• Temperatura PIV

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    778 Visitas
    H
    El ventilador que trae gira a 2500 rpm por lo tanto ni suena y es mas que suficiente.
  • Mi odiosa placa base

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    632 Visitas
    KNUK
    busca donde ponga fbs, bus, mhrz, mem y cosas asi, mira todo lo que ponga default, dale al intro y se te desplegara las opciones
  • Una cosa muy rara

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    530 Visitas
    bluesmanB
    Las he tomado despues de una pasadita con el 3dmark 2001, eso si, en mi habitación hace mucho fresquito.
  • Memoria

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    720 Visitas
    MarteM
    si miras un poco y haces una búsqueda encontrarás: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=5998 Un saludo.
  • Y esto??????

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    930 Visitas
    F
    Pues creo que va a ser la placa, porque cuando reinicio y lleva un rato encendido el raton o el teclado no me lo reconoce, que hp :mad: :mad:
  • URGENTE!! Opinion sobre memoria Nanya ddr333

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    EmotiveE
    ya la he encontrao en una tienda de madrid por 119€ + iva. Menos mal, me iba a gastar un pastón mas por la misma.
  • P q coño al aumentar el fsb menos rendimiento??????

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    430 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Idea descabellada ??

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    941 Visitas
    KNUK
    Los nuevos durones (morgan) son todos compatibles con DDR, sin problemas
  • Overclockear Athlon 1200

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    585 Visitas
    G
    Pues ya probé a subir el multiplicador en la placa (va con dips) y no arrancaba ni a 1266. O lo dejaba en 1200 o en "Auto" o no arrancaba…..
  • Aprendiendo con un P3…

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    MithrilM
    Yo tenia un katmai y lo llegue a poner a 585Mhz, con un disipador decente con 3 ventiladores (aunque creo que no era realmente necesario, ya que con el de fábrica no me pasaba de 45º. Por esos tiempos no me atrevia a jugar con el voltaje. Pero a esa velocidad era tan estable como de fábrica. Tu metele caña y ya nos cuentas. Suerte;)
  • Maximo voltaje que aguanta un PIII866?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    904 Visitas
    MithrilM
    Pues ya lo he probado, y no he tenido suerte, ahora se empieza a calentar y cuando llega a 50º se resetea, lo he tenido que volver a dejar como antes. A lo mejor con mas refrigeracion, pero es que ahora llevo un titan que se supone que sirve para athlon xp 2600+ y creia que para un PIII le tendria que bastar. En fin… resignacion.
  • Como cambiar el ventilador a un volcano 7+

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    673 Visitas
    M
    Pues a mi tambien me interesa MUCHO el tema. A ver si podeis explicarlo mas o menos los que ya lo habeis hecho
  • ¿Cuando se rompe un micro?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    508 Visitas
    KNUK
    Si, es tan importante como dicen, si el arañazo o el picado sobrepasa la superficie protectora, adios micro para siempre y sin garantia. Y Si un micro puede funcionar dando errores, y fallos raros, lo que no se ve mucho es que se reinicie por el micro a no se por el calor, cuando un cacharro se reinicia suele ser placa, fuente o esas cosas.
  • TWBlower…. hasta 54º

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    ceballosC
    a mi tb se me ocurrio la brillante idea de hacer el twinblower hace un par de meses,compre precisamente los titan y cuando vi el aire q echaban me kede flipaso,!QUE PUTA MIERDA!!!,ya me suponia q no iban a echar 42 cfm cada uno,pero es q no echaban ni 15,y ahora veo el post anterior q lo confirma,como dato os dire q se los puse al disipador de un titan d5tb(creo q era asi) y llegaba rapidamente a los 55 grados q era cuando se colgaba,y con mi anterior wbk38 jamas pasaba de 50 grados por mucho calor que hiciera(tengo el vcore a 1.85).
  • Problemas con CAS2

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    850 Visitas
    KNUK
    Dejaos de SP1 que da mas problemas que soluciones y si quereis tapar agujeros " yeso o cemento cola" que va muy bien (o un firewall en su defecto).
  • 39ºC Idle 45ºC Full Con ventilacion convencional

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    572 Visitas
    D
    Temperaturas normales, espera a subirlo un pelin y a tocar el vcore…. Salu2 Watercooled agoia xp1800@2200 de momento Epox 8k3a Gf3ti200 winbond ddr333 256mb 60gb barracuda4 aircooled Adsl Class 512/128kb y mas...
  • Recomendacion Sobre El Cpucool

47
    0 Votos
    47 Mensajes
    4k Visitas
    F
    Joer, pos a mi ni kon esas, a saber ke koño le pasa ahora a este :mad: :mad:
  • Tbred B ?

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    A
    con 1.725 … el lunes quedo con verycool i lo desblokeamos por cirto la MSI G4Ti4600 VTR es una makina , se pona la altura de la Gainward o de la Asus ... i por un precio muy inferior
  • Como desblokear un Tbred a 2200

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    656 Visitas
    Le_HadesL
    Lecter wen ekipo, y eso solo pa jugar al cs? xDDDDDDD
  • Problema temperatura 1800+ y 8k3a aqui hay algo raro

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    L
    Es la caña!! A mi entender y por mi experiencia, la lectura del thermal sensor es lo mejor de lo mejor, muy exacto y da valores totalmente reales ( por lo menos no tan falsos como los anteriores). Creo q lo malo de esto es q estamos acostumbrados a la kk de rtc q tenían los socket 462 anteriores q dan más palos al agua midiendo la temp q el edonkey sin los servidores actualizados, . Bueno Un saludo a todos.

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
febesin, pAtO, parthmakvana

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
parthmakvana ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.