• 27573 puntos en el 3DMARK

48
    0 Votos
    48 Mensajes
    4k Visitas
    PibeP
    Siento haber tocado tu vena sensible, Pakohuelva…..:rolleyes: :rolleyes:
  • Creeis kel hardware supera al software????

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    PibeP
    Microsoft siempre haciendo de las suyas….:mad: :mad:
  • Me actualizo o aguanto??

30
    0 Votos
    30 Mensajes
    3k Visitas
    PibeP
    ¿Que hace exactamente el parche? en esta web lo esta todo pal GTA3.http://www.grandtheftautoresources.tk/ El GTA3 pide mucho, pero no lo suficiente, :D. Con mi cutre Gf4 MX va suavecito a 1280x1024x32. EL Max Payne iva perfecto con mi antigua Riva32….
  • Programa para subir de vueltas la Radeon 8500

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    EmotiveE
    Con la nueva version de rivaturner también puedes. Para mi uno de los mejores. Byee!!!!
  • Nuevos Drivers CATALYST de ATI

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    2k Visitas
    WolfW
    Mira, con estos drivers he pasado de 3960 puntos a 150fsb a 4128 a 133 fsb Yo creo que van muy bien Yo tengo la radeon 64DDR VIVO Me bajé todo lo que puede, multimedia center 7.6, update 7.7, códecs dde descompresión, drivers de la capturadora, xq la mia es vivo. Y listos, he perdido un poco de calidad enrente a los omega, pero he ganado mucho rendimiento. Que alguien me diga su puntuación de la radeon 64ddr vivo porfavor Adios
  • Mod voltage "creative anihilator pro"

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    671 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Overclock en TNT2, es posible?

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    2k Visitas
    ?
    Pues yo subí demasiado una TNT2 M64…y acabó en la basura :rolleyes: , la verdad es que ese modelo creo que sube bien poco...y si consigues mantenerla estable un poco....no ganas prácticamente nada. Además se calientan mucho las pobres.
  • Chaintech GeForce 4 Ti 4200, Ta bien??

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    931 Visitas
    M3LK0RM
    Lo de las tiendas no lo sabia, sorry Y ya se ke hay mas posts de 4200, me los he leido, pero yo kiero informacion de esa en partikular ke es la ke mas apañada he visto tiu
  • Gf3 ti 200

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    936 Visitas
    HitMakerH
    Buenas. te felicito por la compra …. Mis resultados con el equipo que ves abajo: 3dmark 2001 : 7880ptos 3dmark2000: 9900ptos no tengo el cuake,.... ... Prueba a ponerla a 200 de core y la memoria a 500mhz.... Saludos
  • + Vio + Oc

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    MRC959M
    jur pues yo me acabo de enterar :rolleyes:
  • Pregunta…

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    VoRoKV
    Wenas, Para cualquier bios con gpu Nvidia y cualquier software necesario para modificarla o flashearla te dejo este link, puedes encontrar desde bios oficiales hasta modificadas http://www.x-bios.3dgames.ru/ Acabo de verificar el link y no aparece del modelo de Creative Gf3 ti200, dejaré el link por si le sirve a alguien… Un saludo!
  • Watercooling TODO!

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    NamigaN
    De nada hommbre A mandar
  • Atencion a esta grafica!!!!!!!!!

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    krampakK
    Utiliza otro programa como el RivaTuner, con ese seguro q no llegas al final de la barra
  • Tan lentas son las Memorias de 5 nanos???

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    zEsArZ
    Ahora solo falta que me la envien, por que llevo una mala suerte con alternate en esta tarjeta que no es normal (debo ser el unico por que nunca e oido quejas :mad: ) primero cuando la pedi no me la pudieron traer a las 48 horas por que se habian equivocado de modelo y me ivan a traer uno sin salida de TV, luego cuando me llega resulta que esta defectuosa y la tengo que descambiar, y resulta que tengo que esperar una semana mas por que les vuelve a pasar el mismo problema pero esta vez resulta que se les han acabado ese modelo y no tienen en el almacen :mad: :mad: Pues nada aver si ya mañana me llega y veo si realmente me tengo que arrepentir de ademas de esperar casi 2 semanas para tener la tarjeta (la tuve pero no llegue ni a usarla :mad: ) en el tema de las memorias, aunque como ya dije sea cual sea el maximo de O/C y mientras que el rendimiento en juegos sea el suficiente estare satisfecho, aunque en el tema de reparto de la tarjeta me quede muy cabreado :mad: :mad: :mad: :mad:
  • Drivers Catalyst 2.1

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    984 Visitas
    J
    http://www.warp2search.net/article.php?sid=5273&mode=thread&order=0 Esto corrige el problema de la niebla con los drivers Catalyst Salu2
  • ¿Merece la pena la geforce Ti4600?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    H
    El GP4 está desde la semana pasada y es una autentica maravilla, eso si, maquinon para moverlo.
  • Agp2x=Agp4x con Geforce 2mx400!!!

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    954 Visitas
    krampakK
    En ninguna targeta se nota diferencia al pasar de 2x a 4x la verdad… las puntuaciones mas altas del 3dmark, estan realizadas a 2X para obtener un overclock superior, si hubiera una diferencia apreciable, intentarian dejarlo siempre a 4X...
  • Ranura curiosa

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    900 Visitas
    cascamanC
    Coño (con perdón)… ¿no es más fácil decir si la tarjeta la queréis perpendicular a la placa base o paralela a ésta? :rolleyes:
  • Ati R300 & R250

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    P
    Esta puesta dos veces, eso si, con los datos que parecen oficiales.
  • ¡La espero impaciente!

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    marcaljM
    Oye si haceis algun pedido mas, apuntarnos a mi i a un amigo por la SUMA Ti4200 SE 64mb!!!! Gracias, mantenednos informados pliz! xD

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (0 miembros y 6 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
Nandu ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.