• Como activar el fastwrites en Win Xp

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    EmotiveE
    Proteuss el fastwriter es una opcióm que vendrá en la mayoria de placas base y sirve para que la tarjeta se encargue de todo el tema grafico, es decir, que no cargue a la cpu de estas tareas, que sea ella sola lo que lo haga todo. Así aumentas rendimiento del ordenata al tener la cpu libre. Así que la pones activada. Bye!!!!
  • R300 Para Cuando Estara A La Venta?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    883 Visitas
    H
    hey postea las fotos hombre anda postea las fotos de veras las nesesito ver en serio. ba y te pueda lludar
  • GF4mx o GF4 ti4200, pregunta tonta

Cerrado
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    shilmarS
    buenas MiTarDo… la barra de en medio era muy buena idea porque refuerza la caja y la hace mas solida pero hay que joerse lo que estorba la barrita ademas con el volcano 7 que tengo el ventilador que lleva no cabe asi que la quite. por cierto en cuanto a lo de la GF4 es que la ti cuesta +100 euros mas y es mucha pasta pa una grafica vamos que yo encantado si alguien me regala una Wildcat 5110 pero creo que no esta nadie por la labor pos eso que la diferencia es mucha por un poco mas de tarjeta y dentro de 2 años me compro la GF7MX700 y solucionado thanks for all
  • Salida TV en W XP no va, en W 98 sí

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    M
    Pues vaya solución a mi problema. No si ya tengo el Windows 98 SE en el que sí me vale, pero lo que quiero es que también me vaya en el Windows XP Pro.
  • Overclock a una mX400, hay solucion?

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    2k Visitas
    SantusS
    Si a esa velocidad de memoria no te dan problemas las texturas perfecto, a mi mi Win GForce2 GTS (200/333) a 400Mhz (DDR) cuando lleva un rato salen puntitos y se corrompen algunas texturas (es normal, mis módulos de memoria no llevan disipadores, son de 5.5ns), así que normalmente la tengo a 385 para que vaya sobrada (aguantaría casi a 395). De GPU al cambiar de ordenador y pasar de APGx2 a AGPx4 se me calentaba bastante y no le podía subir mucho, así que le desmonté el disipador y vi que la pasta térmica era de la blanca y encima un pegote mal puesto en solo una esquina, no hacía buen contacto. Lo limpié todo, le puse pasta térmica de la de plata y bajó tranquilamente 6ºC, eso de temperatura de núcleo, no con el sensor del extremo del chip (tiene dos sensores, el del núcleo debe ser interno porque no lo veo). Ahora me es estable a 250 Mhz de GPU, pero habitualmente lo tengo a 225Mhz porque dónde más aumento de prestaciones (3Dmark, Quake3 –> tanto DirectX como OpenGl) es subiéndole la memoria, que es el cuello de botella. De todas formas, ahora mismo el límite de rendimiento lo está poniendo esta tarjeta, porque la CPU a 1715Mhz da mucho más, pero mientras me vayan bien los juegos de puta madre. Respecto a los fallos visuales que tienes en el GTA 3, si solo te los hace en ese juego yo creo que el problema es del juego, no del overclocking. Venga, saludos!
  • Hercules 8500 Le y los omega-plutonium

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    J
    Pues nada, era culpa de la BIOs de la gráfica como decia Cristianbag. La he actualizado y le he puesto los omega plutonium y ya no tengo esos problemas. Acias a los 2 por contestar.
  • Parhelia al detalle en PcStats

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    G
    Parece que promete….
  • Cuelgues del sistema con 3DMark

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    880 Visitas
    G
    Debes de verificar que: Correcto funcionamiento RAM Correcto funcionamiento VGA Correcta instalación drivers y más en su última versión. Correcta configuración BIOS Setup de la CPU.
  • GF2 -> quadro

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    mascaraM
    Ojala mi trabajo me dejase tiempo pa poder haser mis pinitos con 3D MAX, porque es lo que estudie durante 2 años completos jeje… tenia pensado ser diseñador de videojuegos... pero de ahi al diseño web hay un abismo Salu2 Mascara
  • Hercules 8500 Le y los omega-plutonium

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    C
    a mi me pasaba eso y al actualizar la bios de la placa se me soluciono el problema.mi placa es una MSI 6330 con le KT133. prueba a ver si es de eso
  • Tarjeta grafica e inestabilidad

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    951 Visitas
    BacunetB
    Aunque tengas ventilador te recomiendo que pongas el blower, a mi me ha dado buenos resultados con mi ati, a mi se me calentaba que daba gusto (la culpa es de mi asus), así que le puse el blower y nunca más problemas. Saludos
  • Ayuda urgente, please :(

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    EmotionE
    aun asi me sigue dando el ralenti… mi fuente es de 250W creo...
  • Recomendais cambiar bios??

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    834 Visitas
    VoRoKV
    Wenas, Coincido con Gandalf2001, si te va bien y no ves una lista de bug corregidos suficientemente convincente y verdaderamente útil en tu caso, no la cambies , quien sabe la como será la acagida del nuevo binario :rolleyes: Un saludo!
  • Convertir una geforce 2 MX en una quadro???

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    2k Visitas
    G
    Aquí está: http://www.ngasis.com/Colaboradores/Quaid/index.htm
  • Sobre el refresco de pantalla

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    2k Visitas
    krampakK
    Yo tb utilizo 102476832 a 85 Hz de toda la vida solo empece a notar un poco de dolor de cabeza a las 9 horas seguidas de max payne (el primer dia)
  • Radeon 8500 o GF4 Mx 440????

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    P
    Con un poco de suerte a lo largo de esta semana descubriremos las primeras. Por lo visto ATI va a presentar la Radeon 9000 (RV250) en el Computex que comienza el lunes.
  • Ayuda para decidir cual tarjeta de video comprar

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    3k Visitas
    P
    La cosa es que un grupo de gente de los foros que vivian mas o menos cerca se pusieron deacuerdo con un compañero de los USA (Habanero) para que le mandara memorias Mushkin. La idea original de este hombre fue montar una tienda para españoles, con productos que el compraria en USA y nos mandaria a España, el problema era que los aranceles de la aduana elevaban muchisimo el precio. Mikeling fue el encargado en esta parte del charco de coordinar el tema de las memorias y al final Habanero no se como las mando que apenas pagaron aduanas. Alguno de ellos te podra dar mas informacion, pero para una sola persona y un solo producto casi que no merece la pena.
  • Dificil elección

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    14k Visitas
    NamigaN
    Gainward le esta comiendo mucho mercado a Winfast ultimamente. El hecho de poner mejor memorias (mas rapidas) les hacen quedar muy bien para los Overclockers
  • AGTUNG: No instalar la nueva BIOS de Hercules 8500

Cerrado
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    19k Visitas
    LeidenL
    A ver, se perfectamente lo que dicen: lo de perder la garantia lo decia por que cada vez que sale una BIOS nueva para grafica o para placa base, siempre se comenta aquello de que al actualizar se pierde la garantia. Seguro que lo has leido mas de una vez.
  • Gáfricas SOLTEK

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    14k Visitas
    P
    Buena noticia. Otra casa que se sube al carro de las gráficas. Ya veremos que tal van y sobretodo como están de precio. Un saludo

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
Nandu ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.