Mira, con estos drivers he pasado de 3960 puntos a 150fsb a 4128 a 133 fsb
Yo creo que van muy bien
Yo tengo la radeon 64DDR VIVO
Me bajé todo lo que puede, multimedia center 7.6, update 7.7, códecs dde descompresión, drivers de la capturadora, xq la mia es vivo.
Y listos, he perdido un poco de calidad enrente a los omega, pero he ganado mucho rendimiento.
Que alguien me diga su puntuación de la radeon 64ddr vivo porfavor
Adios
Pues yo subí demasiado una TNT2 M64…y acabó en la basura :rolleyes: 😄 , la verdad es que ese modelo creo que sube bien poco...y si consigues mantenerla estable un poco....no ganas prácticamente nada. Además se calientan mucho las pobres.
Lo de las tiendas no lo sabia, sorry 😞
Y ya se ke hay mas posts de 4200, me los he leido, pero yo kiero informacion de esa en partikular ke es la ke mas apañada he visto tiu
Para cualquier bios con gpu Nvidia y cualquier software necesario para modificarla o flashearla te dejo este link, puedes encontrar desde bios oficiales hasta modificadas 😉
Ahora solo falta que me la envien, por que llevo una mala suerte con alternate en esta tarjeta que no es normal (debo ser el unico por que nunca e oido quejas :mad: ) primero cuando la pedi no me la pudieron traer a las 48 horas por que se habian equivocado de modelo y me ivan a traer uno sin salida de TV, luego cuando me llega resulta que esta defectuosa y la tengo que descambiar, y resulta que tengo que esperar una semana mas por que les vuelve a pasar el mismo problema pero esta vez resulta que se les han acabado ese modelo y no tienen en el almacen :mad: :mad: Pues nada aver si ya mañana me llega y veo si realmente me tengo que arrepentir de ademas de esperar casi 2 semanas para tener la tarjeta (la tuve pero no llegue ni a usarla :mad: ) en el tema de las memorias, aunque como ya dije sea cual sea el maximo de O/C y mientras que el rendimiento en juegos sea el suficiente estare satisfecho, aunque en el tema de reparto de la tarjeta me quede muy cabreado :mad: :mad: :mad: :mad:
En ninguna targeta se nota diferencia al pasar de 2x a 4x la verdad… las puntuaciones mas altas del 3dmark, estan realizadas a 2X para obtener un overclock superior, si hubiera una diferencia apreciable, intentarian dejarlo siempre a 4X...
Ya se la voy a mostrar a mi vecino , a ver si el mamoncete se decide a comrparse ya una tarjeta y me devuelve la que le preste pa poder venderla :mad: 😞 :mad: … es una opcion cojonuda para su precio...
0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
febesin, pAtO,
Estadísticas de Hardlimit
Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados. margaret_liu ha sido nuestro último fichaje.