Yo tenia un katmai y lo llegue a poner a 585Mhz, con un disipador decente con 3 ventiladores (aunque creo que no era realmente necesario, ya que con el de fábrica no me pasaba de 45º. Por esos tiempos no me atrevia a jugar con el voltaje. Pero a esa velocidad era tan estable como de fábrica.
Pues ya lo he probado, y no he tenido suerte, ahora se empieza a calentar y cuando llega a 50º se resetea, lo he tenido que volver a dejar como antes. A lo mejor con mas refrigeracion, pero es que ahora llevo un titan que se supone que sirve para athlon xp 2600+ y creia que para un PIII le tendria que bastar. En fin… resignacion.
Si, es tan importante como dicen, si el arañazo o el picado sobrepasa la superficie protectora, adios micro para siempre y sin garantia.
Y Si un micro puede funcionar dando errores, y fallos raros, lo que no se ve mucho es que se reinicie por el micro a no se por el calor, cuando un cacharro se reinicia suele ser placa, fuente o esas cosas.
a mi tb se me ocurrio la brillante idea de hacer el twinblower hace un par de meses,compre precisamente los titan y cuando vi el aire q echaban me kede flipaso,!QUE PUTA MIERDA!!!,ya me suponia q no iban a echar 42 cfm cada uno,pero es q no echaban ni 15,y ahora veo el post anterior q lo confirma,como dato os dire q se los puse al disipador de un titan d5tb(creo q era asi) y llegaba rapidamente a los 55 grados q era cuando se colgaba,y con mi anterior wbk38 jamas pasaba de 50 grados por mucho calor que hiciera(tengo el vcore a 1.85).
Es la caña!! A mi entender y por mi experiencia, la lectura del thermal sensor es lo mejor de lo mejor, muy exacto y da valores totalmente reales ( por lo menos no tan falsos como los anteriores).
Creo q lo malo de esto es q estamos acostumbrados a la kk de rtc q tenían los socket 462 anteriores q dan más palos al agua midiendo la temp q el edonkey sin los servidores actualizados, 😄 .
Placa: Abit KR7A
Micro: AMD ATHLON XP 1800+
Vcore (Micro): 1.65
Vcore (Ram): Está por defecto
FSB: Está a 133 MHz
Clock del micro (12,5-13,etc): 11,5
Mhz (overclockeado): Aun no está overclockeado
Temperatura (Idle) : 39ºC
Temperatura (Full)(CPUBurn) : 45ºC
Temperatura (CPUIdle) : 31ºC
Tipo de Refrigeración: Aire, 2 ventiladores laterales y uno frontal metiendo aire y otro trasero (+el de la fuente de alimentacion) sacando aire.
5 usuarios activos (0 miembros e 5 invitados).
febesin, pAtO, cobito
Estadísticas de Hardlimit
Los hardlimitianos han creado un total de 543.2k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.7k miembros registrados. MGCancerHospital ha sido nuestro último fichaje.