• "Cosa curiosa"

22
    0 Votos
    22 Mensajes
    2k Visitas
    G
    PakoHuelva… Pudiera ser cierto!!
  • Pa que luego digan q la artic adesive no pega…

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    LeidenL
    Publicado Originalmente por DoOoM **joer q si pegan….. dimelo a mi q me kargue 2 chips XDDD. La cuestion seria aora, alguien sabe alguna manera segura para despegar eso? . Pues eso, que pegar no pega, esq suelda la japuta . Por cierto me parece que hay 3 (de hecho las tengo las 3 ) la artic alumina (parecido a la artic silver) la silver, y la q pega creo q es ARCTIC ALUMINA THERMAL ADHESIVE (copy paste roolz ) ese es el q tengo yo y vaya tela. Salu2 ;)** UY, yo solo tengo dos. La Artic Silver 2, y la que pega (no la tengo aqui, asi que no recuerdo el nombre de memoria). Pero puedo asegurar que pega, mucho, y de que manera
  • Menus del GTA3

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    F
    gracias!
  • Que hacer con 600 euros???

22
    0 Votos
    22 Mensajes
    4k Visitas
    NakedCOOLN
    Sinceramente con 600€, me pillaria una ti4200 y con el resto pues mas discoduro y/o memoria y/o una buena capturadora/Sintonizadora para ver el Plus, o ahorras para la proxima tarjeta de video. Por experiencia y vista la ti4600, creo que no vale lo que cuesta, pues en la practica solo se nota que tira mas en los tests y poco mas que uns ti4400 o ti4200. Estas últimas seguro que llegan a overclockear a la altura de las 4400. Salu2.
  • Problemas con GForce 3 Ti200 con OpenGL

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    939 Visitas
    ?
    Ni idea…¿cuál era el error? ¿Era de windows el error o saliía en los juegos(en la consola de los mismos se suelen quedar escritos los errores...) Nunca he tenido un error de OpenGL nada más...y que me dejase rular D3D.
  • Conversor DVI-HD15 o DVI a monitor normal

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    kazerdoK
    Uno de enero…. XD Perfecto tio, si que sigo interesado, de hecho pillaria dos de esos bichos. Cuando sepas algo me dices, gracias
  • All-in-wonder Radeon 8500dv

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    kazerdoK
    Es un pedazo de tarjeta La ponen muy bien en todas las pruebas, eso si hay que usar todo lo que lleva que es mucho. Ojala baje, me gustaria echarle el guante
  • AYUDA!! Como puedo eliminar la franja verde en mi grabación?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    1k Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Que me pillo

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    P
    Pero que eso es igual que pasa con los clonicos, los buenos, buenos son los de marca (no me lo creo ni yo) pero los economicos son los clonicos. Siempre hay empresas que fabrican power by y son muy buenas.
  • R300, curiosa foto

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    P
    Queramos o no, la disquetera sigue viva y por muchos años, si no, cuando instalais el XP y teneis una placa base raid (KR7) os pide los disquetes con los controladores, y menos mal que M$ siempre esta a la vanguardia de la tecnologia.
  • Gráfica semi-kaput

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    V
    A ver si son resistencias del tipo pastilla, son componentes SMD y su valor no equivale exactamente a una resistencia normal sino que tienen una nomenglatura autónoma creada para ellos. La única forma de hacerse con componentes de este tipo es buscar aparatos electrónicos estropeados (sobre todo de pc) y lo mejor es usar dos soldadores para retirarlo pq con 1 te sueles cargar el componente (para soldarlo con 1 soldador te vale) eso si los soldadores de baja potencia (nada de soldadores de 30W)… Saludos
  • Analizador de rendimiento.

26
    0 Votos
    26 Mensajes
    5k Visitas
    P
    No debeis prestarle atencion al analizador este, si repasais los post vereis que no tienen sentido, igual con una GF2 te dice que obtendrias un 100% mas que con una 4600 te dice que conseguirias un 300%, al cambiar a la ATI. No se esactamente como tomaran los datos, pero desde luego no es una manera correcta, sino no seria posible estos datos tan 'extraños'.
  • P4+RDRAM+TI4600(sin comentarios)

Cerrado
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    Nemes1SN
    En fin, rama cerrada, algunos parece que no admiten puntos de vista distintos al suyo… Salu2
  • GForce 4: abit o winfast? Tienen las 2 video-in?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    844 Visitas
    P
    En la web de Abit te dice que la entrada de video es opcional, con lo que tienes la posibilidad de tenerla, pero dificilmente vas a encontrar por españa ninguna que te lo traiga.
  • Consulta sobre salida tv

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    mikelingM
    Bueno pakete y fefe, gracias por las aclaraciones. Ya tengo mas claro que proponerle al colega. Cuando la pille, si tiene algun problema que no sepa resolverle, retomaremos el asunto. Nos vemos
  • Vale la pena cambiar???

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    748 Visitas
    A
    Si que vale la pena. Con este micro te rendira bastante mas que la MX. Saludos
  • Gainward o Leadtek 4200?

57
    0 Votos
    57 Mensajes
    6k Visitas
    marcaljM
    Bueno esto puede k sea una mala noticia. Solo e encontrado una web donde vendan la SUMA k keremos. http://www.ldlc.fr/fiche/PB00013445.html Solo venden la de 64mb. No tienen la de 128mb Nos sale a unas 40.000 con IVA i transporte. Mas o menos. Bueno, inscribiros eh!! i comentar esto! Un saludo!
  • Cuales son los mejores drivers para Radeon8500?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    608 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • A cuanto sube una Hynix de 4ns DDR ??

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    795 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • "estacion grafica"

21
    0 Votos
    21 Mensajes
    2k Visitas
    Q
    Ya hay la version 5 pero en ingles pero en español aun tardara algo aunque supongo k poco

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
Nandu ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.