• Un 22'' para mi equipo?

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    935 Visitas
    Alien8A
    Lo que sí que me extraña es que la 6600GT mueva los juegos de forma fluída a esas resoluciones con filtros, pues era la que tenía antes de la que tengo ahora, y aún con 256Mb y PCI-E, se quedaba muy justa a partir de 1280x1024, y en cuanto le metía filtros, tenía que bajar la resolución. Otra cosa es sin filtros y con un ordenador potente, que la 6600GT ha demostrado seguir siendo una buena tarjeta gráfica.
  • 8800 GTS 320MB Calentona

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    A
    ¿de que os quejais? con mi grafica el significado "se podrian freir huevos en ella" cobra sentido cuando ves q las temperaturas de esta llegan a los 90C!!! (si ya se q tengo q arreglarlo…) me privare de jugar hasta q lo "fixee" xD
  • Donde actualizo los drivers?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    902 Visitas
    PibloP
    hombre problemas algunos si ke tengo, pork en loe juegos me aparecen algunos deltas, por eso quiero actualizar para ver si se quitan porque antes siempre me salian, formatee e instale los drivers del CD que venia con la grafica y se quitaron, pero al poco volvieron a aparecer esos deltas. PD: siguen sin funcionar esos drivers, dice que no son compatibles con mi tarjeta :S
  • Indicativos PCI-E

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    673 Visitas
    N
    podes fijarte con el everest o con el menu clasico de nvidia. salu2
  • Fx 5500

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    backfutureB
    @amd125: Por una 5700 no pago ni 20 Euros, es poco mejor que tu gráfica, muy poco mejor. Para eso busca por sitios como EBAY, y verás gráficas tiradas de precio que incluso pueden ser mejores que esa 5700. Por ejemplo una 4600-4800 es anterior a la tuya pero más potente y suelen salir muy baratas. Incluso he visto la 6600GT en AGP por unos 40-50 Euros y es una gráfica mucho mejor que te permite jugar a juegos tipo Call of Duty 2, Fear… a resoluciones majas. Concuerdo con amd125,la 6600gt es la cañaaaa!no pensara que me fuese a ir el DirT…y me va Te aseguro que no te vas a arrepentir de comprarla Salu2
  • Tarjeta con conexion RCA video

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    413 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Problemas con la placa

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    585 Visitas
    Kernel1.0K
    Cuando te salga el pantallazo azul toma nota del error y postealo. Lo de la pila es tontería, cuando se acaba la pila de la bios lo a hace es q pierde la configuración y vuelve a la configuración de fabrica, no se resetea nada, lo notaras aunque tengas la bios sin ningún cambio por que también pierde la fecha y la hora. Para saber si es la refrigeracion mira temperaturas con algún programa de diagnostico.
  • Cambio a PCI-E

27
    0 Votos
    27 Mensajes
    2k Visitas
    T
    pues al final la he dejado a 590/1600… a 600 de core se paraba el 3dmark05, como unos 10 segundos, y nose porque seria, tambien se paraba el atitool a esa frecuencia, congelaba el pc unos segundos y luego volvia en si... no os parece poca subida de core?
  • Duda Sobre Aviso De Grafica

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    674 Visitas
    U
    hola kernel, juer es verdad, tienes razon, no habia caido en el calor que recibira de la tarjeta. bueno pues está hecho, película protectora quitada a ver mañana cuando me llegue el micro como va todo. estoy deseando que el bicho arranque y que tras un tiempo prudencial de testeo, pueda hacerle la imagen con el ghost, será buena señal saludos.
  • Dos Gráficas PCIe 8800GTX

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    AlhambraA
    Hola La 8800 GTX que tengo va de maravilla, pero me parece exagerado pillar otra 8800. Mi pregunta es si en el otro PCIe conecto una gráfica nvidia barata (para usarla con el simulador) ¿Que sucede? La idea es usar la 8800 para los graficos 3D del simulador y la otra gráfica para pantallas de 2D
  • Compatibilidad

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    465 Visitas
    amd125A
    La placa no te va a impedir poner esa gráfica, pero siendo una gráfica de gama alta deberías tener una fuente de alimentación a la altura, con unos 30 Amperios en la línea de 12V o un poco más.
  • Ke le pasa a mi pc

Cerrado
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    733 Visitas
    manuelorM
    tienes la misma consulta en el post anterior, por lo que cierro este y seguimos en el otro ok
  • Problema con ordenador nuevo

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    615 Visitas
    asercamoyeroA
    @estheon: La tarjeta gráfica se me sube hasta los 86º C :S Prueba a jugar con la tapa abierta como te hemos indicado y si sigue dando errores pon un ventilador grande de esos que se usan en casa echando aire al interior de la torre o si no tienes ponle un ventilador de ordenador echando a la gráfica a ver si sigue igual. Saludos!
  • Me va a soportar mi fuente esta placa?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    760 Visitas
    asercamoyeroA
    Tu fuente tiene 2 líneas de 12V, una de 14A y otra de 15A. Si la 7600GT pide 18A no tendrás problemas Saludos!
  • Drivers ATI Radeon Mobility 9000

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    V
    Buenas yo tamb tengo una portatil con la misma targeta grafica q la del amigo q inicio el post lo malo es q e instalado miles d driver omega ati d todo e intentado y no logro acceder a la opcion d acelerar el direct3d lo cual necesito para jugar lineage!! xD porfavor agredeceria si me pudieran ayudar gracias d antemano
  • Graficas sli placas y algo mas..

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    1k Visitas
    manuelorM
    jajaja solo tienes que buscar mis comentarios sobre en el hilo de la hd2900xt, como comentario te dire que compre una y la vendi me decepciono bastante, por lo que se la sapphire la compro un amigo y fue tres cuartos de lo mismo aun teniendo 512mb de mas
  • 0 Votos
    3 Mensajes
    712 Visitas
    EspinetenbolasE
    Ya sabia yo que esto lo habíamos tratado: Link: HardLimit - Ver post - Hasta que punto pensáis que las cpu limitan a las gráficas de gama alta?? Pos eso que no todo depende de la gráfica :nono: PD: Añadir que muchas veces el problema de parones en los juegos no solo es culpa de la RAM sino de momentos de plena carga de la CPU.
  • Drivers Tarjeta Grafica

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    amd125A
    Yo regalé un PC que conseguí gratis hace unos meses con esa gráfica, y los drivers que logré encontrar para Windows XP que eran en plan BETA eran muy malos, así que dejé le gráfica con direvers genéricos creo recordar, porque los BETA no dejaban ver videos y me dieron problemas, de hecho un día se quedó el PC en negro y no reconocía la gráfica <:( así que me tocó formatear. Tuve que buscar bastante por Internet pero no me convencieron los drivers. Te recomendaría que te hicieses con una gráfica de segunda mano para tu PC. Cualquiera que compres por barata que sea será mejor. Te recomiendo algo en plan una NVIDIA 5200 que son bastante malas para juegos,, pero si la quieres sólo para usar el PC te sobrará y las venden muy baratas, pot debajo de 10 Euros las he visto yo.
  • Problemilla Con Sli

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    851 Visitas
    U
    Vale espineteenbolas….mil gracias....no me acordaba que solo daba soporte para las de Ati...jeje, que cosa mas curiosa, verdad? jajaja. Intel con AMD....en fin quien lo hubiese dixo hace unos añitos :D. Bueno pues nada...como la de gigabyte no tiene conector de corriente externo, haré pruebas con la PonitOFView...Por cierto cual os parece mejor?? son las dos 8600GTS de 256MB Ya me direis, y de verdad...gracias.
  • ATI RADEON XPRESS 200M series

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    3k Visitas
    rmc1982R
    Entiendo que lo que quieres instalar y no puedes es la gráfica integrada, verdad? Seguro que es una Xpress 200M el chipset? Te lo digo por que hace poco he formateado un pc con una placa con ese chipset y no me dio ningun problema. Que placa base tienes?

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.