• QUE TAL Club 3D Radeon 9800XT 256mb(retail)??

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    858 Visitas
    S
    Kynes tienes un mensaje en tu correo msn,, por favor contestame cuanto antes gracias.
  • Lo siento

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    684 Visitas
    S
    Pues como bien me deciais, todo ha sido o un engaño o un error, por que despues de dos semanas de espera me he quedado sin la "grafica" que encargue; la verdad es que no han, ni siquiera, admitido que ha sido un error o realmente como me han dicho se han agotado las existencis, me devolvieron la paga y señal y hasta nunca, por que la verdad es que no volvere jamas a esa tienda. Hasta otra
  • X800 Pro@XT

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    785 Visitas
    A
    Ya se publico otra rama por aki k hablaba de las PRO VIVO y k la mayoria mutaban… aunk normalmente solo eran las primeras k salian. Gracias por la respuesta, Kynes. Saludos
  • Un poco de solidaridad

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    746 Visitas
    kynesK
    No todos los 2600+ son barton, existe el modelo de 2083 MHz con 256kb de nivel 2 y el de 1933MHz con 512kb. Ten cuidado con eso. Si vas a instalar linux, es recomendable una tarjeta de nVidia, sus drivers linux son mucho más maduros.
  • Aiw X800xt Agp

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    647 Visitas
    apacheA
    La verdad es que si , lo malo sera el precio claro no. Yo por mi parte sigo en la duda de si comprarme una ati x800 pro o una geforce 6800 gt , no termino de decidirme y es que entre otras cosas la de nvidia es mucho mas larga que la de ati o no hay tanta diferencia???????. Te lo pregunto por que con la 9700 pro que tengo ahora se me queda justo debajo de los modulos de memoria (rozando) no se por que los de asus han dejado tan justo el espacio. Un abrazo.
  • SBA desactivado, ¿como activar?

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    983 Visitas
    ToR_CizeroNT
    pero antes de formatear lo tenia en 2x y el agp en 8x…...........
  • Guia de desinstalación e instalación drivers ATI Catalyst

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    30k Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Que gráfica por menos de 200 euros?

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    kynesK
    No te preocupes por eso, van a seguir saliendo tarjetas AGP durante mucho tiempo. ¿No salen todavía tarjetas PCI?
  • Duda AGP 4X/2X vs 8X

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    690 Visitas
    plcP
    gracias Kynes por tu respuesta. Entonces ahora sé que puedo incluir en mi búsqueda las tarjetas 8X. ufff! Esto hace más amplia la búsqueda de qué tarjeta comprar…
  • Una Consulta.

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    544 Visitas
    nando2004N
    No he visto un adaptador de esos, agp y Pci son arquitecturas diferentes
  • Nuevo ATI Catalyst Control Center 4.8

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    639 Visitas
    kynesK
    Yo lo tengo y la verdad, lo uso poco. Lo único que realmente me parece innovador es el hecho de que cuando salgan nuevos drivers, solo se actualizará lo que haya cambiado (Se supone que se acaban las descargas de 20 megas cada mes), y la preview para ver los efectos de smartshader en tiempo real. El resto, na de na, y hay mucha gente a la que no le gusta nada el .NET, así que sobre gustos… Sigo prefiriendo toquetear con el radlinker
  • Ati 9700 rara por subida de tension

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    582 Visitas
    pausP
    la fuente no es, esta probada con otra placa, otra grafica y aislada, funciona 100% bien. alguna otra solucion?? un cambio de bios podria ser posible si no veo nada por el monitor?
  • X800 Pro Vs 6800 GT

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    TonyET
    Bueno, tengo en el punto de mira la 6800GT Point Of View, que es la mas varata que encuentro (446€), ya q de hard las veo todas iguales, solo cambia el disipador y soft incluido. Bueno, si consume unos 72W con overclock (@Ultra) , el core disipara entorno a 55W, asi que para que sea efectivo de habra de usar un peltier de 100W o mas…. pero voy a dejarlo aparte por ahora pues no le voy a hacer overclock extremo que es para lo q sirve, me conformo cn velocidades algo por encima de la ultra, y con awa se consigue facilmente. No me gustaria kemar una pieza de 450€... ademas ya no me keda potencia en la fuente pa alimentar un peltier mas de tantos W. A todo esto... aver si se pasa por aqui un buen watercooler y me ayuda con esto: Voy a meter RL a la GPU, a sus memos, Chipset con peltier de 40W, Cpu con peltier de 200W y Mosfets de la Fuente de alimentacion... Convendria hacer dos lineas independientes pa dividir un poco ? si no el awa va a calentar mucho y los ultimos elementos que tengan q recibirla casi calentaran mas en vez de enfriar xDDD
  • GF6800VsAti9800ProVsGF6600GT

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    678 Visitas
    faliquiF
    La 6800 es la mejor de tu lista, creo que el orden por prestaciones sería el siguiente: GeForce 6800 GeForce 6600 GT Ati 9800 PRO Lo que no se es para cuando estará en las tiendas la 6600 GT en versión AGP.
  • Cupon Ati HALF Life 2

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    865 Visitas
    A
    Yo tengo una radeon 9600xt de Club 3d y NO lo trae. Envie un email a Club3d preguntando que por que no tenia en mis manos dicho cupon y me dijeron que eso fue una oferta que hizo ATI hace algun tiempo (unos meses), asi que en teoria pienso yo que a no ser que alguna tienda tenga por ahi una 9600xt de hace unos meses no creo que ninguna marca venga ya con ese cupon.
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    30 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Ruido Raroraroraro

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    456 Visitas
    SilverHawkS
    Nadie dice nada??
  • Destronar mi gf4200ti

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    893 Visitas
    raulazariasR
    Con esta Radeon 9800puedes hacer muchas cosas como convertirla en 9800Xt y te correrá bastante y te aseguro que no te desilucionaras (perdon si lo escribi mal) por 238.10E unos 245dolares USD esta muy bien…. y bien que se le puede sacar el jugo:) Suerte saludos a todos
  • GEFORCE2 MX/MX400 TV OUT 64 Mb

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    A
    Me he bajado el ultimo driver de la tarjeta y he activado el AGP y ahora va bien en Windows, pero el sistema operativo me sigue diciendo que es PCI, pero bueno asi se va ha quedar porque el driver nuevo es bastante mejor que el anterior. Si alguien tiene una tarjeta como la mia le recomiendo que se lo baje de la web de nvidia. WWW.nvidia.com Saludos
  • Principiante

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    911 Visitas
    kynesK
    Tened en cuenta que las nVidia en el Doom3 parecen gloriosas, incluso la serie FX

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.