• Que os parece esta oferta?

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    933 Visitas
    garfieldG
    uf. Mi X800GTO a 400/400 me da 3800 en un p4 3.2 775 en una bad axe y 2gb de ddr2 533 marca "elixir". Es grafica mejor no.
  • Que AGP me recomiendan?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    777 Visitas
    F
    Te paso mi email
  • Mutar la ATI Sapphire x1900GT de 12 a 16 pipes.

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    843 Visitas
    rul3sR
    sabes cual es el problema? que si espero ahora, luego tendre k esperar mas a que salga lo siguiente, y luego lo siguiente y asi toda una eternidad. No me compro esta para cambiarmela por la x850PRO, lo que pasa es que me vendo mi AThlon64 3400+ sk754, 1gb ram, ASUS A8n-e deluxe, 1 gb ram y la x850PRO, por 600€, y con esa pasta mas 200 € mas me pillo lo siguiente: AMD AThlon64 3800+DualCore sk 939 DFI LanPrty nF4 Ultra-D 1 Gb ram 1 modulo G-skill F-1 series x1900GT 256 Mb Entre las muchas cosas que he aprendido aqui, es que en la informatica nunca has de esperar cosas nuevas, compra lo que hai en el momento. Ademas, ahora es un buen momento porque bajan precios i ademas con este pc tirare 2 - 3 años, suficientes para que el dx 10 y los conroe vs am2 se haya visto quien manda y asi pillarme algo a conciencia. 1 saludo! P.D: En la tienda me dejaran provar las 2, la Sapphire x1900GT i la XFX 7900GT, las provare en 3dmark 2005, 2006, overclock, temperaturas, y ya decidire con cual me quedo y ya posteare resultados….jejeje. Que bien, ya me llega mañana el pc nuevo
  • Duda precio 2ª mano

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    490 Visitas
    E
    Muchas gracias por los consejos Me he puesto en contacto con el vendedor…ya contare q tal todo Un saludo
  • Tarjeta grafica AGP o PCI

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    710 Visitas
    FASerranoF
    Puedes conectar una gráfica PCI en los puertos PCI, lo que pasa es que hay muy pocas gráficas PCI y la mayoría son de gama baja y difíciles de encontrar.
  • La mejor AGP

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    850 Visitas
    FASerranoF
    Cierto, no sabía que existía la 7800 GS Bliss+. Pero me alegro, por lo menos hay alguien que se digna a vender estas tarjetas en AGP.
  • Rayas raras (NO SLI)

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    692 Visitas
    MasMeM
    Pues no lo tengo claro ya que no me habia fijado hasta que jugue la demo de PREY. Saludos.
  • Drivers modeados para Geforce3?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    490 Visitas
    kynesK
    Busca en http://www.ngohq.com/
  • Quiero cambiar de grafica

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    cramC
    Pues la X800XL ke tengo lleba el disipador como el artic cooling y no me hace na de ruido
  • Abit 9550 turbo guru

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    Santi-XtreS
    Genial entonces buscare alguna 9800, recomendas alguna marca? Yo soy fana de abit pero no creo que vengan 9800 de abit ;D , a fin de cuenta tendre que esperar hoy me ofrecieron de comprarme la pc, de darse la oportunidad comprare una pc nueva. Ya informare de los componentes que he sellecionado haber que les parecen. Muchas graicas.
  • Las cosas claras. '6200 256Mb' vs '6200 512Mb'

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    _Neptunno__
    Estaria bien saber la diferencia entre una 6200 y una 7300 xD. Ojala tuviera yo material para hacer pruebas con unas cuantas gráficas y tal, jeje. Saludos!!
  • Temperatua de vuestras graficas

21
    0 Votos
    21 Mensajes
    2k Visitas
    SpaceRayS
    @Chozas: Como no tengas una precision termica espectacular en tus dedos mala solucion le veo… Todas la tarjetas de ahora traen el sensor incluido. Pues la verdad es que no tengo un dedo bionico o digital y ninguna precisión termica, solo si esta frio, caliente o muy caliente, o ardiendo, no tengo ningún LCD en el dedo que me diga la temperatura ;D supongo que con mi tarjeta que es nueva lo tiene y he encontrado esta estupenda rama que puso kynes sobre el ATI Tray Tools para poder medir las temperaturas y ahora lo voy a poner. @krampak: SpaceRay lo más cómodo es instalar el ATI Tool en tu caso, no hace falta que configures nada que ya te saldran varias temperaturas incluida la del procesador de la gráfica (es la que se ve en el Tray por defecto). Al postear me he encontrado con tu respuesta y te lo agradezco. El ATI tool y el ATI Tray tools son diferentes ¿ que diferencia y ventajas hay de uno y otro?
  • Duda entre 2 nvidias:6800xt o 7600gs

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    jere7emJ
    Bueno con lo de los shaders tienen razon y la tendencia va para arriba. Asi que voy por la 7600gs de MSI. Saludos a todos y gracias por ayudarme !!!!
  • Xfx Gf7950 Gx2 M500

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    _Neptunno__
    Refloto la rama para poner un link… XFX GeForce 7950GX2 M570 1GB DDR3 XXX Saludos!!
  • Sonidos extraños en X850XT

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    Santi-XtreS
    Tambien puede ser que el cooler este cagao, que a una cierto punto de revoluciones no cumpla con su trabajo y la grafica de pitidos… es la menos probable pero es la unica que faltaba por decir. Si esta de garantia llevala. Salludos.
  • Procesadores Gráficos PPU

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    836 Visitas
    garfieldG
    Si, pero el problema es que no hay un estandar, y sin eso poco hacemos. Y mas ahora con lo que ha dicho ATI. El tema esta en que parece que Dx10 incorporara como dice kynes una parte para fisica. Si todos se rigen por eso puede ser una opcion, aunque por ese precio…. quien tenga una grafica potente pillara otra igual que le dara mas fps, antes de ver mas astillas volando. Es mi opinion
  • X850xt agp x0

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    1k Visitas
    K
    ya, tengo 3, de los ke tiene la caja, pero ahora me da pereza sacar al targeta kitar el disipador y montarlo todo Ademas tengo el dedometro , y parece que no se calienta mucho , y las memorias suben bien , a 1200MHZ :sisi: y no he forzado mas
  • Para cuando las 7600GS en AGP¿?

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    _Neptunno__
    Claro, es que la AGP mas potente, salvo que haya algun otro modelo que no me de cuenta, es la 7800GS. Hombre, para el rendimiento que da, no esta mal de precio. otra cosa es que estes dispuesto a pagarlo a dia de hoy, no se. Y mas viendo que tienes una X800XL, que es una señora tarjeta. Crees que te compensa el gasto de pelas? salvo que la vendas a buen precio, claro. Saludos!! P.D: me pasa como a garfield, el 95% de equipos que entran en mi curro son AGP, y el otro 5% tiene la gráfica integrada, pero las placas son AGP.
  • La ATI X850XT supera a la serie 7600 GS/GT?

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    DaeronD
    No me pienso meter en el DX10 cuando salga, pero una cosa antes necesito de los que sepan de temas de placas base que tal es este modelo Características de Asus P4v800d-x Pt880 Ultra - Socket 478 Form Factor ATX Compatibility PC Chipset VIA PT880 Compatible Processors Intel Celeron, Intel Pentium 4 Front Side Bus Speed 800 MHz Technical Features Integrated Input/Output Ports USB 2.0 x 8 • Serial Port x 1 • RJ45 Lan Port x 1 • PS/2 Mouse x 1 • PS/2 Keyboard x 1 • Parallel Port (ECP/EPP/SPP) x 1 Expansion Slots PCI Express x16 x 1 • AGP x8 x 1 • PCI x 3 RAID Support SATA RAID 0 • SATA RAID 1 Storage Controller Type(s) DMA/ATA-133 (Ultra) x 2, Serial ATA x 2 South Bridge Chip VIA VT8237R Processor Socket Type Socket 478 Max supported CPUs qty 1 Memory Memory Type DDR SDRAM Number of Memory Slots 4 x 184 Pin DIMMs Supported RAM speeds 400 MHz • 333 MHz • 266 MHz Max Supported RAM 4 GB Audio / Video Video Interface PCI Express x16 Audio Output SPDIF Out • 5.1 Channels • Line Out Integrated Audio ADI 1888 Audio Input 1 x Line In Communication Networking Type Ethernet, Fast Ethernet Other Features Other Features Chassis intrusion detection • Hyper Thread Technology Ready • Dual Channel Memory Architecture Fans 3 x 3-pin fan headers Chassis Type Desktop Package Qty 1 Dimensions Depth 8.2 in. Width 12 in. Miscellaneous Bios Features Plug And Play BIOS • DMI2.0 • SMBIOS 2.3 • ACPI Power Configurations Wake On Ring Header • Wake On LAN Header • Suspend to RAM • Wakeup from Keyboard/Mouse • Suspend to Disk (Hibernate) Bios Type 4 Mbit Flash EEPROM with AMI BIOS me parece mejor que la asus de alt, y cuesta 43€ IVA INCLUIDO parece que lleva AGP y PCI EXPRESS x16 a la vez!! me seria muy util se me dijerais que tal esta, el procesador es northwood 3.00 GHZ P4 HT valdra?? Responderme rapido necesito opiniones, si ta bien la pido ya mismo y podre esperar a la grafica con el agp quelleva Saludossss!
  • Por fin he adquirido la 6800LE

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    704 Visitas
    P
    Por cierto xavijs se me olvidó decirte ke otro buen programa para lo ke necesitabas era el Power Strip

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (1 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO, krampak, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.