• Problema Ventilador Gafica

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    LLoskkaL
    esa pegatinaaaaaaa ajajajajaj te aconsejo un heatpipe, hoy por hoy es lo mejor ke hay en relacion calidad/precio ( lease giant II ). Y encima le daras un toke heavy y sera pesada Salu2
  • Mejor marca 9600XT

25
    0 Votos
    25 Mensajes
    3k Visitas
    MnnuM
    Vayamos por partes .. que aquí hay telita xD The ruNNer, me podrías dar una explicación para excluir tan tajantemente una Sapphire con respecto al resto de marcas que mencionas ? Me gustaría saber el por qué de tu comentario, sobre exactamente la misma tarjeta pero de diferentes fabricantes. A lo sumo varían los chips de memoria que en la Sapphire Fireblade Ed. son Hynix y en el resto suelen ser Samsung, y también es diferente el sistema de regrigeración, no digo mejor o peor, simplemente diferente. Por precio desde luego no es, o eso deduzco de tu comentario, la Sapphire F. Ed. me costó 180€ hara 2 meses y poco .. Mushindo, una 9800SE no siempre se puede mutar a Pro y posteriormente subir a XT, uno de los modelos de 9800SE que más posibilidades de mutar tiene es el All In Wonder de Hercules, y con todo y eso el porcentaje de exito estaba en un 40% creo haber leido en este mismo foro alguna vez. Si no puedes probar la tarjeta antes, yo no me arriesgaría [a no ser que no seas un jugón y te merezca la pena el sobreprecio por las funciones de la AIW aunque no pase a Pro, claro] Sergiman una Sapphire 9600XT con Samsung de 3.3ns ? Estás seguro ? Hasta donde yo sé, todas salen con Samsung o Hynix de 2.86ns y 2.8ns respectivamente SilverHawk, si tu Sapphire 9600XT Ultimate Edition lleva Samsung de 2.86ns, que los lleva, tienes que poder subirla a 700Mhz, a no ser que en Sapphire hayan undervolteado esos chips, cosa que me parecería bastante rara, y sin sentido, por qué no decirlo. monxp, te lo confirmo yo, la GexCube Xtreme Series monta Samsung 2.5ns, puedes leer algo más sobre el tema en esta rama La cosa quedaría asi: Club 3D: Samsung 2.86ns Sapphire normal: Samsung 2.86ns Sapphire Fireblade Edition: Hynix 2.8ns Sapphire Ultimate Edition: Samsung 2.86ns GexCube Xtreme Series: Samsung 2.5ns Una cosa curiosa es que según la propia Sapphire, sus Ultimate Edition montarían Hynix y en la práctica hemos comprobado que son las Fireblade Ed. las que montan Hynix, y Samsung las Ultimate Ed. No recuerdo donde lo he leído, pero era una nota de prensa de la marca. Cuidado con las GexCube, la serie buena es la Xtreme Series, luego tienen en catálogo la Encore Series, que es la que encontramos todos en las tiendas, que lleva memorias de bastante peor calidad, buscad por "Encore Series" en el foro blmiguel no te arrepentirás con la Fireblade Ed. Te lo dice un usuario feliz xD Salu2, ||M^nnu|| P.D.: Todo lo tratado en esta rama está bastante masticado en el foro, es todo cuestión de darse un paseo por la búsqueda y si la afináis bien, tendréis las respuestas que necesitéis en unos minutos
  • Nvidia vuelve a mentir

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    kynesK
    Ya, es que lo leí traducido, pero después no encontré el enlace… Gracias por ponerlo :sisi:
  • 0 Votos
    2 Mensajes
    2k Visitas
    kynesK
    SpaceRay dijo: Decir que al igual que lo de los 256 MB, la memoria GDD3 de la 5700 Ultra no sirve realmente para nada al menos en estas pruebas que se han hecho ya que se obtienen los mismos FPS con una memoria que con otra. ¿porque pagar por algo que no afecta al rendimiento? Hoy en día, la única utilidad de la memoria gddr3 es bajar la factura de la luz, y algunas décimas de grado de la temperatura de la caja. SpaceRay dijo: Y en la actualidad donde no se puede confiar mucho en las webs, la de xbitlab que es la que ha hecho esta comparativa, de momento se puede confiar en lo que digan y no están influenciados ni comprados, en principio, por ninguna de las dos empresas. Para mi gusto, la mejor junto a beyond3d, pero esta última no realiza round ups como este comparando tarjetas de diferentes fabricantes… SpaceRay dijo: En los juegos en que se usa el Pixel shader 2.0 es donde se nota realmente la diferencia entre las ATI y las Nvidia que se hunden a CASI LA MITAD del rendimiento en muchos casos!!!, como ocurre en el Tomb Raider - Angel of Darkness. Que yo sepa las Nvidia no pueden arreglar esto ya que según creo es un problema de hardware. Es un problema de hardware, la serie nv3x de nVidia tiene un defecto en la poca potencia de sus unidades de shaders 2.0, y tienen que recurrir a "optimizaciones" tipo FarCry para no hundirse en las comparativas con las de ATI. El defecto es de diseño, no quisieron ceñirse al estándar que propuso microsoft, y así les salió. ATI en cambio colaboró con los de Redmond para el desarrollo del estándar. SpaceRay dijo: En los juegos que se usa OpenGL , es donde Nvidia puede ganar gracias a los drivers que lo soportan mejor, como se puede ver en el juego Star Wars: Knights of the Old Republic. Ya veremos a ver cuando ATI ofrece mejor soporte y rendimiento en OpenGL, tal vez no se preocupan mucho porque no hay muchos juegos que usen OpenGL Es cierto la debilidad de ATI en OpenGL. Incluso en algunas revisiones de los catalyst han "roto" el soporte de algunos juegos como el RTCW: Enemy Territory (Catalyst 4.1 si no recuerdo mal) y han tenido que resolver la pifia en revisiones posteriores… En Nordic Hardware www.nordichardware.com/interview/2004/ATi_Catalyst/ realizaron una entrevista al jefe de desarrollo de los Catalyst, Terry Makedon (conocido en los foros de rage3d y beyond3d como Catalyst Maker) en las que auguraba sorpresas en las revisiones próximas de los drivers… Debido a la proximidad del Doom3, y a la cacareada ventaja de las nVidia en OpenGL, no me extrañaría que estas sorpresas estén relacionadas con la mejora del soporte para esta api de diseño de juegos (de ilusión también se vive, ¿no?) Saludos
  • Benchmark de las nuevas Radeon X800 XT (R420) - ATI sigue ganando a Nvidia

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    kynesK
    Este resultado no es real, es una aproximación en función de la tecnología utilizada (por ser una evolución del r3x0), del número de pipelines y de la velocidad de éstos. No os los creais, solo tomarlos como referencia. Para los benchs reales, todavía queda una semanita como mínimo…
  • Fotillos R420 (x800)

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    736 Visitas
    SpaceRayS
    El ventilador que lleva a simple vista parece exactamente el mismo que la 9800 XT y la tarjeta también se parece mucho cambiandole la pegatina del monstruo. No digo que la X800 tenga que ser diferente de una 9800 XT pero si ponen una foto se debería ver mejor que realmente es una nueva tarjeta, para que se demostrara que realmente eso es una X800 tendrían que mostra algo más. barc dijo y solo necesita un cable de alimentacion (de lo q se ve en la foto), solo por ese motivo ya merece la pena, ya q no creo q necesite una fuente de 480W :sisi: Buena observación, porque las nuevas Nvidia 6800 llevan 2 CONECTORES!!!! de alimentación adicional y necesitan una fuente nueva si tienes una de las normales , Nvidia power
  • Sustituta de 9000 Pro

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    536 Visitas
    TUMITHAKT
    Hola Kynes, gracias por la respuesta, lo mas seguro es que me pille una 9600, que no tiene mala pinta, aunque estoy en tramites de pillar algo de 2ª mano, pero lo mas seguro es que me toque pillarmela nueva, engas!!, un saludo
  • Salida DVI de la GeForce 440 MX-SE

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    786 Visitas
    H
    Pues muy claro muchas gracias Ch0la por la explicación, como decia hoy me acostare sabiendo algo nuevo :dormido:
  • Overclock Bus AGP

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    TonyET
    MmM, esta placa es la que tengo ahora, la acabo de cambiar pq la anterior me murio. Ahora mismo tengo puesto un AmdXp1600+, fsb a 202 y multi a 8 (16016Mhz) No puedo subir mas pq no me sube de 1,8V. Le puse un modulo de 256Mb Kingston 400Mhz, no me daba pa mas el dinero xD. Estoy pensando en ponerle 2x256 500Mhz en dual channel y un Xpmobile por el verano. Tambien me comprare una buena fuente de alimentacion y aprobechare para hacerle un Vmod al core y la memoria.
  • Eleccion de grafica

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    661 Visitas
    M
    Uppppppppppppppppp
  • Problema con T. gráfica

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    428 Visitas
    bronZonB
    Prueba a mover el cable del monitor con el pc encendido, tanto en la terminal del pc como en la del monitor, aveces puede ocurrir que algun cable este suelto. Saca al tarjeta del slot y vuelvela a meter asegurandote que este bien puesta y tambien la conexion con el monitor. Por ultimo si tienes la posibilidad de probar la grafica en otro equipo aunque sea como vga normal vale.
  • Consejo sobre grafica

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    951 Visitas
    CaEsArC
    Yo estoy deacuerdo con OzoreXS: De lo mejorcito en calidad/precio que he visto ultimamente: la fx5900 XT. He podido ver como rula en concreto la de Aopen y pa colmo se le puede hacer mucho overclock, sube como la espuma, lo que no se es si se puede mutar a 5900 ultra. El precio creo que ronda los 180e. Otra que me gusta mucho: la radeon 9600xt. Saludos.
  • Fotos y benchs de la gforce 6800

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    faliquiF
    Por lo visto ATI no esta preocupada por el lanzamiento del GeForce 6800, y asegura que puede mejorar su rendimiento, esperemos que no necesite dos molex Por lo visto el R420 pasa a llamarse oficialmente R500. Aqui teneis un enlace con los rumores sobre el R420 (o R500 de ahora en adelante): http://www.theinquirer.net/?article=15406
  • ¿¿¿Ati Sapphire 9800@9800XT o PRo ??

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    558 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Hariais este cambio???? (9700 por Grafica Nueva Generacion)

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    792 Visitas
    kynesK
    Y las pci, no todas, porque con el pci express a ver cuántas pci traen las placas nuevas… Como tengas un par de ellas, a ver donde las pinchas...
  • Problemas Con Targeta Grafica Ati 128 Mb

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    565 Visitas
    MnnuM
    Y si le pasa eso a la tarjeta por qué simplemente no la llevas a la tienda y que te la prueben ellos allí, o directamente te den otra ? Me da la sensación de que te la has comprado hace poco no ? Si ha dejado de funcionar plantéate si le has hecho alguna cosa que la pueda haber afectado internamente, una actualización de BIOS que haya salido mal, o un overclock extremo que haya terminado por freirla .. Si la gráfica no te ha llegado a funcionar nunca puedes empezar descartando componentes que puedan ser el problema, quizá no sea la gráfica la que esté mal. Para descartar que sea el monitor el que esté muerto, prueba si al encenderlo sin estar conectado a la gráfica, te aparece un mensaje que te indica que no hay señal. Si es así puedes descartar el monitor como problema con casi total seguridad [podría estar cascado el cable pero .. sería dificil] Y para descartar la placa base como problema de compatibilidad [cosa rara ..] puedes pinchar en ella otra gráfica o, si no tienes la posibilidad de probar componentes por separado, llevar tu gráfica a la tienda y que la prueben allí. Por cierto, la placa emite algún tipo de pitido cuando intentas arrancar ? Si lo hace, consulta el manual y mira los códigos de pitidos, seguro que te sirve de ayuda. Salu2, ||M^nnu|| EDITO: Arak, el que tenga o no drivers instalados no afecta al arranque del equipo, lo que sí podría pasar es que no llegase a arrancar el sistema operativo
  • Qué Catalyst para 9700pro

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    723 Visitas
    MagogM
    No tiene nada que ver con la frecuencia de refresco, se pierde la señal en el monitor pero además se produce un cuelgue total de los de apretar el botón reset. Mas info: http://www.rage3d.com/board/showthread.php?threadid=33752579 Un saludo.
  • GeforceFX 5700XT ?¿?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    862 Visitas
    OzoreXSO
    Si, pues ten cuidado, no esa que las descataloguen,… acordaos de las 9700 y de las 9500...solo digo eso. No creo que las 9800PRO bajen mas de 200€, ahora mismo se pueden comprar por 229€ en *********. Y como comentario personal, creo que esta remesa de graficas la ha ganado ATI, por tecnología, menos innovadora pero de mas rendimiento y a menor precio. Y lo digo como propietario de una 5900XT y de una 9600PRO 128mb (2,8ns 700mhz) fireblade. Sin embargo y aunque es pronto, apuesto por nvidia la remesa que viene. POR AHORA solo estas tendran soporte de PS3 (pixel Shaderes 3) entre otras cosas. Salu2
  • Yo, mi A350 y ella misma

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    705 Visitas
    OzoreXSO
    Muy buenas! Pues nada, probando , probando , reprobando, flasheando BIOS , matando,rematando y resucitando la grafica XDXD he llegado a la conclusion de que ponerle la BIOS de una 5950ULtra (por lo menos las 2 que tengo ) es tonteria…por lo menos en mi casa, en mi ordenador, y en mi barrio,jejejeje me explico. Al flashear, consigues que bajen las temperaturas bastante, pero claro, no es por casualidad, es porque baja el rendimiento notablemente. Ademas , cuando funciona en 3d, tanto con una bios como con otra se calienta casi lo mismo. Aparte de que no puedo activar el AGP en modo 8X ni los FASTWRITES :(...pero ya me da = Total, que de fabrica va casi mejor que flasheada, aparte de que poner una memoria de 2,8ns por encima de 900Mhz es una soberana barbaridad. Estoy muy satisfecho con ella, creo que nos vamos a llevar bien, pq mas perrerias no le he podido hacer y traga con todo la cabrona XDXD El precio, a mi parecer es muy bueno, ya sabeis, www.*********.es Salu2 Por cierto, a ver si sacan un Detonator que no cape la subida de core ;), los 53.03 apestan un poco, pero bueno…me van mejor que los 56.72 WHQL Y de todos modos, y aunque puedo recomendar la tarjeta, daria marcha atras y pillaria una 9800PRO de Sapphire o Clu3d, que son 60€ mas de "la mejor calidade"
  • ¿Cómo saber si algo me limita?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    756 Visitas
    X
    Gracias, no había pensado en lo de las comparaciones con los pcs de otra gente pero no me gustaría probar con tests sintéticos, o al menos basar mis resultados en eso únicamente. ¿Existe alguna página fiable donde se puedan contrastar resultados de mútiples pruebas con juegos realizadas con algún rigor? No me refiero a reviews sino algo más contundente como una base de datos.

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.