• Ati 9000 Pro

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    603 Visitas
    D
    Ta bien!… pero que direrencia hay de rendimiento entre la ATI y la TI200? En el precio si que lo hay: 140 Euros la Ati a 200 (Chaintech) - 240 (Winfast por ej.). Aunque bajen, merece la pena? Salu2
  • La maldita calidad de imagen

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    865 Visitas
    D
    Yo tenía una Ati 7200 VIVO que cambié por una GF4 4400 hace pocos meses. La ATI a 1600x1200 me daba una imágen muy nítida, la GF4 a 1600 tiene algo parecido a interferencias, se ven como 'olas' casi inapreciables pero molestas.
  • Me gusta ;)

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    669 Visitas
    S
    Ya… a mi tambien me gusta... pero no se donde pillarlo, asi que tengo que pillar en hardlimit.net el que es igual, pero sin el LED ... Saludos... SGAN.
  • Cambio de tarjeta de video

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    619 Visitas
    P
    Para una MX mejor una 9000, rinde mas y tiene soporte Dx8.1. Por 20€ mas tienes una 8500LE, que es muy buena.
  • Agp 8x

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    420 Visitas
    P
    El unico chipset que soporta 1066 es el 850, pero el SiS 648 ha dado unos resultados muy cercanos a este con DDR y cuesta muchisimo menos. Lo del AGP 8X no creo que sea demasiado importante, al menos en el proximo año y medio. Se supone que el AGP sirvepara que la tarjeta alacene las texturas en la RAM principal, pero si te compras una con 128 Mb seran pocos los accesos que haga a esta, asi que yo no lo veria como un factor determinante.
  • Ya llego la 8500\. AYUDA

65
    0 Votos
    65 Mensajes
    6k Visitas
    P
    Ya esta solucionado, por lo visto el problema era de la grafica, mala donde las haya. Con una Xelo 8500LE ha funcionado a la primera.
  • Españoles , mi Xelo a muerto

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    garfieldG
    no, pero le daran la diferencia a lo mejor, o yo que se. El tema es que lo hable el con los de la tienda no?
  • Ke opinais?? Hercules8500LE ¬¬

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    510 Visitas
    garfieldG
    Flaseala. Yo lo hice con la mia, que me daba los mismos fallos que a ti y sin ningun problema. Mira por aki como hacerlo y veras que podras obtener muucha mas estabilidad. la mia esta a 300/275 y sin problemas. Y antes me los daba tambien en nature. lalalala gueeeeno, te lo pongo aki: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=6126
  • Memoria: Velocidad vs Tamaño

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    814 Visitas
    MARKUSM
    Los 128 Mb tambien lo notas si juegas ha resoluciones muy altas apartir de 1280, por lo menos por lo que yo he probado jugando al Unreal 2003. y tambien por las comparaciones de 64/128 que he visto en internet apartir de ciertas resoluciones cae la 64mb de frames sobre todo con el antialiasing y sobre todo a x4 y alta resolucion que la 64 mb no puede. Hombre teniendo la targeta que tengo yo que te voy a aconsejar, pues 128 mg, ademas la puedes subir para igualarla a la 64. salu2.
  • GRACIAS a todos

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    703 Visitas
    NiTTAKuN
    por finnn q trabajito tio… a ver si me cuentas cual tan mandao al final y q tal va la cosa
  • No enciende… xq?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    515 Visitas
    H
    pitidos no se oyen porque tengo quitado el altavoz pero andar anda todo se escucha el disco duro andar andan los ventiladores he probado cn otras graficas q andan y cn otro monitores q andan y nada….
  • ¿¿Que tal descodifica el C+ esta tarjeta: Aeolus TI4200 ?

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    mascaraM
    Hola Havoc, pasate por esta rama, que en ella se esta tratando de las velocidades de memoria de las GeForce http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=6247 Ahi seguro que sales de dudas Mascara
  • Hechadme una mano

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    729 Visitas
    H
    Pako no te comas la cabeza y prueba a ir a un centro tipo PcBox por decir uno y alli mismo haces todo tipo de pruebas y sales de dudas. Otra opcion seria que alguien te deje una grafica pero eso imagino que ya lo habras intentado.
  • ¿Os van bien los drivers de Nvidia 40.41?

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    MonXPM
    Una Geforce2 ya ha dado todo lo que podía dar de si con los drivers, te recomiendo que pruebes los 29.42 o los 30.82, los que mejor te vayan quédatelos.
  • Radeon 9000

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    780 Visitas
    P
    Yo no creo que sea de la fuente, tengo una Enermax de 350W, pero bueno. Sobre las 9000, busca por otros sitios que seguro la encuentras mas barata.
  • ¿Que T. grafica uso?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    458 Visitas
    KATspeedK
    Hombre, pues yo te recomendaria una radeon 8500, para jugar estan muy bien y para ver pelis tambien, y ahora estan tiradas de precio (las puedes encontrar por 120€)
  • Winfast 4200 My Vivo

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    771 Visitas
    P
    Pues 250€ es carilla, quitando la Sparkle, que te sale por menos de 200, la Abit, tambien sale por debajo de los 200, pero sin VIVO.
  • Powercolor Radeon 9500

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    933 Visitas
    mikiloyiM
    seria una 9700 capada
  • Calidad de imagen….

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    894 Visitas
    D
    Pff, no me mola la ps2 y eso q la tengo, los juegos se ven borrosos y tie unas jaggies q los flipas, me quedo con mi gf4 en mi monitor de 19" jugando a 1280x1024 mil veces
  • Como actualizar la bios de una RADEON 8500

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    853 Visitas
    garfieldG
    aki ta en español y clariiito: http://www.meristation.com/sc/foros/msm_Vmensajesr.asp?cf=32&cm=99678631_844845_761986&n=1 pero yo te recomiendo si tienes una xelo hacerlo con la retail 8500 250/250, porque las otras van mal en mi tarjeta, ademas que el 3dmark revientan las texturas. En cambio con la de 250, la pongo a 300/275 y sin fallos ningunos.

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.