• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ayuda Kinetiz 7E-A

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    2 Mensajes 2 Posters 753 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ferelxyxF Desconectado
      ferelxyx Veteranos HL
      Última edición por

Hola Por favor ayudarme tengo que ampliar una QDI Kinetiz 7 E-A tiene un atlon a 900 y le queria poner
      un XP1800+ Palomino, le actualice la bios y en la pagina de QDI dice que soporta el micro xp asta el 1900+
      pero yo le puse un 1800+ palomino y no funciona ni siquiera enciende,por favor ayudarme pues si funciona
      con ese micro (el mio) me puedo comprar yo un TBRED B .
      el sandra dice que tiene chipset via VT 8363A y KT133A tiene dos memorias sdram de133

Gracias pero se me quemo el micro y me compre otro

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • A Desconectado
        aluma
        Última edición por

bueno yo no tengo esa tengo la kinetiz 7b que es la misma pero con el kt133 sin la A y en esta si que he puesto un thoroughbread B 1800+ que se quedaba en un 1150:muerto: porque no me dejaba subir el bus a 133 aunque tiene el jumper para cambiarlo y en el manual pone que se puede hacer para overclock pero na que no iba ademas los thorougbread que vienen desbloqueados y la muy …. tampoco lo aceptaba,ahora tiene un duron morgan 1200 que es mas o menos un palomino pero en duron de todas formas la ultima bios reconoce hasta 2200+http://www.qdigrp.com/qdisite/eng/support/d_k7t.htm SUERTE:dormido:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.