• Consejo

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    784 Visitas
    P
    Los problemas que comentas en el XP son logicamente de memoria, ya que con 128 Mb se la chupa el solito. Tengo entendido que el 98 con mas de 128 Mb no los aprovecha. Con tu equipo la cosa esta complicada. Puedes ampliar la memoria o hacer un buen swap o las dos cosas. Sobre la grafica, la 7500 seria una buena solucion, pero a mi personalmente no me gusta, yo buscaria una 9000 a buen precio, si esperas un mes la puedes conseguir por unos 100€ o por ahi. Seguramente no aproveches al 100% la tarjeta pero yo la prefiero a la 7500. Tambien puedes plantearte comprar una GF2MX400 o similar.
  • Vamos de ofertas

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    P
    Pues a mi el tio me lo ha vuelto a confirmar hoy.
  • Sabeis algo de la ATI 9000 PRO???

21
    0 Votos
    21 Mensajes
    2k Visitas
    P
    No te digo que no, si lo han quitado de la 8500 porque no habia muchos juegos que la usasen. La 9000 es una tarjeta estupenda, buena de verdad, sobre todo por el precio que tiene y teniendo en cuenta que lucha en el mercado de las MX, donde, desde luego no tiene rival. No se puede comparar una GF2 subida de vueltas (GF4MX) que es directx 7 con la 9000 que tiene soporte completo Dx8.1, cosa que no tienen las GF4. Por eso digo que dependera del dinero que le cueste.
  • Geforce ddr overclockeada, cuelgues windows

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    811 Visitas
    A
    Nas: Yo tengo un geforce1 ddr(creative anihilator pro) 120@160 de core y de memoria 300@330 y a mi no me pasa na de eso q comentas, y t puedo decir q juego bastante y a todos tipos de juegos por lo q creo q podras descarta q sea la targeta. Nus vemus y no se si t habre sido de ayuda,por cierto cuando lo arrgles lo comentas de q era q tengo curiosidad.
  • Alargo de DIV?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    537 Visitas
    G
    Pues yo me voy a pillar un SONY de 19". en color negro, precioso.
  • ¿El mismo fallo en WIN 2000? O_o

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    494 Visitas
    KNUK
    a mi me lo hacia en cualquier s.o. me cambie de pc y solucionao:D
  • Gente ke tenga (o conozca )ASUS ti4200 128

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    797 Visitas
    A
    jum … pero alguien sabe del cierto que las otras dos versiones NO llevan ese PCB?
  • Detonator 30.XX a 40.41, bugs solucionados

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    767 Visitas
    KATspeedK
    Iastá, ya lo he solucionado, el problema venia de una opcion que tenia marcada en OpenGL i que no debia estar.
  • Ati Driver Leaked

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    579 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Ayuda con los detonator 4041

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    571 Visitas
    Nemes1SN
    Lo de la temperatura creo que solo funciona con placas NFORCE o como mucho si la grafica lleva sensores, pero desde luego si no lleva no va a funcionar… Aun asi prueba con este texto en un fichero .reg que creo que activa las funciones que comentas: _ REGEDIT4 [HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWARENVIDIA CorporationGlobalNVTweak] "Coolbits"=dword:ffffffff "NvCplEnableHardwarePage"=dword:00000001 "NvCplEnableAGPSettingsPage"=dword:00000001 _ Salu2
  • El mejor driver para 8500????

23
    0 Votos
    23 Mensajes
    1k Visitas
    Fredy666F
    OK, muchas gracias, ahora los bajo, y le habo una prueba con el ·3d mark a ver que me da. ya os fire cosas.
  • Problema AGP

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    1k Visitas
    P
    Es la que me gusta pero no la que me puedo comprar.
  • !URGENTE¡ Que os parece esta tarjeta???

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    _YOYAS__
    La verdad es que nunca se podra hacer una comparacion completamente objetiva de dos Targetas diferentes, dado que los drivers, los juegos o programas estas sin kererlo, mejor pensada para unos que para otros. Se puede hacer una comparacion objetiva entre por ejemplo la Ti4200, 4400 y 4600 usando los mismos drivers y todo el hardware igual, pero entre una 8500 y una ti 200… De todas formas yo me quedo con las RADEON. UN SALUDO
  • Hercules 9700 ya a la venta en Alemania

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    P
    Por cierto que en los USA ya van por 333$, va bajando casi dos dolares por dia.
  • Ati Radeon 8500 64MB DDR (Valencia)

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    711 Visitas
    A
    Pues otro valenciano, que se apunta al carro, jeje Yo la he encontrado por unos 150 €, no es la Xelo, pero tampoco es la versión capada. Si hay interesados en el tema, puedo intentar averiguar mas cosillas, los tipos estos tenian la Xelo por lo que se comenta por aqui unos 110 €, pero les duro en stock lo que me costo llegar a la tienda, jejeje…. Pero en fin, la verdad es que molaria probar un tarjeton de ati, a ver como queda al compararla con mi Ti4200. Pues eso si veo que se apunta gente igual nos agenciamos alguna. Saludos pa Fredy666 i pa tos los demas claro, jejee
  • ¿Que tal la Creative Ti4200?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    565 Visitas
    J
    Estoy con Francis. De hecho hace tiempo hubo un post similar: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&postid=37722#post37722 Un saludo.
  • Preguntando por ahi….me han contestado

45
    0 Votos
    45 Mensajes
    5k Visitas
    A
    Lo dicho me alegro, la verdad es q resulta muy buena compra, eso si, siempre con el reparo q te da comprar una cosa tan lejos y pagarla por adelantado. Pero visto el buen servicio me pregunto una cosa? Cuantos estaríamos dispuestos a hacer lo mismo? comprar al extrangero? Y si se pudiese comprar por un precio mas o menos igual, pero en una empresa española¿ cuantos la compraríamos corriendo¿?. Acid
  • Voodoo4 4500 pci en xp

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    424 Visitas
    P
    Yo que tu no jugaria a hacer eso demasiado. El problema esta en que los drivers de las Voodoo para XP no son todo lo bueno que deberian y hay algunos problemas Dx o OpenGL.
  • Al final va a ser verdad.

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    811 Visitas
    P
    Que va, no lo han cambiado. Es un chip completamente compatible con DirectX3.;) La verdad es que es chungo que te lleves 7 años desarrollando un chip y cada 18 meses tengas que cambiar su tecnologia, a este paso va aser el primer chip compatible DX13.
  • Abit Siluro Ti4200 … peazo diseño...

21
    0 Votos
    21 Mensajes
    2k Visitas
    qweosQ
    No desvelan mucho, pero algún dato (pocos) más aporta: http://www.abit.com.tw/abitweb/webjsp/english/news/otes/otes.htm Saludos

Foreros conectados [Conectados hoy]

7 usuarios activos (0 miembros y 7 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.