Problemas para conectar la TV en la grafica
-
Buenasss,
Yo antes tenia una radeon 9200SE i tenia conectado en la salida de TV transmisor de esos inalambricos k mandaba la senyal a la TV sin problemas, podia ver las imagenes tal cual, como si estubiese conectado por cable.
Ahora me he canviado de grafica hace poco, i hoy me puesto a hacer esta pequeña instalacion, pero no hay manera de que me detecte k tengo conectada una TV en la salida de video… Como debo hacerlo?
Tengo puesto el cable de fabrica conectado, k transforma a una salida de s-video convencional i de ahi lo tengo conectado a un conversor de s-video a RCA, k este RCA esta conectado al transmisor, k lo transmite a la TV i se ve la imagen. El sonido lo tengo puesto conectado directamente a la tj de sonido i lo transmite sin problemas i suena en la TV pero el video no..
Si alguien tiene configurado esto asi i le funciona k me ayude ;), i kien no pero sepa k puede ocurrir tambien
Saludos!
-
Bueno en principio creo k ya he detectado el fallo aunke me falta comprar una pieza para saberlo del todo cierto.
Esta grafica atras lleba un conector muy raro (en la grafica ati llebaba un conector de s-video normal, pero con la grafika me venia un adaptador de s-video a video compuesto i sin problemas) En esta grafica nvidia me viene un cable k pasa del conector raro de la grafica a s-video. Lo k hice es conectar esto en un euroconector k tengo con entrada de s-video i el euroconector al trnsmisor.
Hasta aki todo parece bien, pero hasta k me di cuenta de k ese euroconector del transmisor no es de entrada, sino de salida… (el euroconector de entrada esta justo en la otra cara del euroconector, tiene dos caras una para ponerla conectada a la TV i la otra para conectar el dvd o el tdt lo k tengas puesto en la TV sin k el transmisor te lo impida, es como un intermedio) De modo k para k el transmisor coja senyal del euroconector debo conectarlo en la entrada donde tenria k ir el dvd i tal, el problema es k ese euroconector era macho i yo tenia otro macho xD.
De modo k comprare un conversor de s-video hembra a video compuesto hembra i todo solucionado.
Saludos! i lo siento por el peazo rollo