• Detonador 30 y 40 incompatibles en gf2?

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    978 Visitas
    J
    haber lo del porgrama de guru3d no me va porq aunq ponga los hz mediante el la pantalla se apaga como si no lo soportase voy aprobar con con q me has dicho namiga
  • ¿donde comparativa?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    803 Visitas
    Nemes1SN
    Como siempre, recomiendo www.neoseeker.com, la mayor base de datos de reviews de todo tipo. Vamos, imprescindible para el que quiere informarse bien. En cuanto a las Geforce, 2 enlaces con TODAS las pruebas existentes de GF3 y GF4: http://www.8dimensional.com/nVGF3.html http://www.8dimensional.com/nVGF4Ti.html Salu2
  • Salida de TV… QUE FUNCIONE!!!!

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    527 Visitas
    MonXPM
    ATI o Matrox, tienen una salida de tele muchísimo mejor que las nvidia. Te recomiendo que mires una Radeon 9000, está hecha para competir con las MX y tiene un precio muy competitivo, aparte de la salida de televisión. Pero todo depende del dinero que te quieras gastar, por 125€ tienes una 9000 pro que es mucho mejor.
  • Radeon VE

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    491 Visitas
    campeon78C
    Ufff pues la es que andar anda mas bien poco pero bueno calidad si que tiene si. Yo me decantaría por una GF con salida de TV
  • Opinion sobre las MATROX

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    898 Visitas
    campeon78C
    Pues hombre yo la verdad en cuanto a calidad no estaría seguro pero tiraría por Matrox. Eso si los drivers de Matrox muuuuucho mejor para lo que quieres. Yo he tenido una 400 y sin problemas ademas si quieres hacer el cabra hasta tienen las BIOS disponibles cosa que en otras marcas es complicado encontrar.
  • Geforce 4 64 Mb

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    552 Visitas
    V
    Me parece que es la geforce 400 MX 4. Gracias por las paginas.
  • Ya llegó mi 8500! AYUDA NO, SOCORRO!!!

22
    0 Votos
    22 Mensajes
    2k Visitas
    P
    No he probado en otros PCs, como de todas formas no me han traido lo que compre la he devuelto, pero ya tenia asumido que era problema de la placa base. Mañana vendra un colega con un MX200 y a ver que pasa. Me alegro de que lo solucionaras.
  • AYUDA: Powercolor 9000 Pro

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    603 Visitas
    P
    Pues si es esa es de las buenas, o al menos aparentemente.
  • Gf2 TI y overclock

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    900 Visitas
    syrcomS
    Mi targeta como viene anclada con una especie de tornillos de plastico solo he tenido que adaptar el disipador de pentium 133 nuevo a la misma distancia y anclarlo de la misma manera con su ventilador. Pues la verdad no se si te pegara bien supongo que si solo lo sabras probandolo y vigilando que no se despege claro a ver si la vas a pegar y a los 2 minutos se despega.
  • Problemas ATI 7500 y ABIT KR7A-RAID

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    994 Visitas
    P
    A mi me ha pasado lo mismo con una KR7A-133R y una 8500Le. ¿Lo has solucionado?.
  • ¿De qué me suena a mi esto?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    MaEBLoRM
    XXX Gb/s; XXX Billones… Estan bonitos... La proxima vez ke en el curro me pregunten cuantos herzios tene la tele y cuanto mide les digo: tienes un numero X de herziooos y sus medidas digamos ke son X ancho y X de fondo... xD
  • Xelo 7500, opiniones please jejeje

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    436 Visitas
    ?
    por si te interesa tienes un mp, puede que sea de tu interes
  • Usuarios de la Creative 3DBlaster Geforce 4 Ti 4200

24
    0 Votos
    24 Mensajes
    2k Visitas
    G
    Es de 4ns. Gracias
  • Una pregunta de 3D Mark

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    986 Visitas
    KacoK
    Lo que quiero es, dentro del poco equipo que es, ganar el maximo rendimiento sin forzar mucho la maquina porque de pasta ando mu colgao y no es plan de cascar nada; overclockear el micro no quiero por si acaso que me temo a mi mismo, por lo que aumentar los valores para sacar el maximo partido sin joder es lo que busco. Y weno, llegados a este punto: Si cambio esos valores de FSB y Timming corro el riesgo de joder algo? O con respecto a la memoria y demas no lo pone en peligro?
  • Driver gforce con 1 Gb RAM

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    D
    Para que luego digan que win98 o ME son SO's pa mi son jugetitos no me jodas
  • A ver que opinais de esto

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    GothM0GG
    Pues en una tienda habitual de informatica dnd yo vivo (ke no tienen ni puñetera idea) y encontre una Xelo 7500 con el pcb rojo… cuesta 96€ ke os parece? dadme vuestras opiniones please Un saludo,Gothmog
  • Se me han puesto unos condensadores con espuma verde… Que sera???

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    775 Visitas
    lokianoL
    pues creo q pakohuelva tiene razon, es muy posible q los condensadores se hayan quemado, intenta cambiarlos saludos
  • Geforce2 MX 400 64MB w/TV de Mercury

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    626 Visitas
    ZuiZ
    Yo tengo la misma pero montada por Xelo, y veo perfectamente los divX en una tele Sony black trinitron de 21" `por la salida de video esa amarilla (no entiendo de eso…) con un cable amarillo que me hice cortando dos macho-hembra pa pasarlo a macho-macho
  • Que pasa con las Xelo??

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    1k Visitas
    P
    Con lo de que era mala me referia precisamente a eso, no a su comportamiento, si no a los ocmponentes. Mucha gente ha cambiado el ventilador y le ha peusto disipadores porque los que trae no son demasiado buenos, pero por lo que cuesta no se puede pedir mas.
  • Necesito Comentarios

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    513 Visitas
    KacoK
    Mirare a ver si tienen algo asi y weno, si no tengo exito no me quedara otra que quitar esa mierda de disipador y meter un zalman en condiciones. Un saludo

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.