• Qtpirex

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    363 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Ayuda para elegir grafica !!! plis

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    F
    Yo me decantaría por la Asus V9999GT/TD o por la V9999/TD, aunque esta última solo tiene 12 pipes y no suelen mutar tiran como bestias y se pueden subir bien.
  • Leadtek 6600gt tdh extreme y asus a8n-sli deluxe, bajo rendimiento grafico

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    P
    Hola a todos! Ya he encontrado ra respuesta a todos mis males, resulta que era por culpa de un programa, el "fraps", un programa para medir los frames, se ve que tenia una version antigua y daria algun problema con los drivers o vete a saber, el caso es que ya funciona correctamente, en el 3dmark03 saca una puntuacion de 8964 y en el 3dmark 05 3956, una puntuacion bastante buena, no Ya nos vemos, gracias a todos, dew
  • X800pro Vs 6600gt

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    812 Visitas
    B
    La X800PRO es mucho mejor que la 6600GT. El precio queda justificado
  • X700 vs 6600

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    838 Visitas
    cdbularC
    @'[Gerar: ']ademas depende del uso que le vayas a dar. una x700 de ati te permitira usar programas de diseño grafico, algo que la 6600 no te va a dejar (necesitarias irte a la serie quadro de nvidia) Ambas te permitirán utilizar programas de diseño gráfico, quin ha dicho que no, las series Quadro (nvidia) y Frire GL (de ATI) lo permiten es obtener mejor rendimiento bajo openGL ya que poseen GPUs especializadas, lo cual no quiere decir que las tarjetas DirectX no sirvan.
  • Que tarjeta me aconsejais que compre!!!

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    511 Visitas
    T
    Gracias cbbular. Una vez que he comprobado que la X700 es compatible con AGP 4x (pag. GECUBE) y si me equivoco me corregiis, creo que tengo decidido comprarme la X700 y por lo que he leído es mejor que la 9600XT. Gracias de nuevo, y si alguien tiene que comentarme algo sobre las tarjetas, que sea antes de que vaya a la tienda a por la X700, zenkiuuu pipol!!
  • X700 o 9800 Pro

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    518 Visitas
    cdbularC
    No entiendo, no soporta la 9600 pero si la 9800?? Se suponen que la 9600 es una versión disminuida de la 9800, sino soporta la 9600,mucho menos creo que soporte la 9800 y menos aún la X700.
  • Atx y btx

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    726 Visitas
    SergimanS
    Que yo sepa no hay graficas ATX ni BTX; eso es para las placas base no para las graficas. Las BTX son las del conector de 24 pines (creo).
  • Pc En Tv

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    387 Visitas
    HaRmFuLH
    es porque no has conectado el lector de cdrom :fumeta:
  • Culpa d la grafica o del pc

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    smlS
    PNY GeForce 6800 GT La PNY Verto GeForce 6800 GT lleva integrado el chip Nvidia GeForce 6800 GT y posee 256Mb de memoria GDDR3 de 256-bits. Como extras posee salida de TV y DVI. Posee 1 salida DVI y 1 CRT. Características Procesador gráfico: GeForce 6800 GT Cantidad de memoria: 256Mb Tipo de memoria: GDDR3 256-bits Velocidad anunciada fabricante: 350/1000Mhz Ancho de banda: 31,25Gb/s Bus: AGP 8x Entrada/Salida TV: Salida TV Contenido: Cable TV-Out Varios: Compatible DirectX 9, optimizada para Windows XP. Posee doble salida DVI PNY GeForce 6600GT AGP 128MB La PNY GeForce 6600GT AGP 128MB lleva integrado el chip NVIDIA GeForce 6600 GT y posee 128Mb de memoria GDDR3 de 128-bits. Como extras posee salida de TV y DVI, con posibilidad de utilizar 2 salidas a la vez: VGA+TV, LCD+VGA, LCD+TV Características Procesador gráfico: NVIDIA GeForce 6600 GT Cantidad de memoria: 128Mb Tipo de memoria: DDR3 128-bits Velocidad anunciada fabricante: 500/900Mhz Ancho de banda: 14Gb/s Bus: AGP8x Entrada/Salida TV: Salida de TV Contenido: Cable TV-Out, adaptador DVI Varios: Compatible DirectX 9, optimizada para Windows XP. Posee salida DVI estas son las dos graficas por las k me e decantado q te parecen la primera es muxo mejor pero es mas cara normal si para navidad tengo el dinero d la primera me pìllo esa sino la otra seguro k abran bajado de precio para esas fechas !!! ;D
  • ¿Alguien con una point of view 6800GT?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    615 Visitas
    sinparedesS
    Gracias por las respuestas, pues ya habia empezado mal….........es que tengo una memoria :rolleyes: , y una pregunta sobre la alfombrilla termica ...¿era individual de cada memoria o era una tira por cada dos memorias?, es que el disipador de las memorias tiene un resalte rectangular en contacto con dos memorias, no se si me explico bien, es para ponerselo a las memorias o los rectangulos del disipador. Saludos..
  • Fps normales kn ati raedons 9250 256 mb

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    smlS
    si era esa la pregunta juego a 99 fps jej i n n esta overclokeada ya bajara loes fps a 85 i yata se keda entremedio
  • Minimos x800pro

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    M
    Josheff que mas, espero que este bien, ala entonces recomiendeme un lugar a donde vendan asi cositas de ultima tecnologia en computadoras y no muy caro, le quedaria muy agradecido. Y haber si hacemos amistad aca en bogota. aguante colombia ¡¡ Miguel latorre
  • R520 primeras pruebas y verdades!!! que mal!!!

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    645 Visitas
    B
    Sobre la XBOX 360, ésta tiene el R500 que es mejor que el R520. Y tiene 48 pipelines unificados, en vez de ser unos pipelines para píxeles y unas unidades para vértices, aquí esos 48 pipelines hacen el trabajo. Saludos.
  • El CrossFire y las resoluciones

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    624 Visitas
    MagogM
    Hay que esperar un poco, todavía no se sabe si las tarjetas Crossfire R520 vendrán con el 1161 de Silicon Image (max. 1600x1200 @ 60 Hz) o con el 1171 (max. 2048x1536 @ 60 Hz). A parte de eso estoy de acuerdo con que son resoluciones muy elevadas…. Un saludo.
  • Problema radeon x700

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    pedroP
    Gracias Neptuno. Lo de las temperaturas ya lo se pero es que si me gasto 200 euros en un procesador. Intel deberia de cuidar que sus ventiladores fuesen eficientes. Y peor aun para el que se gaste 400 euros o mas en su 3600. Para que le metan un ventilador que en 5 minutos el procesador empieza ha hacer throttledown, me parece que la culpa es de intel o que haga procesadores que se calienten menos o bien que repare esto dando ventiladores mucho mejores que los que da. Pues el de intel lo cambie por el que tengo porque me dijeron que era mejor, no me imagino si me hubiese quedado con el de intel.
  • Problemas Con La Ati Radeon Mobility 9700

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    439 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Nueva grafica

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    441 Visitas
    B
    di un presupuesto..
  • Para trabajar en maya

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    397 Visitas
    J
    jeje hombre una leidita!! hay un foro que se llama cual es la diferencia entre Geforce y Quadro?? hay veras qeu tal son las 6800 en MAYA y claro que la 6800 cuesta entre 195US y 300US pudiendo mutar facilmente a Quadro, y la Quadro esta por los 1700US…..leee
  • Club3D Raden x800RX (GT) ó Gigabyte GV-NX66T128VP (6600GT)

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    839 Visitas
    J
    bueno hombre pues yo compre la mia en 195US que son como unos 175€, en USA claro, por otra lado tengo entendido que las ATI no son como las nVidia que pueden mutar con los pipelines y los vertex "ellos son muy cuidadoson con eso", manera de mutar la tarjeta a algo mas es por medio del OC y eso no es tan recomendable si no esta muy bien refrigerada. y si compra la ATI ya que le debe pegar muy duro en rendimiento a al 6600GT por las memorias de 256bits, ya no importa si sus latencias son mas altas o mas bajas, 128 bits vs 256 bits, eso si es diferencia y mas con las GDDR 3, si señor de cabeza a la ATI!!!

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.