• EPIA 800 + 512 RAM = que no tio, que no

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    814 Visitas
    J
    Si admite hasta módulos de 512… y es un módulo de doble cara... He estado investigando por ahí (concretamente aquí un sitio interesante) y parece ser que la EPIA 800 se lleva mal con los módulos 64x4 (como el mio) hay que buscar módulos 64x64… Y la verdad es que no tengo ni idea de que significa Jour.
  • ¿La iwill k7n2-l se vende en España?.

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    552 Visitas
    larcosL
    visto el poco rendimiento de la controladora IDE del nforce2, yo pillaría el 746, q además es más barato PD: hay alguna placa q no sea la Iwill (hace tiempo q no se sabe nada de esta marca) o la ECS ?
  • Temperatura de PIV 3,06Ghz

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    sergivS
    Yo, según temperaturas de la sonda de una ABIT BE-7, tengo el micro a 44 en idle y 55 en full (con el seti, emule, y simcity). Lo tengo refrigerado por un bloque de estos que venden aki (creo que sellama magnum 478 o algo asi) una bomba eheim de 600 l/min el radiador de EK y dos ventiladores de 80, uno a 12V y el otro a 7 V. Cuando le meta los 4 ventiladores se va a cagar la CPU. Por cierto, dicen que la sonda de la abit marca de más, espero que sea así pq entonces aún estoy mejor Ah, tb tengo un ventilador enermax de 120 mm. refrigerando la placa base por la zona del chipset a 7 V. De cojones pq ese chipset se calienta de cojones (50 grados con el seti segun la placa).
  • Que opinais de esta placa

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    592 Visitas
    RAMAR
    solo como consejo, siempre tira a marcas reconocidas, no es necesario que compres el ultimo modelo o el mejor para el overclock si no lo vas a hacer. marcas aconsejables y relativametne bien de precio, ASUS, EPOX, MSI, ABIT, CHAINTEC, despues vendria la aopen, soyo, pero ya esas son tipo dfi,soltek y ecs. simpre tirate por algo un poco mejor, lo barato sale caro. saludos
  • Al fin 200fsb!!!

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    499 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Problemas Chaintech 7njs Zenith

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    999 Visitas
    L
    Un enlace: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=15916&highlight=lala9
  • Ayuda Xp 2000+

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    910 Visitas
    P
    Yo tambien tengo ese micro, pero de la semana 43, concretamente: AXDA 2000 DUT3C 9225855280248 AIUGA 0243 WPBW De momento lo tengo a 1833 Mhz reales a 1,6 v., si trateas con el dime hasta cuanto sube, ya sabemos que no son B, pero yo creo que deben ser de lo mejorcito en A, asi que tampoco deben ser mancos. Yo no puedo subir el voltaje pq prefiero tener silencio para no apagarlo y dejarlo por las noches con un pollino bajando cosas … Ademas no tengo muy buen disipa como para achicharrarlo bien jejeje Salu2
  • Placa Epox EP-M762A con dos XP 2400+ arrancará ?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    490 Visitas
    SaschaS
    Publicado originalmente por quadro yo tengo una placa base dual la chaintech, y te cuento, al principio compre un amd xp 2000+(palomino),ya que con uno solo soporta el xp, luego lo convertir a mp, para ver si funcionaba, y efectivamente, todo seguia igual.Como la palca me lo detectaba como mp y me funcionaba bien pues decidi comprarme el otro y convertirlo, pero no encontre ningun palomino, por lo que tube que comprar dos t.bird, los convierto a mp,compruebo su funcionamiento en monoprocesador, y todo bien.Cuando le pongo los dos,problemas por todas partes,cuando cierro el sistemas no se me cierra, si copio algo se me colgaba,cada dos por tres se me reinicia el S.O., o hace un volcado de memoria.Reinstalo todo el S.O. pero los problemas continuan.El S.O. es el win2k.Por ahora lo tengo con un solo micro.Para esta semana o mas bien para la proxima pues lo intentare de nuevo, pero me da que o compro los originales o tendre que vender el equipo. Muchas gracias Quadro por la info :). Así que a comprar 2 MP's sin pensarlo XDD. Gracias por la info ! Sascha
  • DFI KT266 (ad70-sc) no se traga los thoroughbred?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    671 Visitas
    AxonA
    Joer tío, qué cosas que sólo acepte los 2100+ y 2200+ ?¿ será por algo del multiplicador?… :muerto:
  • Tengo que elegir entre dos procesadores

Movido
    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    D
    En Huelva te puedes encontra de to tio, pero lo q fijo q encuentras son becerros de este tipo en las tiendas de informatica Pues la verdad es q si,q a demas de q hay pocas tiendas con XP 0.13 encima no tienen ni idea(aqui el mas tonto te monta una tienda de informatica,pa vender cds ):verguen:
  • HDD de 40Gb en Placa Pentium II

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    1k Visitas
    Glock_45G
    Jejejeje. La verdad, es que a lo largo de los años de "lucha" con los PC's, me he encontrado con algunos "Expedientes-X", y si, va a resultar que es uno de esos (mala pata elegir yo precisamente este para trastear), por que está funcionando perfecto en el otro PC, si un problema, Che!! Como nuevo. De todas maneras, de moemnto, no me rindo, veré lo que consigo hacer, hasta que me decida por tirarlo por la ventana, o se queme de tanto darle caña. Gracias. Un saludo. Y es que la Informática, resulta a veces, de lo más ilógico.
  • Epox 8rda+ y memoria GEIL PC3200/3500 400/433 MHz. DDR Dual Channel ULD

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    480 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Problema con EpoX RDA+

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    783 Visitas
    T
    Hola Gracias por responder, probare lo que me habeis dixo. Por cierto, que memoria me recomendais?? DDR 256 (333) SIEMENS DDR 256(333) KINGSTON Son las unicas de 333 que hay en la tienda en la que me compre la memoria y donde las cambiaria No pone ninguna especificacion, lo siento. Xao
  • Intel Centrino (Pentium-M)

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    cascamanC
    Ummmm…. no estoy de acuerdo con varias cosas de las que dices... pero prefiero contestarte cuando realmente tenga tiempo de leerme ese artículo (y otros) en profundidad y así evito meter la pata 8-)
  • Haintech NJL1 NFORCE2 Exceso CALOR

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    605 Visitas
    L
    Leete esta rama. http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=15916&highlight=lala9 S2.
  • Bajo rendimiento del HD en placas nforce2

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    623 Visitas
    NaKaToNN
    Con el windows xp normal a mi tambien me daba KKlavaca de rendimiento pero le instale el service pack 1 y despues reinstale los controladores y ahora me anda a unos 33Mb/s un seagate de 80Gb 7200 y 2Mb de buffer , ma o meno es lo normal creo.
  • Buen a PLaca que soporte Srdram?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    523 Visitas
    S
    es que mi memoria sdram es bastante buena, y no me kiero gastar 200€ incluso no me kiero gastar mas de 150€ y me an dicho que esta placa ECS K7S5A mas un Athlon XP1700 T-Bred B, estaria bien no? es que pronto me comprare un nuevo pc y este le kiero para tenerlo de server o ya vere que hago con el….y pasod e gastarme pelas en DDR...
  • Nueva bios 1003 asus a7n8x- deluxe

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    437 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Placa o mouse?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    500 Visitas
    SATANS
    Hombre para descartar podeis hacer lo mas sencillo del mundo y es probar el raton en otro ordena distinto y salis de dudas, para mi que es el raton. Tambien para probar los puertos usb de la placa pues podeis probar con algun periferico que tenga esta conexion a ver si funciona.
  • Que memoria

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    469 Visitas
    TomacLedT
    Pues komo no especifiques más… k chips son , y el pcb?

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.5k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
saaslinks ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.