• Que VGA compro por 200€??

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    jere7emJ
    Bueno en conclusion al amigo Tristan_9 si puede comprarse la 7600GT que lo haga sino, la 7600GS es una buena opcion por un poco menos de dinero ;D y rendimiento mas que aceptable
  • Conectar Ati X850 XT a la TV

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    861 Visitas
    MagogM
    Este es el cable que te digo, la verdad es que si no lo tienes no se de que modo se podría tener salida de TV…. Todo esto suponiendo que tu tarjeta sea VIVO, pero casi me apostaría el cuello a que lo es. Por cierto, la salida de mi tarjeta es de 9 pines, no de 7. Un saludo.
  • 7900gtx

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    617 Visitas
    _Neptunno__
    Sonre el Am3 no se como sera, imagino que tendra ciertas mejoras para competir ferozmente contra Intel, pero no lo se. No obstante los micros de Amd de 64 bits han sido fantasticos. El AM2 tendra sus mejoras, pero practicamente, olvidando el uso de DDR2, no hay muchas diferencias frente a los 939, a si que supongo que la 7900 rendira igual, o mejor todavia. Otra cosa es que al final los Conroe sean tan buenos como dicen y merezca la pena pasarse a Intel una temporada, pero tanto eligas Amd Am2 o Intel Core Duo(Conroe y toda la pesca), la 7900 seguira rindiendo bien. Un dato mas…ya sabes que la informatica todo va mas o menos rapido y tal, no se sabe cuantos años puede ser puntero algo, pero estoy seguro que podras jugar decentemente a juegos dentro de dos o mas años, otra cosa es que puedas jugar a tope o no, jeje, si los programadores optimizaran mas, puede que si xD Saludos!! Y disfrutala, que nos da Nvidia, pero de la buena, eh?
  • ¿La tarjeta está mal?

27
    0 Votos
    27 Mensajes
    3k Visitas
    TollT
    Después de este periodo, la reclamación no ha surtido efecto. La terjeta está bien, dice el vendedor, después de probarla y ponerse en contacto con el fabricante. Entonces se me ha ocurrido a raíz de un "globo" que apareció, que la causa es el montor. Un Samsung 215WT con resolución 1680x1050. Sólo he probado con el 3DMark2005. Antes de ejecutarle he puesto el monitor a 1024x780. La prueba la he puesto a la misma resolución. Y todo OK. Terminó bien, aparecieron los resultados y no tuve que reiniciar el ordenador. Resultados: 10.272. No serán del todo buenos, pero al menos no ha terminado como "el rosario de la aurora". Saludos.
  • Problemas para conectar la TV en la grafica

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    475 Visitas
    XaviJSX
    Bueno en principio creo k ya he detectado el fallo aunke me falta comprar una pieza para saberlo del todo cierto. Esta grafica atras lleba un conector muy raro (en la grafica ati llebaba un conector de s-video normal, pero con la grafika me venia un adaptador de s-video a video compuesto i sin problemas) En esta grafica nvidia me viene un cable k pasa del conector raro de la grafica a s-video. Lo k hice es conectar esto en un euroconector k tengo con entrada de s-video i el euroconector al trnsmisor. Hasta aki todo parece bien, pero hasta k me di cuenta de k ese euroconector del transmisor no es de entrada, sino de salida… (el euroconector de entrada esta justo en la otra cara del euroconector, tiene dos caras una para ponerla conectada a la TV i la otra para conectar el dvd o el tdt lo k tengas puesto en la TV sin k el transmisor te lo impida, es como un intermedio) De modo k para k el transmisor coja senyal del euroconector debo conectarlo en la entrada donde tenria k ir el dvd i tal, el problema es k ese euroconector era macho i yo tenia otro macho xD. De modo k comprare un conversor de s-video hembra a video compuesto hembra i todo solucionado. Saludos! i lo siento por el peazo rollo
  • Curiosidades del 3dmark05

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    631 Visitas
    GussmanG
    @krampak: Si no subes las memorias por encima de la frecuencia de fábrica y solo subes el core obtienes mejor puntuación o no ? Pos obtengo mejor puntuación q a las frecs de fábrica, pero peor q subiendo tb las memos….... Resumiendo: frecs. stock------>2d/3d 550/1125---->3892 2d/3d 565/1125------>3930 2d/3d 550/1260--------->4050 2d/3d 565/1260--------->4150 Si pongo 2d=550 y 3d=565 me da 4050..... o sea q no cambia el reloj de 2d a 3d......... No sé si me explico ahora mejor....... Salu2
  • No se actualizar mi tarjeta gráfica

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    834 Visitas
    krampakK
    Puedes poner una captura del mensaje que te dan los juegos ?
  • Como reconocer si una tarjeta ATI es Crossfire Edition?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    721 Visitas
    krampakK
    Que yo sepa las Master llevan un conector distinto donde deberia haber un DVI, el conector donde se pincha el cable que una la master con la slave. [image: 1_master_slave.jpg]
  • Problema Nvidia 6600 En Varios Juegos

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    875 Visitas
    GussmanG
    En muchos casos esos problemas de calentamiento se pueden solucionar limpiando la pasta térmica y poniendo nueva….. Yo tb tenía ese problema con una 6600GT Extreme y, desde luego, el underclocking funciona, pero me parece pelín triste tener q bajar la frec de una gráfica q tiene q funcionar así de serie.... El caso es q por aquí me recomendaron mirar el estado de la pasta térmica (gracias monxp) y ésta era casi inexistente (venía así de fábrica....... en fin....). Limpié bien el chip gráfico, le añadí una nueva capa y solucionados los problemas de calor..... A lo mejor es un poco engorroso tener q quitar el disipa (sobre todo para los novatillos como yo), pero no es complicado, y, bueno, es una experiencia de la q aprendes...... Salu2
  • Cambio de equipo ¿que grafica para este equipo me recomendais?

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    TochicoT
    Gracias Compañeros Por vuestras opiniones creo que me me a quedado bastante claro, por lo tanto me pillare la que viene con memoria Frecuencia 1200 MHz de casa un saludo y gracias por vuestra ayuda
  • Ati Sapphire X1300 Vivo 256 Mb Agp O Ati 9800pro 128mb

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    781 Visitas
    E
    @Wargreymon: Ati Radeon X1300 | Ati Radeon 9800pro Tipo de bus | Agp 4x,8x | Agp 4x,8x Pipelines | 4 | 8 Pixel shader | 4 (3.0) | - (2.0) Tipo de memoria | DDR2 | DDR Ancho de banda de la memoria | 128 bits | 256 bits Vel. de el core | 500mhz | 340mhz Vel. de la memoria | 450mhz | 380mhz Pixel fillrate | 1,8Gpixels/s | 3,04Gpixels/s Geometry rate | 380Mtriangles | - Yo si fuera para jugar me pillaría la 9800pro, aunque la X1300 tenga más "fuerza bruta". Por los 4 pipelines más, el doble de ancho de banda en la memoria y el pixel y geometry rate, seguramente los juegos correrian más fluidos en la 9800pro. de acuerdo, gracias
  • Problemilla con Nvidia Fx5700LE

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    688 Visitas
    M
    Nada, sigue igual!! :triston: :triston: me salen las tipicas pantallitas de error de windows….......... apuntare lo que dicen y lo pondre aqui a ver si le sacamos el problema a este cabron!!! Saludos.
  • GEFORCE FX 5900 XT 128 MB Agp 8x

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    E
    gracias por la pagina y por toda la informacion que me estais dando. un saludo PD: K PASADA, LA PAGINA K ME HAS DADO SOLO ADMITE REGISTROS LOS 5 PRIMEROS DIAS DE CADA MES, ASI QUE NO PUEDO ENTRAR AL MERCADILLO HASTA EL MES QUE VIENE….
  • Gigabyte 6800GT Dudas y problemas

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    881 Visitas
    R
    http://www.tweakguides.com/COD2_9.html Aquí salen todos. Todo esto ya lo tengo mirado, si por eso puse el post al fin y al cabo. Si es que el problema sólo lo hace con el efecto humo, nada mas. Texturado y luces, ya le puedes meter lo que quieras que se lo come, sólo da problemas el humo, y no sólo en este juego, parece que es un pequeño problema de técnología de esta tarjeta, y me gustaría saber si mas gente con la 6800GT le da esos problemas, o solo es mi modelo de la casa gigabyte. \r_drawFog 0 - Anula el humo. Según muchos, eso está considerado cheat, ya que si anulas el humo, o lo modificas para que se muestre de otra manera, pues es lo que tiene. Algunas de estas variables, no las detecta el PB, en cambio, dispara a través del humo en ciertos servers, y te ves de patitas en la calle. Esa guía al menos me determinó eso, y no me he arriesgado a probarlo, la verdad. Por si acaso…hay que mantener la reputación XD. Saludos
  • X1800xt 512 mb i 7600 gt

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    783 Visitas
    D
    Me he estado plantenado de pillarme una 7600 XXX de XFX, así me ahorro 90 € que es la diferencia entre las dos graficas y quando salga el dx10 me vendo la 7600 i me pillo un buen pepino. nose…que os parece? es que para vosotros nose...pero 300€ eurazos es muxa pasta para mi y me da mucho miedo pillarme la x1800xt y que despues en medio anyo o tres quartos salga el dx10 y el precio de la grafica baje una brutalidad o simplemente no sirva. Nose ya desembuxaque 300 y pico euros para la 7900 gt y no me arrepiento d averla cogido pero ahora al quemarse me questa mas decidir. Respeto a la pregunta que me has echo Neptuno me quiero pillar la x1800xr de 512 mb en vez de la 7900gt de 256 por un simple echo, que os parecera patetico peró que es bien verdad, esta targeta serà una targeta que posteriormente me venderé en un anyito, y devido a que no estoy en una gran ciudad y que no me gusta la venda via internet, esta targeta ira a parar casi seguro a las manos de un novato en el tema informatica, donde la memoria de la targeta es mas importante que el rendimiento real. En conclusion que un novato verà una targeta de 512 mb y se tirara directo a ella. :sisi: Volviendo al tema. La 7600 XXX he oydo que da un buen rendimiento y que calidad/precio es de lo mejorcito ahora mismo, arranca todo slos jeugos sin problemas y da un rendimiento mas que aceptable. Una vez dicho esto ! Muchas gracias por adelantado y si podeis segir dando opiniones os lo agradeceré! D@Kk3r
  • Como averiguar si una tarjeta es vivo

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    546 Visitas
    cramC
    si te trae un cable, con entrada y salida que pone ( In, y Out) entonces lo ser'a aun que en la caja lo deberia especificar
  • Cual es mejor ? ATI 9600 PRO o GFORCE 5600 256MB

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    E
    @Santi-Xtre: Definitivamente la 9600pro le pasa el trapo a la 5600. Te lo dice uno que tiene la 5600 y esta desilucionadisimo :p. Saludos! vale, muchas gracias
  • Drivers ATI X1400 y preguntas ati tools

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    3k Visitas
    M
    Hola, lo de la pagina de ATI lo decia por el usuario Wargreymon , uqe habia puesto el enlace a la web de ATI, para que supiese que desde hay nanai. Muchas gracias por tu pagina….muy directa :sisi: un saludo. PD: con los drivers algo ha mejorado la cosa...antes el 3dmark05 daba 2121 y ahora 2193
  • AYUDA con la configuracion

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    424 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • VGA XFX GEFORCE 7800GS 256MB DDR3 AGP8x

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    457 Visitas
    A
    @kame9: depende del PC ke tengas le sacaras mas o menos provecho La verdad es q de momento no he querido actualizarme la placa y el micro, me quiero esperar a fin de año a ver q tal estan los nuevos pentium q estan saliendo. Actualmente tengo: CPU: P4 2800 Carcasa: Antec P180 Fuente: Akasa 400W RAM: 2x Kingston 512 400Mhz PB: ASUS P4S800

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (1 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.