• Q tal es este ensamblador de graficas?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    556 Visitas
    kalevalaK
    Yo tampoco he oido hablar de ese ensamblador, pero no tiene porqué ser malo. Recuerdo hace algunos años en otro foro que la gente preguntaba lo mismo sobre XFX y pointofview, y mira, son buenas marcas. Simplemente compra la gráfica si te parece una buena oferta y si te sale mala la devuelves y au. Un saludo
  • HDR y PS3.0

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    632 Visitas
    J
    Vanguard: Sage of Heroes. Estado: beta y es un MMORPG con cuota mensual.
  • Cuelgues aleatorios en menus GTLegends

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    371 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Overclock

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    578 Visitas
    JavisoftJ
    Estas preguntas estan mas que respondidas en el foro, buscad bien, de todas formas el programa ati tray tool te busca el limite de overclock de tu targeta el solito. Saludosss
  • Elección gráfica AGP

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    B
    Pues mira, hace menos de un mes me pille la ASUS XT850 XT PE…y va de vicio en casi todos los juegos (ya me gustaria a mi ver las graficas de la peña con el FS casi a tope). Va de pmadre. Pague 350 € y ahora creo q esta en 300. yo te la recomiendo si el presupuesto te va bien Slds
  • OC a x850xt

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    451 Visitas
    B
    Hola Dani! Pues mira, no se si te servira de ayuda. Yo tengo una ASUS XT850 XT PE , y la tenia OC con el riva. Pero me han desaconsejado hacerlo ya q vienen un poco apretadas ya de por si…. Nu se.... (a mi me va de p..a madre). Slds
  • 7800 vs € vs x850xt

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    476 Visitas
    packosoftP
    1ª. x1800gto 2ª. Ni idea xD 3ª. No
  • X800 Gto y X800 Gto RX

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    418 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Q grafica elijo

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    445 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Untitled

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    478 Visitas
    JavisoftJ
    La targetas es muy buena, como tu mismo as dicho puedes jugar perfectamente, sobre el coolbits lo que te hace es overclock sobre la targeta, y seguramente por eso se te cuelga, kizas te hayas pasado un poco subiendo las velocidades, intenta bajarlas y prueba a jugar mucho rato, sino se cuelga dejala asi. Sobre lo de los pipes ocultos, pues no, no tiene, la que si los tiene es 6800 a secas, k tiene 12+4 ocultos, la tuya tiene directamente 16 y 6 vertex asi k esta completa. Sobre el precio, cuando te la comprastes, imagino k no sera hace poco por que es un precio desorbitado para estas fechas, saludosssss
  • 6800gs vs x850xt

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    967 Visitas
    JavisoftJ
    Que yo sepa no hay muchos juegos k aprovechen el sm3.0 y no se la diferencia de tenerlo a no tenerlo, yo hablo de probar las dos graficas con el mismo equipo y mismos juegos, en mi opinion la ati movia mejor el juego ( call of duty 2, hl2 etc … ) aunque tb es verdad que mi 6800 no es la Gt pura, es la normal mutada a Gt con sus 16 pixels - 6 vertex, pero sin gddr3, y con overclock a 400 - 900, y kizas por eso note mas la diferencia de una a otra. Pero tb es verdad que lo que pierdo de memoria lo gano en el core XD, decir tb que no he probado la ati con la GT pura asi que tp puedo opinar sobre esta ultima en comparacion con la mia. En cualdquier caso son dos grandes targetas, y yo con la mia estoy muy contento si te soy sincero, por su precio y sus prestaciones se adaptan perfectamente a mis necesidades. Dani06 la diferencia de precio supongo k es entre una 850 xt y 850 xt pe, de todas formas no se decirte la diferencia ahora pk no tengo precios delante, saludossss
  • Asus v9999gt/td

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    500 Visitas
    S
    Kalevala por ese precio en agp no he visto ninguna 850xt, si una 850 pro. Pero si la ha visto me podrias hacer el favor de enviarme un email con el nombre de la tienda. joseahoramismoteatiendo@hotmail.com Gracias y un saludo.
  • Duda: 3,3v y 1,5v

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    452 Visitas
    FASerranoF
    Sí que funciona, sin ningún problema. Si la gráfica es AGP 4X y la placa también no te va a dar problemas. No influye para nada que la tarjeta sea AGP 8X y la placa AGP 2X, mientras las dos soporten una misma versión del AGP (4X en este caso), funcionarán con este. Además, el AGP 8X funciona a 0.8 V, el 4X a 1.5 y el 2X a 3.3 V.
  • Asus Extreme ae550ge/td

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    437 Visitas
    FASerranoF
    Si usas Linux, es preferible que te busques una nVidia, porque los drivers de ATI son muy malos: difíciles de instalar y encima el soporte OpenGL es malo (el soporte OpenGL de nVidia es mejor, tanto en Linux como en Windows, lo que pasa es que en el soporte OpenGL para Linux ATI no invierte mucho y en Windows sí). Por 80 € es casi lo mejor, si acaso una ATI Radeon X600 XT, pero volvemos a lo de arriba. Intenta pillar una GeForce 6600 (100 €) o alguna GeForce PCX5950 de segunda mano.
  • Tan calentita que Asus-ta!!!

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    H
    Hola Raven. Se supone que lo normal en full son unos 70º, yo los paso con la gorra y además teniendo bien refrigerado el PC y estamos en invierno, además me gusta tener mi habitación fresquita o sea que la temperatura exterior es muy buena, y aun así se calienta más que yo cuando me quedo sin salir un fin de semana…Lo que quería era deshechar que el problema se podía solucionar por tonterías como, aumentando las rpm de los ventiladores de la caja, se puede hacer esto desde la bIOS???? Drivers nuevos, nueva BIOS, etc... Muchas gracias, se os ocurre alguna cosa más?
  • El pc perfecto por 700€

25
    0 Votos
    25 Mensajes
    3k Visitas
    K
    Vale, gracias X_360, compraré otra fuente de más pasta, porque ahora, en vez de quedarse la pantalla como te dije, resulta que los "malos" del juego Far Cry corren deslizándose por el suelo como si fuese una pista de patinaje y con los brazos abiertos como Jesucristo. Esto me ocurre cuando llevo media hora con el juego. Miro la temperatura de la gráfica pero no hay nada anormal (43 - 46 grados). En fín, veré si soluciono todo esto con una buena fuente. Grasias. –-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- AMD Athlon 64 3500+ # Placa MSI K8N SLI # 1 Gb (2 x 512) DDR 400 Kingston # Saphire ATI Radeon X850XT # 2 x 160 Gb Seagate SATA # DVD RW LG Super Multi # Lector CD LG x52 # Grab. Ext. CD-RW Iomega 48x # Controladora SCSI LSI Logic #
  • Preguntas 6800GS

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    476 Visitas
    SergimanS
    Yo tengo la version XXX y si que se pueden activar los pipes y el verter shader ocultos mediante el Riva Turner. En la version "normal" no estoy del todo seguro, la XXX SI. Si quieres pasate por ESTA RAMA y ves los resultados que yo obtuve en varios benchmarks. Mi recomendacion es que si puedes pillate la version XXX, con esta seguro que podras activar las unidades ocultas sin problemas. En esta REVIEW puedes ver como la version estandar de la Point of View muestra errores graficos al activar las unidades.
  • XFX GF6 6500 256 para equipo nuevo ??

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    836 Visitas
    B
    No te dejes engañar por su nombre, si tiene un bus de 64 bits huye de ella Para un equipo como ese, si juegas mucho deberías pillar como mínimo una X800GTO, o algo parecido.
  • Se podría reparar esta gráfica??

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    561 Visitas
    XaviJSX
    Yo la pillaba por ese precio aunke estubiese sin dissipador xD, le ponia yo uno i ya ta. Saludos!
  • Jugar!!

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    557 Visitas
    Mind_HunterM
    age of empires3 con el HDR activado y todos los detalles al máximo

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.