• Comparaciones

32
    0 Votos
    32 Mensajes
    3k Visitas
    GothM0GG
    Placa: Abit KR7A Micro: AMD ATHLON XP 1800+ Vcore (Micro): 1.65 Vcore (Ram): Está por defecto FSB: Está a 133 MHz Clock del micro (12,5-13,etc): 11,5 Mhz (overclockeado): Aun no está overclockeado Temperatura (Idle) : 39ºC Temperatura (Full)(CPUBurn) : 45ºC Temperatura (CPUIdle) : 31ºC Tipo de Refrigeración: Aire, 2 ventiladores laterales y uno frontal metiendo aire y otro trasero (+el de la fuente de alimentacion) sacando aire.
  • Que os parece esta memoria??

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    BLACKICEB
    Publicado Originalmente por Chaendler **Como es posible que en una conocida tienda digan que tienen ddr diverse pc333 con CL 2.0? Con esas caracteristicas tendria que ser de marca, no? O es que timan y el cl 2.0 lo puedes poner si la tienes a 266? Gracias.** Pues ni idea chico, yo en esto me e metido hace nada, pero voy a por un modulo de Corsair, este exactamente: 512 MB CORSAIR Garantía de por Vida CMX512-3200C2 / 400 MHz / 32Mx64 / CAS 2 Monxp!!!! Agregame al messenger!!! K tenemos k hablar, te e mandado un privado!!! jromera59@hotmail.com
  • Hasta cuanto ovltaje agunta la RAM?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    532 Visitas
    sergivS
    La memoria ram en el fondo no son más qe condensadores que almacenan carga (con su correspondecia al "0" y "1" en elecrónica) es decir, como todos los condensador esto depende de sus características y calidad. Por norma general, yo no le subiria nunca el voltaje, pero si te arriesgas yo no iria más allá de los 0,1 o como mucho 0,2 V. Eso si, refrigeralos, o te petara más pronto aún. Lo que quiero decir es que, si por ejemplo subes 0,1 voltios puede ir todo perfecto, pero al cabo de X tiempo comezar a tener cuelgues e inestabilidad, uno de los probables problemas puede ser que unos cuantos de esos condensadores de alguno(s) chips de la ram este fallando y de datos erróneos. Yo suelo trabajar bastante con servidores de gama media, NUNCA OVEVOLTEARIA LA RAM, ni siquiera para mi PC. Y si quieres más FSB, comprate una ram de una marca mejor….
  • Terapia para vencer al acojone a levantar el disipa…

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    QuaKimQ
    Pues si, lo sencillismo que llega a ser el clip del Ketchak 4 Por cierto, no tengas miedo, yo he quitado el dispa a montones de micros y no me he cargado ninguno, hasta con la caja de pie y nada de nada. De momento AMD Duron / Athlones no he matando ninguno por aplastamiento ni por incineración, "solo" he matado 3 tocado los multplicadores por L3 y L4 :D, uno entro en garantia, ahora con el XP1700+ paso ya de tocarlos, eso si ta a 11,5x, pintado un L3 y sin cortar el correspondiente LOL !
  • Mi AMD

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    660 Visitas
    F
    No entiendo lo de la pasta termica. Si kieres kitarla de las cercanias de los L1, unta con alcohol 96º unos bastoncillos multiusos y kitala. No se si te rrefieres a unir los L1, pero te advierto que todos los Thunderbird a partir de 1200Mhz los tienen unidos. Salu2
  • Viac3+Overclock

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    582 Visitas
    NamigaN
    yo un c3 de 800 lo hice funcionar a 900 … hasta que se colgo como el disipa era pasivo, lo coloque un disipa de K6 ... y tan ricamente... El FSB era de 150Mhz ... el maximo que admitia l placa
  • Programas para testeo de memoria

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    2k Visitas
    D
    Buenas. Muchas gracias por la información. Es que tengo unos módulos que me están casi volviendo loco. Son unos módulos Crucial con chips Samsung y Kingston con chips Nanya que según sus especificaciones están soportados correctamente por las placas en las que los he probado y según en qué placas me dan errores o no. Son módulos validados por VIA (Validated Modules ) Menos mal que al tener garantía de por vida estoy algo más tranquilo. Una vez más reitero mi agradecimiento. Sois una gente estupenda. P.D.: He estado mirando información sobre el QA+ y estoy impresionando sobre las posibilidades que ofrece. Miraré si no se dispara en el precio. Saludos y hasta pronto.
  • Logtite o tipex

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    1
    Tippex 100 % Hasta otra, un saludo
  • De q puede ser

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    N
    Si tienes instalado mcafee prueba a desactivarlo y vuelve a probar lo del explorer, si con el mcafee desactivado te pita bajate la actualizacion y prueba aunque a mi me sigue cascando cuando tengo el kazaa abierto. de todas formas 250 w para todo lo que tienes hay metido me parece bastante justo, puedes mirar las tensiones en la placa a ver si esta por debajo de lo normal. Un truquillo para saber si un ordenador esta arrancado y lo que falla es video o monitor en pulsar el "bloq mayus" el led se enciende y se apaga es que el pc responde al teclado, luego esta arrancado.
  • Velocidades de los XP de AMD… equivalencia

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    LepiusL
    Publicado Originalmente por Pamplax ** Esta cachondisima.De donde la has sacado? Yo tengo el de spiderman bailando solo,y cada vez que lo veo me parto.A ver si encuentro mas.** Me la envio un colega desde londres…. y no solo mola mazo, sino que está genialmente hecha. Movimientos perfectos!! Se la han currado
  • Necesito empeorar mi ordenador

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    sire_alvarS
    Anda, se me pasó por alto lo de la caché. Bueno, gracias a todos por vuestra ayuda para joder a mi PC, pero el caso es que, como le comenté a pakohuelva, he fastidiado el proyecto y ya no me a hacer falta en una temporada el tarar el PC.
  • Que memoria me pillo??

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    650 Visitas
    ErmanzanE
    En la pegatina deberia poner xxxxxxxxxct1-cb0 A mi esta me sube a tope a 175 a 2.8V;) Un saludo:D
  • ¿Por donde anda Quaid?

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    SauronS
    De Habanero tengo que deciros que tuvo un "pequeño" accidente con el coche (un precioso Pontiac, si mal no recuerdo) y que estuvo unos cuantos días de baja, pero ya se encuentra totalmente recuperado y pensando en comprarse otro coche (a ver si tiene más suerte!). He hablado un par de veces con él por Messenger y está bastante ocupado, entre su trabajo y sus "asuntillos personales" dispone de poco tiempo libre. Respecto a Quaid: ¡me ha jodido eso del contrato de confidencialidad!, nos quedamos sin uno de los mejores… Quaid: Si es verdad que lees este foro de vez en cuando, no te podrías inventar un truquillo pa postar?, no puedes hacerlo ni desde tu casa? Salu2
  • Sobre TTC-CU5TB y en general sobre TITAN

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    marble_fxM
    Bueno, os cuento: Un amigo se ha pillado un duron 900 para hacer poca cosa (ofimatica) en una caja guarrifull… y se le calentaba muchisimo...(solo tiene un ventilador de salida 8x8). Pos le pille el CU5TB pero solo le bajo 3 grados¿?¿?. Pues el ventilador tam bonito que trae se lo quite y pribe con un antec transparente y lucecitas azules (lo puse mas o menos...) y me bajo 8º que el de serie... Por lo cual ahora tiene un disipa "bueno", bonito y barato Marble_FX "PoWaH InSiDe"
  • 21504 3D marks

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    740 Visitas
    MonXPM
    No se porque me da que una 9700 no necesita estar overclockeada para llegar a los 21000 3dmarks, tiene que subir mucho con suficiente procesador.
  • Sinceramente…

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    MarteM
    Ya se ha discutido sobre este tema mucho… (ahora no encuentro el post). Yo creo que el overclock es la capacidad de superación personal, es un hobbie no una necesidad, por ello no me parece mal quien se quiere gastar su dinero en una refrigeración líquida porque lo está disfrutando, está viendo hasta donde llega su equipo, aunque luego no lo tenga overclockeado todo el tiempo, pero eso de decir ¡ole mis huevos! he aumentado el rendimiento del ordenador y ahora me va más rápido todo... Eso de estar satisfecho contigo y disfrutar montando la refrigeración en tu equipo y subirle el bus frontal y buscar maneras para subir más y más, eso lo veo muy importante porque es para el disfrute personal y una manera de aprender más de hardware, porque el que no se pregunte por qué no le sube más el micro o la memoria, o porqué es tan importante refrigerar el Northbridge se está perdiendo una parte muy interesante de la informática. No digo que le tenga que interesar a todo el mundo pero lo que está claro es lo que nos une a la mayoría del foro y eso es una pasión por los ordenadores, por el modding y por el overclocking. No veo mal quien no quiera o pueda hacer overclocking o invertir el refrigeración, pero quien quiera y disfrute con ello lo animo y ayudo si tiene algún problema. Un saludo
  • Amd Xp1500+ Muerto Help Me!!!

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    937 Visitas
    KNUK
    por que co.o no entra la imagen????''''''' [image: attachment_p_49906_0_nucleo-micro.jpg]
  • Multiplicador

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    H
    Suerte.
  • Unos decían que sí�� otros decían que no...

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    912 Visitas
    PamplaxP
    Como estudiante de informatica que soy,estoy con Satan.De acuerdo que hay mucho enterado que se las da de guru por estar estudiando informatica,pero en mi caso,yo sabia ya antes de entrar a la universidad.Es mas,la universidad me ha enseñado mas bien poco,siempre he sido un autodidacta que como bien tu dices,he aprendido por medio de revistas,amigos y por internet, aunque hay que reconocer que muchos de los que salen de la carrera no tienen ni idea,os lo puedo asegurar.
  • Hasta Cuanto

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    374 Visitas
    Nadie ha respondido aún

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.