• A ver si alguien me ayuda…..

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    565 Visitas
    L
    a bueno muhcas gracias….... creo ke entendi..... pero me kedo una dudita....... osea si yo kiero que el bus del micro a 166 y mantener las memorias a 333 tendria ke poner el "CPU FSB/Dram ratio" en "5/5" verdad? y si lo kiero poner a 200 el fsb del micro y hacer que las memorias vallan a 400 ese factor lo tendria que poner en la opcion "6/6" verdad? desde ya muchisimas gracias! saludos
  • Tengo 260 euros pa gastar…......

Cerrado
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    847 Visitas
    DemostoleD
    Buen consejo Zui
  • ¿Nuevo Athlon XP 1600+ TBred B?

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    FernadF
    uffff. menos mal… gracias
  • Desbloqueo SiS 745 + TBred

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    748 Visitas
    deebassD
    La BIOS que tiene la placa es la 1.0f, del 25/11/02 si no recuerdo mal. Arrancar, a lo más que he conseguido arrancar es a 150x12.5=1875 y era estable, con un 1800+ JIUHB. No está mal la placa para lo poco que vale: Vcore desde 1.1V hasta 1.85V y multiplicadores hasta 12.5x.
  • Aiuhb0302 "mpmw"¿? De Color Verde? Es Un Mp?

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    davishD
    pues en los thunder cuanto mas proxima a la z fuese la 2º letra mejor era la serie, de ahi que los mayores oc´s conseguidos fuesen con los AYJAR
  • Xp1800+ Jiuhb0310 Ó Xp1700+ Jiuhb0309 ?????

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    598 Visitas
    VoRoKV
    Es una decisión dificil, teniendo en cuenta su capacidad/calidad/precio. Ambos son T-bred B "low end" y la semana apenas difiere. Ante tal caso yo me fijaría si te es posible en la tercera línea, te desvelará para que frecuencia fue diseñado el core y te garantizará mas o menos un oc mayor o menor. 9397647280017 => 28 corresponde a 2800+, 27 a 2700+…..
  • ¿Ha conseguido alguien rular un xp en una 8kta3+?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    438 Visitas
    SuLoS
    Esa era mi antigua placa y mi xp1700+ palomino funcionaba sin problemas,lo llegaba a reconoces como xp incluso. Por cierto [Rama], tu placa tiene la diferencia con esa en que la tuya para hacer oc suber mhz x mhz en cambio esta subia de 3 en 3 y luego de 5 en 5.Triste pero ciert :rolleyes: Salu2
  • MSI-Mega Pc

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    753 Visitas
    packosoftP
    Pues si mola si (un poco grande para mi gusto), ademas tiene pinta de ser barato Salu2 Packo
  • Ayuda Kinetiz 7E-A

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    761 Visitas
    A
    bueno yo no tengo esa tengo la kinetiz 7b que es la misma pero con el kt133 sin la A y en esta si que he puesto un thoroughbread B 1800+ que se quedaba en un 1150:muerto: porque no me dejaba subir el bus a 133 aunque tiene el jumper para cambiarlo y en el manual pone que se puede hacer para overclock pero na que no iba ademas los thorougbread que vienen desbloqueados y la muy …. tampoco lo aceptaba,ahora tiene un duron morgan 1200 que es mas o menos un palomino pero en duron de todas formas la ultima bios reconoce hasta 2200+http://www.qdigrp.com/qdisite/eng/support/d_k7t.htm SUERTE:dormido:
  • ¿20ºc?

Movido
    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    2k Visitas
    vallekanoV
    Aaaaaaaaaaamigo, no habia caido en que claro, se puede estar usando solo una parte de la CPU….. pues nada, que tienes toda la razon.:p
  • Alguien controla de Barebone Shuttle?

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    marcaljM
    A ver es un PC normal, le metas el raton k le metas te funcionara hombre (bueno, a ver en k estas pensando ) los DVD's se ven todos perfecto (lo descodifica por hardware), los DivX perfecto (con un programa tipo ViPlay, Bsplayer, etc…). ESTO EN LA VIA M9000, k es una de las k tengo yo, la nueva. El mame ese no se k es ni lo he provado. La calidad en la television es muy buena, siempre i cuando juegues o mires peliculas, en el escritorio i/o mirando webs te puedes morir intentando descifrarlo, por lo demas muy bien. Pasate por este post, k puse una review :rolleyes: xD http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=16109 Salu2!
  • ¿arkga?.

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    518 Visitas
    FernadF
    Y este otro: AIBAH !!!! Jejejeje, sorry, es q estaba a huevo. xD xD xD Saludos
  • Cuando sale Via Nehemiah 1Ghz

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    590 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Como montar 2 arrays en PDC20276 RAID?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    668 Visitas
    HoLyOnEKeNoBiH
    Nada hombre, un placer:risitas:. Por cierto, si quieres saber mas sobre tu placa pasate por los forums de AMDmb . Alli te enteras de muchas cosas sobre nuestra placa, como q salta el divisor 1/5 a los 152mhz, o q soporta los ultimos micros con FSB de 166mhz, aunque no de forma automatica y se debe poner manualmente. Realmente utiles. Un saludo y me alegro de haberte sido de ayuda. ByeZ!
  • Ayuda Identificación Micro 600 Mhz

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    855 Visitas
    giorgioG
    hola Si , hasta el 533 los celeron , era celeron - mendocino en socket 370 , negros y como de plastico con el core plateado en metal . Los anteriores , eran en slot ( convivieron hasta el 433 mhz creo ) A partir de ese , son celeron coppermine , verdes y con el core muy pequeñito como los P III de socket 370 . Saludos
  • Placas para Celeron

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    449 Visitas
    garfieldG
    Pues a ver, tienes la de mi firma que esta muy bien, la ST6 de abit para tualatin, y ahora mismo para hacer oc muy pocas mas que de verdad funcionen. De todas formas mira la rama de tualatin que encontraras en overclock. Pon buscar, tualatin y veras, uno con ciento y pico post.
  • AT7 MAX2 y MEDIA XP + SERILLEL

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    847 Visitas
    G
    donde habeis comprado esto? gracias
  • Abit AT7 MAX 2 (1.1)

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    652 Visitas
    G
    donde puedo comprar esa ABIT ?
  • Actualizar placa a asus a7n8x-deluxe??

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    687 Visitas
    netzerlingN
    pues ya estoy casi convencido, solo me falta juntar pasta y a por ella muchas gracias a los dos:p
  • Watios familia Xp de AMD y Duron

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    616 Visitas
    antibiA
    En la página oficial de AMD tienes esa información y ¡en español!, este es el link: http://www.amd.com/es-es/Processors/0,,30_292_7740,00.html Hay dos Pdf's muy interesantes: -Especificaciones de los procesadores. (en este está lo que tú buscas) -Reconocimiento de los procesadores. Descargatelos. Un saludo.

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.5k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
saaslinks ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.