Yo en una Geforce 2 Mx 400 de 32Mb de Leadtek, tengo el core 175@210 y memoria 166@210. Sin ningun problema en los graficos, como se dieron cuenta vivo en la Argentina y ninguna de las cosas que ustedes dicen (los kit de disipasion) se consiguen, en mi cidudad (40000 hab, y no muy avanzada en informatica), siguiendo con lo nuestro, la memoria la tengo a esa frecuencia.l
Para hacerlo, agarre un disipador de 486 y lo corte al medio, con los dos disipadores disipe las cuatro memorias. Despues agarre un disipador de un CYBER COOLER que aca esta 5 dolares, yo lo tenia tirado, y lo puse entre medio de los disipadores chicos, por ultimo en el grande puse un COOLER SUNON de un pentium, creo que el tamaño es 50mm, andaba bien tambien con uno chiquito de 30mm, pero me quede con el grande.
A los disipadores a las memorias los pegue con CG4 (en cualquier casa de repuestos para autos esta) con una gotita infima basto (para que quede super agarrado, aparte evita separaciones de las partes) , y luego rellene entre el disipador y la memoria con grasa siliconada para semiconductores (La blanca, la que algunos dicen que es re chota), y la placa ya la tengo hace 3 meses funcianando asi, el rendimiento 600 puntos mas en 3dMark2001.
Espero que les haya servido
Saludos a todos