• PARA que El V-sYnc?¿?¿

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    8k Visitas
    Q
    Emotion eso d k en el cine sean 18 o 24 k en realidad creo en en españa son unos 24 (en usa 35 creo), no es igual k en un juego, ya k en un juego si solo sacas 18 fps lo llegas a notas, si como por ejemplo en el quake te das un giro notaras k te va a saltos. Eso es por k en el cine o en la tele los frames van superpuesto, y en lo juegos no pasa eso. Lo normal es a patir de 40 y lo ideal 60 de hay para arriba no sirve de nada. Y es mejor adaptar la salida de la tarjeta al refresco del monitor, ya k sino te estara trabajando la tarjeta y el micro para algo k no se va a ver.
  • GeForce 3 Ti200 Gainward o Visiontek ???

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    961 Visitas
    VoRoKV
    Wenas, Pues si ambas llevan memorias de 4 ns no debes tener problemas para llegar a los 500 Mhz, quizás la gainward lleve memoria de más calidad para sobrepasar esta barrera. Por la diferencia de precio me kedo con la Visiontek, a 500 seguro llega, mas esta por ver Un saludo!
  • Conjunto disipación para g2mx400

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    S
    Yo en una Geforce 2 Mx 400 de 32Mb de Leadtek, tengo el core 175@210 y memoria 166@210. Sin ningun problema en los graficos, como se dieron cuenta vivo en la Argentina y ninguna de las cosas que ustedes dicen (los kit de disipasion) se consiguen, en mi cidudad (40000 hab, y no muy avanzada en informatica), siguiendo con lo nuestro, la memoria la tengo a esa frecuencia.l Para hacerlo, agarre un disipador de 486 y lo corte al medio, con los dos disipadores disipe las cuatro memorias. Despues agarre un disipador de un CYBER COOLER que aca esta 5 dolares, yo lo tenia tirado, y lo puse entre medio de los disipadores chicos, por ultimo en el grande puse un COOLER SUNON de un pentium, creo que el tamaño es 50mm, andaba bien tambien con uno chiquito de 30mm, pero me quede con el grande. A los disipadores a las memorias los pegue con CG4 (en cualquier casa de repuestos para autos esta) con una gotita infima basto (para que quede super agarrado, aparte evita separaciones de las partes) , y luego rellene entre el disipador y la memoria con grasa siliconada para semiconductores (La blanca, la que algunos dicen que es re chota), y la placa ya la tengo hace 3 meses funcianando asi, el rendimiento 600 puntos mas en 3dMark2001. Espero que les haya servido Saludos a todos
  • Creative GF4 Ti4600 a ¡60ºC!

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    K
    Mi Gainward TI4400 se pone a 55º en el Win y con los juegos sube a los 59º, supongo que es normal porque le puse la GPU al minimo de Mhz (baje unos 50Mhz) y se calentaba lo mismo. Saludos
  • Mas voltaje para una GF2 pro

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    763 Visitas
    krampakK
    No se si te servira, sabes si la GF2 GTS y la GTS Pro se modifican de la misma forma? si es asi, aqui hay como modificar la GTS http://www.xbitlabs.com/video/geforce2-overclocking.html Espero que te sea de ayuda.
  • Sis 305

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    2k Visitas
    krampakK
    Hombre… si no andas en la pobreza y tienes un plato a mesa cada dia, hecha 3mil pelas mas y cojete la GF2 MX400 tio... La sis 305 tiene un engine de143 y la memoria a 125, por 3 mil pelas mas te coges la MX, que va a 200/200 y tiene mas soporte para drivers y el rendimiento en el 3dmark is much better. Aunque rara vez la vayas a utilizar para jugar, siempre tendras algun segundillo para hechar na buena partidita al CS
  • Gf4 MX440 o Gf3 200

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    kotonK
    tu lo has dicho, la sparkle creo q era, pero la de 128 es mucho mas cara, una 38, y no quiero gastarme tanto, ademas he visto los bench y no supone mucho mas de rendimiento…....
  • Hercules 4500 TV out 64mb

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    quiqueQ
    comprueba en la bios que la velocidad del agp este a 2x… por lo que pone en la web de asus, la placa es de 4x, podria ser eso... se me acaban los recursos A ver si alguien mas sabe algo... Suerte...
  • Overclock en una g4 4400

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    ErmanzanE
    Como la mia, ya que las msi y las creative son las mismas, pos nada, a ver hasta donde las podemos subir;) Un saludo:D
  • Porque dice "not supported by hardware" ?????? (3Dmark2001SE)

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    NOLDORN
    si el problema me da iwal, pk en los juegos no falla. me da la sensacion de k es debido a la karakteristica de las kyro esa de dibujar solo lo k se ve, pero vamos k tpko me preocupaba demasiado la ultima version???yo la ultima version k tengo es el 2001SE, no sabia k hubieran sacado ya otra. de todas formas ahora no puedo hacer pruebas hasta k no recupere la placa base o me compre otra:mad: taluegor
  • Conmutador activo VGA

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    2k Visitas
    spanabeS
    Gracias Graku, voy a ver que encuentro.
  • Hercules 4500 TV/Out

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    994 Visitas
    NOLDORN
    juer, a mi hercules original, nueva, me costo 15000 pelas IVA incluido hace 4 meses…yo no daba mas de 60€ ahora mismo por una
  • TV-out en ATI

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    C
    El tema q comentas me paso a mi.En las opciones de pantalla,avanzado,donde te salen las pestañas de openGl y Direct3D,hay una pestaña para activar el Theater mode.Eso me lo soluciono a mi y se me muy bien
  • Emergencia Nacional, Vida O Muerte!

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    2k Visitas
    G
    Esa tarjeta de video no incorpora sintonizadora de TV, solamente lleva salida a TV, nada más, no confundas terminos.
  • Problemas de artefactos con GF2Pro

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    K
    Salu2 crazytxibor: Ya decia yo q esto era muy raro, q una tarjeta por 60 € rindiera como una GTS… De todas formas, q es lo q sube tanto el rendimiento en las GTS, la memoria DDR? Porq realmente no hay mucha diferencia de frecuencias no? Creo que si, principalmente el asunto es con el ancho de banda de la memoria. Salu2
  • GeForce2MX400@Geforce2GTS??????

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    2k Visitas
    K
    Con mi GF2 Pro a 235/410 sin refrigeracion adicional me da 4079 pts en el 3Dmar2001 SE default test. Salu2
  • Overclock NORMAL en una 440mx?

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    2k Visitas
    SuLoS
    Gracias J_P se supone k la de 4ns es la k mas mhz aguanta,no??? Es k kreo k las k tengo en mi mx son la d 4ns,todavia no lo se kon exactitud xk no lo he mirado xk si es asi,trabajando a 400 se podria poner 500 siempre y listo,a ver si tengo suerte.
  • Merece la pena que sea VIVO

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    989 Visitas
    NamigaN
    Si haces algo como KDT, o prefieres pasar algo de tu videocamara al ordenador, vale … si no.... no te va a valer de mucho ..
  • Como quito el disipador de una geforce4mx440?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    KATspeedK
    no se, hoy voy a probarlo haber si puedo sacarlo de una vez y poner el cristal orb.:rolleyes:
  • Conviene cambiar mi GF2Pro por una MX440 ??

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    ErmanzanE
    Pues yo no la cambiaria, no me termina de convencer la mx440. Tampoco aporta nada nuevo, con lo cual…:o Un saludo:D

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (0 miembros y 6 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
Nandu ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.