Minimos x800pro
-
Hola, bueno soy de colombia y me quiero comprar un x800pro que me traen de taiwan, super barata, y necesito saber cual es el minimo de fuente para que esta tarjeta no se caiga es decir, quiero saber si con 300watts en la fuente funciona, osea quiero saber el MINIMO MINIMO MINIMO, no el minimo que les gusta, muchas gracias a los que me ayuden, salu2. :triston:
-
Depende del resto del equipo, y de si es una fuente de calidad o no. Una fuente genérica de 300W se queda corta.
-
pues hombre minimo minimo, necesitas una de 400W reales, pero si tienes mas cositas [1 CDRom - 1 DVDRom - varios discos duros - varios ventiladores - u tremendo ventilador para el micro - tarjeta de TV etc etc] pues vas a tener problemas muy seguramente, es mejor ir a la fija y comprar una de 500w reales y no comprar una que te de problemas, auque la de 400W estaria bien.
es mejor que compres una fuente buena, aqui en COLOMBIA se consigue una fuente de marca bonita y buena 500w reales en unos 155.000 pesos, es mejor que le inviertas y que no tede problemas, porque un bajoncito en la fuente y jodido, yo tengo una 6800 y tengo problemillas con mi fuente generica de 500w aunque le tengo mucho conectada, y me ha dado varios sustos, antes nada mas era iniciar una app 3D y si reiniciaba luego de desconectar el blower me di cuenta que era la fuente!!!
No te arriesgues!! si no tienes plata conecta lo menos posible, mientras compras la nueva….
-
Seria bueno saber el ordenata que tiene, pero de seguro que 300w es muy justo. Creo la 6600GT te piden 300/350w minimo.
De todos modos, no es necesario una fuente de 500w, con una de 400-420 de "calidad", es posible que vaya sobrado. y como marca…te aconsejo Targan, siempre hoy hablar genial de ellas. Eso si las que yo conozco(para aconsejarte) estan entre 380,420 y 480w. Quizas, lo mejor el punto medio xD .
Saludos!!
-
Josheff bueno yo lei en newegg.com que requeria una de 300 wats, y pues la tengo y vi en la pagina de compugreiif, la sola fuente de 550 watts por 55 mil pesos, por otro lado, eres de bogota o de donde, pues mira que tengo una atx FoxConn y es medio buena hay le he dado paloy solo quiero la fuente, la caja no, ya tengo una., asi que seria bueno cambiar opiniones con un compatriota..
yo vivo en bogota
-
yo tambien vivo en Bogotá, hombre en compugreiiff venden fuentes genericas, que normalmente vienen con un nivel de potencia menor al que son marcadas, como puede que te salga buena como puede que a los 5 dias te saque la mano ya que no estan diseñadas para que tu le des duro, por eso te aconsejo comprar una fuente que tenga por lo menos 400w pero REALES no genericas asi estaras mas seguro, y si es por plata, pues da le de una a la 550w porque no hay nada que hacer son bastante economicas!!
**
y que viva mi Chipchombia!!! caraj o!!** -
A cuanto esta de cambio el Peso ?? (en dolares o euros, claro xD ) . Y una cosa miguelatorre, no te la ueges con una fuente tan justa, por que si no pasanada, genial. Si no, te puede estropear algun componenete, o esa maravillosa X800Pro..ten cuidado.
Siempre es mejor que sobre, que no que falte, o ande justo. No te digo que te pases de potencia, pero una de 420W como una targan, o similar, seria estupenda. Imaginate que dentro de dos meses metes otro disco duro, o varios ventiladores, o yo que se…cambias placa + micro y te sube el consumo que tienes ahora, pues es una lata.
Guarda esa fuente de 300w de reserva, y utilizala solo si no queda mas narices(y desconectando alguna cosilla). Yo estoy seguro que si usas esa fuente el sistema se ira abajo rapidamente cuando metas un juego, vamos...casi pondria la mano en el fuego.Saludos!!!!!
-
**1 US = 2400 pesos
1 € = 3000 pesos
**
salud -
Josheff que mas, espero que este bien, ala entonces recomiendeme un lugar a donde vendan asi cositas de ultima tecnologia en computadoras y no muy caro, le quedaria muy agradecido.
Y haber si hacemos amistad aca en bogota.
aguante colombia ¡¡Miguel latorre