Si a esa velocidad de memoria no te dan problemas las texturas perfecto, a mi mi Win GForce2 GTS (200/333) a 400Mhz (DDR) cuando lleva un rato salen puntitos y se corrompen algunas texturas (es normal, mis módulos de memoria no llevan disipadores, son de 5.5ns), así que normalmente la tengo a 385 para que vaya sobrada (aguantaría casi a 395).
De GPU al cambiar de ordenador y pasar de APGx2 a AGPx4 se me calentaba bastante y no le podía subir mucho, así que le desmonté el disipador y vi que la pasta térmica era de la blanca y encima un pegote mal puesto en solo una esquina, no hacía buen contacto. Lo limpié todo, le puse pasta térmica de la de plata y bajó tranquilamente 6ºC, eso de temperatura de núcleo, no con el sensor del extremo del chip (tiene dos sensores, el del núcleo debe ser interno porque no lo veo).
Ahora me es estable a 250 Mhz de GPU, pero habitualmente lo tengo a 225Mhz porque dónde más aumento de prestaciones (3Dmark, Quake3 –> tanto DirectX como OpenGl) es subiéndole la memoria, que es el cuello de botella.
De todas formas, ahora mismo el límite de rendimiento lo está poniendo esta tarjeta, porque la CPU a 1715Mhz da mucho más, pero mientras me vayan bien los juegos de puta madre.
Respecto a los fallos visuales que tienes en el GTA 3, si solo te los hace en ese juego yo creo que el problema es del juego, no del overclocking.
Venga, saludos!