Esta claro que les dije que se metieran el ordenador por el culo, pero claro ves a consumo a que pasen de tu cara y dejen pasar el tiempo, para sacar lo mismo que saco sin ir o menos, y se de lo que hablo, porque ya tengo un follón con una tienda de moviles que resulto ser una estafa pero de verdad, y que a espera del juicio hubieron ostias. Y consumo que dice, pues que como la otra empresa se niega a aceptar la mediación de este y prefiere ir por lo judicial ellos no pueden hacer nada, y este tema es mucho mas claro a nuestro favor, mas concreto al de mis padres. Por eso prefiero conseguir lo maximo posible "por las buenas" y el resto ya lo arreglaremos aunque sea a ostias también.
Yo no lo veo ni tan claro ni tan facil.
La empresa de los moviles se dedica a hacer contratos a empresas pequeñas y cuando se dan de baja reclaman 1000 euros en concepto de comisiones perdidas por activar los telefonos tarde o algo así, es surrealista pero no solo reclaman sino que ponen la denuncia y encima recibimos una carta judicial donde nos embargaban una cuenta. Increible pero cierto, y la empresa sabe que va a perder el juicio pero ¿que les supone perder un juicio cuando 10 pagan esos 1000 euros por ahorrarse problemas judiciales que les van a costar mas dinero (el abogado de momento se ha llevado 500) y luego no sabes si vas a ser indemnizado por daños y perjuicios.
y con este ejemplo tengo de sobras. No os quiero comer la olla con otro caso parecido. Pero quiero dejar claro que no soy tan subnormal. Simplemente es lo que hay y por lo legal el que se jode es el que menos tiene.
CONSUMO ES UNA MIERDA, marean la perdiz pa na.
Yo doy por acabado este tema (en el foro claro) Gracias por vuestras opiniones.