• Que drivers me pongo de nVidia?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    877 Visitas
    GussmanG
    En mi caso los q mejor van para mi gráfica son los 81.98–> mejor rendimiento, menos calentamiento y, en general, menos problemas........ No son la bomba pero son estables con el OC...... Yo tuve que armarme de valor un día e ir probando drivers, desde el 66.xx q venía de fábrica hasta el 83.xx..... Los 81.98 eran los que mejor iban (mejor puntuación en los bench, menos calentamiento y más estables)...... La verdad es q una vez pillados los mejores para mí ya pasé de ir actualizando los nuevos..... Si tuviera una 7950GTX pos vale, pero con una 6600GT..... Vamos, que yo creo que cada sistema debe optimizarse particularmente.... Prueba tb con los drivers q recomienda tu fabricante.... (aunq en mi caso, p. ej., no eran los que mejor iban con mi tarjeta). La verdad es q esto de los drivers es una vergüenza, pq al final es el usuario el q tiene q dedicarse a probar cuales son los q realmente funcionan bien, pero es lo que hay.... Salu2
  • Ventilador quemado ¡SOS! (FX5200)

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    CaEsArC
    Yo me cambiaria la grafica, pero si no queieres: En una tienda de electrónica te compras un ventilador sunon de 4 o 5cm por 6 o 7 euros y lo pegas con loctite al marco del disipa que se ve en la fotillo que nos has puesto, o con unas bridas como dice xavijs. Habrá suficiente. No invertiria ni un euro más. Un saludo.
  • Posible Xfx 6800xt Vmod?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    S
    no hay niguna guia por internet en español de eso? esque aparte de que tengo miedo de cargarmela por falta de información, necesitaria más seguridad en mi mismo de conocimientos para hacer esa modificación! sinceramente, no me ha kedado del todo claro, algo he pillado pero no del todo. muchisimas gracias!pero haber si algiuen sabe de una guia para hacer eso! salu2 y gracias de nuevo!
  • Sugerencia sobre Ati AGP

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    884 Visitas
    S
    Sí, es posible que puedas encontrar aún alguna 9800 pro alrededor de los 100 euros, yo hace tiempo había visto una… lo que pasa es que ya no sé si aún las habrá.
  • Problemas con vmod

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    CaEsArC
    hombre a mi entender es más seguro que un hardmod, que si la cagas si que es irreversible.. Con un softmod tambien puedes quemar la gpu si metes un voltaje alto y no refrigeras bien, o dejar la grafica inutilizable con unos timings de memoria incorrectos. La bios que metes la puedes testear primero con un programa que si no me equivoco se llama "vgabios" y si la cagas y no da imagen puedes reflashearla con un disquette de arranque y una grafica pci, por ejemplo (si tu placa tiene pci de las viejas y puedes conseguir una grafica antigua claro) Primero siempre hay que hacer un backup de tu bios original. Un saludo y suerte.
  • Nvidia GeForce7950 GX2

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    _Neptunno__
    Pues yo los problemas que comentais, si los veo, al menos lo de calor y si quieres sutituir los ventiladores te las veras y desearas. Pero economicamente no la veo tan descabellada, por que sale mas economica la operacion que dos 7900GTX. Yo he visto, y puede que las haya mas baratas, una 7950GX2 por 560€, y en esa misma tienda una 7900GTX por 460€. Si sumas el precio de las dos GTX se te pone en la cosa de 920€ ,sinceramente, creo que merece mas la pena, eh? xD. Ojo, me refiero al que quiere tener un sistema en SLI, o similar. Y al que quiera fardar y meter un quad, vaya tela… Quad SLI probado a fondo Saludos!! P.D: Al igual que los 64bits y los dual core, los sistemas sli y compañia no estan sacados demasiado rendimiento ni provecho, pero bueno. Personalmente prefiero que optimicen mas las cosas a tope y se dejen de mamonear con los requisitos para ciertos juegos. Es mi opinion.
  • Ayuda, PC nuevo, NO SE ENCIENDE EL MONITOR

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    6k Visitas
    _Neptunno__
    Cuidadin con el raid 0, es rapido pero si se joroba un disco duro…ejem, ya te puedes dar x jodido Yo de momento solo me pego con el 1...pero bueno.
  • Proximos chips; nVidia G80 y Ati R600

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    2k Visitas
    WargreymonW
    http://www.vr-zone.com/?i=2492 http://www.channel-partner.net/Actualidad/Noticias/Inform%C3%A1tica_personal/Hardware/20060721051
  • Ayudarme A Elegir Grafica Por Favor

51
    0 Votos
    51 Mensajes
    4k Visitas
    E
    POR FIN!!!! despues de una semana de espera y 3 dias de retraso, ya tengo mi galaxy 7600gs 256mb y atencion DDR3 a precio de DDR2 san equivocao en la tienda o lo que sea y me han traido una con las memos ddr3 yo cuando lo he visto en la caja me cayauu y k se jodan,por la espera! jajaja. el modelo en concreto es este: http://www.galaxytech.com/news/listst3.asp nu creo que haya mucha diferencia de rendimiento pero weno hay esta…mejor que ddr2 es seguro... la he probado ya y....menudo cambio, ahora juegos como el fear los puedo poner en alto o excelente en 1024x748 ahora estoy probando el OC haber que tal, e probao subiendo a 530 las memos y a 750 la gpu y a subido 400 puntos en el 3dmark2005... saludos
  • Tarjeta Grafica Ati Crossfire Economica ??

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    536 Visitas
    D
    tienes varias x1600xt por 150 €. Que es un preci aceptable para el rendimiento que ofrece. Salu2 D@Kk3r
  • Dudas respecto a compra de gráfica

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    D
    Sinceramente, yo de tu. Me pillava una grafica agp decente pero no tope de gama en agp como seria la 7800 gt. Como bien a dicho hAyO una x850xt seria una buena opcio, te ahorras unos 100 euritos y pico y tienes una grafica mas que aceptable, que con los juegos actuales te sirve. Y posteriormente quando salga dx10 o quando lo creas necesario te compras un pc entero. No creo que te valga la pena el canvio de placa para pillarte una grafica mejor, ya que si haces eso possiblemente te aga cuello de botella i no aproveches todo el potencia de una 7900 gt o una x1800xt o lo que te compraras. Nose si me esplico pero comprar ahora una placa nueva solo en busca de un slop pci-e lo enquentro una tonteria. Cogete algo para salir del paso y dentro de un tiempo cogete un buen pepino de pc. Creo que una x850xt o alguna de la serie 6 de nvidia como por ejemplo la 6800gs o algo por el estilo te seria lo mas indicado en tu caso. Pues bueno te compres lo que te compres que la disfrutes. Salu2 D@Kk3r
  • Problema con los juegos….

24
    0 Votos
    24 Mensajes
    3k Visitas
    jere7emJ
    @mfc_84: probado: he eliminado el forceware 91.31 y he puesto el anterior que tenia y perfecto con los juegos que tenia problemas. conclusion: el ultimo drivers para graficas da problemas (por lo menos a mi). Es verdad yo tambien tuve problemas, y como dicen por ahi, tengo una sola grafica y decia que se desconectaba del sli (?), pero los 91.28 me andan muy bien
  • 5900XT o 6600GT ??

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    554 Visitas
    amd125A
    6600 GT, además la 5900 se cotiza en exceso en el mercado de segunda mano. Para comprar una placa tan vieja para eso la 9800 Pro de ATI. La 6600 GT no te defraudará si la encuentras eso sí a un precio interesante.
  • X1900 XT crossfire

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    454 Visitas
    krampakK
    Si, es necesario.
  • Sapphire ATI Radeon Toxic X1900 XTX con refrigeración liquida de fabrica

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    634 Visitas
    CaEsArC
    Si, es el TideWater de Thermaltake que sale más o menos por unos 60 eur. Lo que pasa es que no tiene tan buen rendimiento como una buena líquida convencional con un bloque específico para la targeta grafica. Un saludo.
  • Nueva Radeon X1950

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    797 Visitas
    D
    Joder buena pinta si que tiene. Fisicamente està muy guapa y supongo que tendra un buen rendimiento, ddr4 etc etc etc…. pero bueno mucho me temo que sera como todos los topes de gama que solo podran acceder a ella ciertos privilegiados, o fanaticos que suelten de talonario. Supongo que no saldra por menos de 500 €, y por lo tanto la mayoria nos tendremos que conformar con verla en los escaparates y limitarnos a leer reviews. Por cierto, podeys dejar algun link que abla al respeto, reviews o algo similar?¿ Salu2 D@Kk3r
  • Que Os Parece Este Precio?

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    D
    Joder pedazo targetazo por ese precio. Una 7800 gtx tiene rendimientso muy muy parecidos a la 7900 gt. Y por 200 €?¿ Sinceramente si son de confianza yo me tirava a por una. Peró bueno no aconsejo comprar de esa forma, varios amigos mios han tenido malas experienzas, de comprar componentes defectuosos, parciamente quemados o con todo tipo de problemas. Perño si te atreves i compruevas que son de confianza, es un peazo precio por esa targeta. Vas a encontrar realmente mucho canvio de esa vga a la que tienes. Saludos D@Kk3r
  • Nvidia vuelve a hacer trampas y quiere engañar!!!

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    1k Visitas
    kynesK
    @SpaceRay: … Por eso pongo el enlace al foro de Elite Bastards que según creo son buenos LA HISTORIA DEL POSIBLE ENGAÑO ---> http://www.elitebastards.com/forum/viewtopic.php?t=15719 No te preocupes, hombre, a todos nos la podían haber metido doblada. Sobre Elite Bastards, si, es una buena página con muy buenas reviews (sobre todo por las comparaciones animadas de diferentes modos de filtrado de imagen) y con unos administradores de puta madre. Tanto Hanners como Digital Wanderer son buenos tios que saben de lo que hablan.
  • Overclock 7900GT !!!!

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    639 Visitas
    _Neptunno__
    RivaTuner o el Coolbits, para nvidia, y Atitools para Ati. Pero parece ser que tambien sirve el Atitools con las nvidia, o en algunos casos. No se si sera viceversa con el rivatuner en las Ati. Saludos!!!
  • 7600GT vs 6800GT (pci-express)

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    5k Visitas
    WargreymonW
    Las 6800GT aun se venden. En una alternativa, hay una Asus por 130€.

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.