Atencion a esta grafica!!!!!!!!!
-
Pues yo me he comprado de segunda mano la MX440 de Winfast y tiene los chips de memoria normales y son de 4ns.
En las reviews que he visto, casi todas estas tarjetas llevan eston chips.
Yo tb uso el Rivatuner.
-
Pakohuelva, yo compre una memoria ram pc 2700 cas 2,5 que vendian como generica (habia tb la no generica) y resulto que llevaba chipsets Winbond, los cuales me daban una velocidad de 183Mhz cas 2 Suerte que era generica..
-
Pero eso es normal, sobre todo con la meoria. No hay tantos fabricantes de RAM y alguna tendran que montar la genericas, ¿no?. Yo he visto muchas con memoria Sansung y Hynix (se escribe asi).
Lo raro es que te vendan memoria generica Mushkin.
Sobre lo que ha comentado el compañero de la velocidad de su ram, me parece que 5 ns es algo lento para las que se estan despachando, ¿no?.
-
Cuales son las velocidades por defecto de la MX440? A mi me marca 270/400
Cuando el sistema entra en modo "stand-by" y vuelve al modo normal, todos los iconos del escritorio y la barra de tareas estan rayados, es decir, como si el color se hubiese difuminado y tiemblan. A q se debe esto? Puede ser por los drivers de gainward? o por haber instalado encima de otros drivers de otra tarjeta?
P.D. Me habeis preocupado al decirme q 5ns es poco…. Alli tenian mas MX440 de otras marcas y todas llevaban de 5ns.
-
esa misma tarjeta la tienen en hacker,una tienda de ciudad real por 102€.estuve mirando varias y me pille la radeon 8500 de hercules,porq la otra lleva memorias de 5ns y como q estan un poco desfasadas esas memorias.yo no veo chollo por ningun lado,pero si estas contento pos ya ta to solucionao
-
Pues vaya chasco. Ahora resulta q ni tan rapida ni tan barata… por lo menos es bonita!
De todos modos la probare y pasare algun bench a ver q tal...
Alguien q tenga la MX440 me podria decir sus resultados?
Saludos
P.D. Sigo sin saber colocar fotos desde mi disco duro...
-
Publicado Originalmente por Murphy
**
Alguien q tenga la MX440 me podria decir sus resultados?P.D. Sigo sin saber colocar fotos desde mi disco duro… :(**
Creo q mi experiencia te servira de referencia, q yo tb tengo un Duron Morgan.
Con el Duron a 1000, Win2K (mas rayado que nada), Detonators 28.32…........................sobre los 4000 3D Marks
Un saludo
-
Winfast MX440
Detonator no se, creo que 23.115300pts
-
Bueno, he pasado el 3DMark2001SE y con el default test me da 5814 puntos 270/400@340/500. Esto en Win Me y con los drivers q trae el CD.
Como puedo ampliar el rango de OC?? He llegado al final de la barra y creo q podria llegar mas alto.
-
Utiliza otro programa como el RivaTuner, con ese seguro q no llegas al final de la barra