• Pa los q saben de esto

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    796 Visitas
    P
    Primero debes tener en cuenta como has averiguado el consumo de CPU, si lo has hecho poniendo el juego en segundo plano, consumira mas recursos que si estas jugando, aunque no deberia de ser asi, esto pasa porque el procesador debe atender a muchos cambios de estado entre el SO, juego y medidor de recursos. De todas formas la culpa es de el juego, o del software mas que nada. Digo esto por el 3DMark, que para mi deja mucho de desear, ya que rinde mas el micro que la tarjeta, pero bueno. Si el programador usara todas las capacidades del T&L y el AGP de modo adecuadamente, el procesador bajaria un poco, pero aun asi, tiene que seguir encargandose de determinados calculos, los graficos, y los de inteligencia, gravedad, colisiones, etc.
  • XELO, El Retonno

21
    0 Votos
    21 Mensajes
    2k Visitas
    P
    Pues si era la 275/275 yo que tu iba pidiendo el dinero, porque para mi que no hay mas. Yo en todos los sitios que h epreguntado solo hay LE, ademas ten en cuenta que el 8500 ya no se fabrica y solo se vende lo que queda en stock. Y si es la LE, pues deberias de tenerla ya porque ya esta llegando a los distribuidores.
  • Gforce mx440?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    pispusoP
    jejeje… bueno... espero ser de utilidad... Has esto: Ve a VIaTech y descarga los Drivers 4in1 de VIA. Los instalas y si el problema se resuelve listo!. Si no, descaraga de Omega Corner los ultimos drivers para las placas Nvidia… Estos drivers son mas lentos... pero segun se dice son mas estables y tienen mejor calidad de imagen... ademas de que vienen con varios programas para hacer pruebas a la placa y con muchas opciones extra... La otra opcion es probar tu placa en un sistema con Windows 98... u otra PC con Win XP para ver si el problema es de la placa o de otra cosa... Si tienes tu PC overclockeada, dejala con la velocidad de fabrica y prueba... mira tambien en el SETUP de tu MOBO y configura lo que este mal... Y la ultima opcion es... que le preguntes a alguien más porque no se me ocurren más cosas Saludos y suerte!
  • La 4500 incompatible con to!!

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    A
    Yo tengo una Kyro II tb y de momento tira con todo… GTA3, SOF2, Spiderman, UT 2003, MohAA, etc... Asi que algo te debe fallar ahi... tiene que tener algo mal esa tarjeta. Aunque... ahora que caigo, tu amigo tiene mas de 256 de ram y un chipset VIA por casualidad? Porque hay un famoso fallo en las Kyro que provoca problemas como los que comentas en algunos sistemas que cumplen esas condiciones. A mi me pasaba eso y lo arreglé con los ultimos Via 4in1, por si te sirve de ayuda. Saludos
  • Club3D Radeon Ati 9000 Pro!!!!!

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    A
    Me he rallado y en lugar de poner la GF4 TI 4200 128MBDDR he puesto la Radeon. Bueno siento en error en mi último mensaje, pero si, esta grafica esta diseñada por Xelo y el precio q he comentado antes si estaba bien. Gracias a los q me han ayudado. Acid
  • A la caza de la suma platinum geforce4 ti 4200

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    S
    La verdad es que me importa bastante poco que rendimiento me de, el que me da es suficiente y me sobra… como ya te dije solo la overclockeo para ver hasta cuanto llega sin fallar... ya se que debido al micro el rendimiento (a 1024x768) que gano no es mucho... pero con lo que muchos nos contais, es que quiza a 1600 si se note la ganada de rendimiento... Es como cuando le recomendais a alguien que no se pille una GF4 Ti4200 por que le decis que con una Ti200 va sobrao... si... va sobrado si juega a 1024... pero si quiere jugar a 1600 hay muchos juegos en los que la Ti200 no da de si (SpiderMan Movie por ejemplo)... A pesar de todo tengo pensado adquirir placa, micro, y memoria nueva (mira mi firma y veras que tengo uno de los equipos desmontados, esperando esos tres componentes) y me pensaba montar un XP 2100+ o 2200+ ... Alguien sabe cuando salen los AMD 2600+ y demas¿?... Saludos... SGAN.
  • Tarjeta PCI

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    697 Visitas
    JuezDredJ
    la mejor de las dos es la MX400 pero todo depende dce para que lo uses y de cuanto te quieras gastar(si es para juegos la MX de calle ) pero si es para trabajar en windows normal mente(office y esas cosillas pos la otra que seguro que es mas barata)
  • ¿Perjudicial?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    607 Visitas
    F
    Solo me falta decir que esta VGA sube de vueltas como el demonio, de 250 500 de fabrica a 320 620 que he conseguido sin nada raro en la tarjeta se sale!!!!!!!!!!!!!!!
  • Drivers para voodoo 3 3000 winxp

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    898 Visitas
    TUMITHAKT
    pues no lo se, pegate un voltio, parece que tienen cosas buenas
  • No os lo vais a creer

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    gandalf2001G
    Atención si la tarjeta que venden es la de la caja, que lo dudo por que son capaces de haber puesto cualquier imagen que han pillao, es la mentor 8500LE y funciona a 250/250 pero lo más interesante es que las que vienen en esas cajas no son las mentor que se vendian hace unos meses de color marrón sino que son Built by ati, con todos los números de serie de ATI, logos he incluso te vienen con una pegatina en el pcb que al quitarlo sale las frase ATI inc. Corp. 2001. he incluso sellos de los controles de calidad de canada, sede central de ATI. Si es la de la caja es una Built by ATI a 99€ muy buen precio. Yo tengo una 8500LE Built by ATI y la he comprarado con la mentor y todo coincide hasta los numeros de modelo del PCB, númeración completa de los modulos de memoria Hynix 4 nanos, mismo disipador e.t.c….
  • Urgente, Cual Me Compro????

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    mascaraM
    Yo ayer encargue finalmente una MSI GeForce 4 Ti 4200 128Mb, asi que espero tenerla para el lunes, y ya os contare como tira …... Estoy ansioso por tenerla!!!!!!!! Mascara
  • Xelo y voltaje memorias

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    511 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Sapphire

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    492 Visitas
    P
    Son Power by ATI y no parece una mala marca, si buscas en el google incluso te aparecera alguna review.
  • Para Todos Los K Tengan Una G-gorce 3 Ti 200 "interesante"

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    QuaKimQ
    Yo tengo una Xelo Geforce 2 TI200, con los disipadores de serie esta como una GeForce 3 a secas @200/460, la cpu llega a 240 Mhz sin problemas, pero paso que se achicharre cuando le meta mejor dispa la subire más, la memoria no sube…. y eso que es 3,6ns ( HYNIX xxxxxxx-36 ). Por cierto, se calienta como una mala cosa, el PCB se pone ardiendo despues de darle caña, suerte que le da el aire del radiador y ahora esta fresquiiiita.
  • Gaindward Radeon 9700 Pro

37
    0 Votos
    37 Mensajes
    3k Visitas
    mikiloyiM
    Yo es que me parto, al final los de Hercules les han dejado a los de warp2search la 9700 en 489€ para mas de 120 compradores y en su tienda esta por 450 creo recordar, tendran cara los tios. que? la ofrecen más barata de a una? a pillos
  • Supongo que ya sabreis todos donde venden las Xelo

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    630 Visitas
    BLACKICEB
    Si, Si k lo sabemos pero…. ¿Donde puedo ver una estadistica de como va esa grafica? S@ludos
  • Diseño Grafico

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    663 Visitas
    DemostoleD
    pues nada muchas gracias a todos ,:) le montare una radeon 8500
  • Ati Radeon 9000 Pro,que Marca Recomendais???

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    A
    Mi pozo en un gozo, al final es la ati radeon 9000 de sapphire nada de pro Lo que si me han comentado es que me pueden conseguir por 130 + iva las ati radeon 9000 pro (originales de ati), pero ya se escapa un poco de mi presupuesto.
  • Abit siluro de 128 Mb

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    685 Visitas
    meninas92M
    asias kokomen pero je je lo seguire intentando y yo soi muy cabezota por cierto www.datapoint.es ¿es la misma empresa? que www.datapoint.dk (que viene en la page de suma)
  • Prorama para medir la Tº en tarjetas graficas?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    887 Visitas
    PoSeRoP
    es una gf2 ti de Visiontek… vi en una web que alguien la conectaba al MBM como se hace eso?

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.