro, piensa que el juego este nuevo ni de coña iría con su tarjeta.... a esto que el tio coge la caja de la gforce, pero se va a las cajas de ati, y coge una ati radeon x800. Pasa por caja y paga las dos tarjetas, llega a su casa, abre el ordenador, pincha la Ati, abre la caja de la gforce, saca el juego y TIRA la gforce a la basura, y se ve jugando al doom 3 a chorro mil fps, super feliz y super flipando, enfocando también la torre donde en la grafica se ve que pone "ATI" Ahí se acaba el anuncio Lo se, estoy chalado, jaja, pero un anuncio así, bien hecho y en pocos segundos viendose todo, transmitiendo bien el mensaje, estaría de pm.
  • Kazaa de pago?

Movido
    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    2k Visitas
    KacoK
    Perdoneme uste caballero pero yo solo tengo copias de seguridad y copia privada de mis documentos JAJAJAJAJAJAJA Saludos P.D: Yo con la muluca toi encantao de la life
  • Concurso de patentes absurdas (Microsoft wins)

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    2k Visitas
    SpaceRayS
    Esta noticia también está en esta web http://dmnet.bitacoras.com/index.php?id=1995 Sheu_Ron anda, pues me han dado una idea, voy a ver si puedo patentar el mear de pie con la mano izquierda apoyada sobre la pared, es una mejora de "mear de pie", le he añadido un punto de apoyo Muy bueno :sisi: xD ya me he estado riendo un buen rato con esto imaginando esto. No has dicho que inclinación es la mas adecuada para mear, además eso solo serviría en el inodoro porque si es en un baño público de pared, la mano izquiera en la pared no te serviría de nada. xD Y aprovechando el momento del baño he podido ver que no solo las personas van al baño a mear Hay otros que van a leer [image: szartwarsz.jpg]
  • Algeciras party - Party de fin de semana - días 18 y 19 de Septiembre

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    722 Visitas
    tiltT
    entra en la web (www.alsur-party.org) y ve a los comentarios de la noticia "ya va tocando"
  • Que bien!! Se ha cambiado el editor de textos del foro !!!

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    877 Visitas
    SpaceRayS
    Juanan te vuelvo a dar las gracias porque ya he escrito varios posts y es un placer con el IE en vez de con el Opera. Ahora tengo abierto los dos y si hay algún enlace en el foro de hardlimit, lo copio en el opera y lo abro allí y asi solo uso el IE para el foro y lo demás con el Opera. Ahora he descubierto otra cosa mas que funciona en ambos navegadores, (no lo había probado nunca antes) y es que eligiendo modo avanzado en vez de modo guiado, y pulsando en alguno de los comandos o formatos aparece el primer código y cuando acabas de escribir lo vuelves a pulsar y se cierra. Lo malo del Opera es que SIGUE PONIENDO LOS CODIGOS AL FINAL DEL TEXTO :rabieta: :vayatela: , y no aparece en el lugar donde está el cursor como ocurre con el IE, por lo que seguiré usando el IE.
  • Originales emoticonos varios

Movido
    27
    0 Votos
    27 Mensajes
    8k Visitas
    SpaceRayS
    Recupero esta rama para añadir una nueva web a la colección www.emoticones.net Donde hay muuuchos emoticonos (o smilies) de muchos tipos y variedad y de temas variados Y en el foro de bit-tech han organizado un concurso de emoticonos para ver quién crea unos nuevos http://forums.bit-tech.net/showthread.php?t=29171 ¿ Alguien sabe alguna otra web donde tengan colecciones de emoticonos animados ?
  • Cambio de smilies de este foro por unos con mas variedad y originalidad

Movido
    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    SpaceRayS
    **¿ Soy el único al que le gustaría que se cambiaran los emoticonos o a algunos más de vosotros también os gustaría que se cambien ? ¿ No os gustaría tener unos emoticonos más variados ?** Ya se que los smilies que están ahora en naranja son para que vayan con el conjunto de colores de la web de hardlimit. También se puede poner más variedad y seguir siendo naranjas. Pero me gustaría mucho que se cambiaran por otros con mas colores y mas variados. Es que después después de ver otros foros donde tienen montones de emoticonos diferentes (y que incluso los coleccionan) me da pena que en el único foro que escribo tengan solo unos pocos emoticonos y todos del mismo color :rolleyes: Entiendo que no se vayan a poner emoticonos tan originales y variados como los que aprecen en www.emoticones.com pero algo más de variedad si que vendría bién. A mi me gustan los del foro de bit-tech que van bien para un foro tecnológico http://forums.bit-tech.net/index.php? Y como supongo que lo mas probable es que no se cambien, he pensado en hacer lo que ya dije una vez y que ahora que he encontrado lo de las webs de alojamiento de imagenes lo puedo hacer. Voy a poner una serie de smilies que yo quiera en estas webs y entonces con el IMG pondré los emoticonos Haré una lista de todos y luego será cuestión de cortar y pegar Supongo que funcionará. Las webs de alojamiento de imagenes son las que pongo en esta rama http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=30910 Aunque no lo voy a hacer todavía porque hay que prepalarlo bien y tengo otras cosas que hacer antes que esto.
  • Modding en /.

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    893 Visitas
    Sheu_ronS
    Lo gracioso del tema es que deben ser opiniones de personas de 40 o 50 años, los mismos que en los años 70-80 tenian las casas pintorreadas en technicolor, iluminadas como discotecas, y que vestian que daba más risa que la cara de paco porras con los nabos y el perejil colgando de la cabeza jejeje si es lo que dice el inventor del alzeimer: "cada uno se acuerda de lo que le interesa, y de lo que no, se olvida" jajajajaja
  • Para que luego digan que los Intel no se calientan

Movido
    23
    0 Votos
    23 Mensajes
    2k Visitas
    SpaceRayS
    Lo que todavía me pregunto de esto es ¿ En que caja van a poner semejante ventilador gigante llamado Star Ice? xD Que yo sepa en una torre normal no entra ¿ o si ? , a mi me parece que no. En todas las fotos que se ve, se ve solo con la placa base y sin caja. Supongo que ASUS ya habrá pensado en esto. Aunque he encontrado unas fotos de una expo donde se ve este venmtilador en una vitina al lado de otras cosas y no es tan gigante como parece en las fotos que esta solo. La expo la podeis ver aqui –-> http://www.hardwarezone.com/articles/print.php?cid=18&id=1145 Las fotos están a unas 14 fotos hacia arriba desde el final de la página.
  • YA SE LIO! Matanza Cofrade 2: La cofradia del terror

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    745 Visitas
    tiltT
    Ya me he bajado el juego. Es bastante simplon y no tan violento como el primero, me gusta mas. Que conste que no tengo naa en contrade la iglesia, simplemente queria probarlo.
  • Hacking en Internet. Guía para padres

Movido
    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    1k Visitas
    tiltT
    sera tirando a la antigua pero no es tonto
  • Feliz Cumpleaños Uhriens !!!

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    538 Visitas
    SpaceRayS
    Uhriens dijo Muy amable de tu parte, como siempre cumpliendo con la gente de los foros… Me alegra que lo hayas podido ver en tu cumpleaños. Ha sido un placer. Kaco dijo Como ves, pagar a Space para que nos haga de agenda personal está mu bien ¿ donde me habeis enviado la paga que yo no la he recibido ? xD xD sabe desde cuando no posteas, cuando es tu cumple…. ¿Le conoces? Lo mismo sa namorao de ti No me he enamorado de tí , es que es realmente fácil saber la actividad de los miembros del foro, solo hay pulsar sobre el nick y aparece el perfil, y luego se mira en "buscar todos los posts de…" y ya se sabe cuando fue la última vez que puso un post y la frecuencia con que postea. Y si se el cumpleaños es porque está en el calendario :sisi: xD
  • Q caja me recomendais??

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    434 Visitas
    KacoK
    Eh eh eh, suave…. Que lo de escandalosa lo digo por la caja en si, por su aspecto, no por la cantidad de ventiladores que traiga, porque no lo se. Pero desde luego que estéticamente a mi personalmente no me gusta absolutamente nada.... por eso te he dicho que si piensas moddearla que te busques otra caja. Saludos
  • Si lo que no me pase a mi…..........

Movido
    26
    0 Votos
    26 Mensajes
    1k Visitas
    vallekanoV
    Bueno, esto es la leche. ME ACABA DE PASAR DE NUEVO :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta: Desde que instalé los últimos catalist el Folding@Home me bloquea el equipo cada vez que abro el salvapantallas…..... y al reiniciar se me borran los favoritos. Hay que joderse.........
  • Como instalar Windows XP SP2 y no reiniciar en el intento

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    581 Visitas
    Nadie ha respondido aún

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
parthmakvana ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.