• Winfast Gforce Ti4200

25
    0 Votos
    25 Mensajes
    3k Visitas
    S
    Alguien probo usar la RADEON 8500 128 MB DDR RETAIL, con los drivers OMEGA, dicen que el rendimiento se incrementa muchisimo, y le hace mucha competencia a la 4200. Si aguien tiene una RADEON y usa esos drivers que postee y nos fijamos cual es la mejor. Ya que los drivers de ATI son una mierd., en comparacion con los DETONATORS. Saludos SebaS
  • Dos monitores CRT

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    687 Visitas
    P
    ¿Vas preguntando en todos los foros, eh?. Si tambien tiene salida DVI, con el adaptador DVI-VGA puedes poner los dos monitores. Con la salida de TV, me parece que no hay adaptadores para monitor, pero siempre puedes usar la tv como segundo monitor. Es lo mismo que te he puesto en el otro foro.
  • Problemas conAti Radeon 8500

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    638 Visitas
    Fredy666F
    Esta noche lo probare, ya que lo que hacia era poner la tele como secundaria y la pantalla del ordenador como principal, luego lo pongo del reves. Gracias
  • Problemas con el TV-OUT en una GF4 Ti4200

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    marcaljM
    Ok, aunke keda un pokillo…:D
  • Voodoo 3 500

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    516 Visitas
    krampakK
    Ah… es verdad que hay la 3500, supongo que se referia a esa. Yo he oido hablar bien de los drivers OMEGA para 3dfx, busca en google omega drivers, a ver q te sale.
  • O/c por bios a radeon 6000

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    836 Visitas
    Fredy666F
    Estos programas tambien sirven para la Ati Radeon8500? Y para la salida de la tele de la radeon que programa pued utilizar?
  • ATI Radeon 8500LE o 8500LE dual??

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    681 Visitas
    DemostoleD
    ten cuidado con el tecnico "Marcos" que esta en la luna de Valencia y no se entera de nada:)
  • Xelo, ¡¡en huelva!!

28
    0 Votos
    28 Mensajes
    2k Visitas
    P
    He llamado a la tienda hace un par de horas y si en persona no hay quien entienda al tio, imaginad por telefono, lo unico que he sacado en claro es que no va a traer las XELO 8500, que siguen sin existir. Que le vamos a ahcer, otra vez sera.
  • Xelo Gforce 3 Ti200 64 Mb DDR

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    794 Visitas
    S
    Comadrejatonta, donde la has comprado??? Saludos… SGAN.
  • Detonator 40.41

44
    0 Votos
    44 Mensajes
    4k Visitas
    W
    Pues a mi con una Abit 420 no me funcionan, solo me deja elegir la resolución de 640 u 800 y con 4bit de color. No se pq puede ser, lo único que tengo el XP a falta d un format.
  • Diferencia rendimiento entre 4200 y 460

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    932 Visitas
    P
    Por ahi hay una rama con toda la informacion, pero creo recordar que las pidieron a Francia.
  • Una 8500 para recomendar

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    938 Visitas
    PperezuP
    Es una buena opción de compra si realmente te interesa lo que incorpora, porque las posibilidades de tener problemas con las irq y demás son menores que con los componentes por separado. Y al hacer OC es más fácil que aguante, que si tienes una Firewire, una capturadora y una sintonizadora de video, ya que tienes tres opciones a limitarte la subida del bus… En el lado opuesto, si tienes componentes separados, pueden valerte dentro de un tiempo cuando cambies de VGA, ya que no precisan tanta "actualización"... Yo, como siempre sembrando dudas...;)
  • Otro consejo sobre graficas.

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    748 Visitas
    mikiloyiM
    desde luego la 8500 es mucho mejor pero no tanto como para pagar 120$. por aqui la diferencia entre un MX440 y una 8500 (ambas sin VIVO ni ná) es de unos 50€ por supuesto cualquiera sea el modelo se veria sometida a OC y en MO he visto que las mx460 van un poquito más arriba. mi drama es pagar esa diferencia (U$S120)solo pa tener más puntos en el 3Dmark, una idiotes quiero saber si realmente el rendimiento vale la diferencia de precio.
  • ABIT TI4200 64 DDR o RADEON 8500 128 DDR

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    613 Visitas
    V
    Publicado Originalmente por pakohuelva **Otra vez lo mismo. 1º Por potencia bruta la 4200 2º Calidad DVD y TV la 8500 3º Mas o menos te van a rendir lo mismo. 4º Mejor 128 Mb pero no es determinante. 5º Dependera, sobre todo, del precio.** JAJA, es verdad, yo primero los volvi locos
  • Es posibles esa diferencia?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    860 Visitas
    Fredy666F
    OK, ya esta pedida, ahora si que no hay vuelta atras, una Ati Radeon 8500 tv-out of course. Espero que vaya tan bien como dice muchisima gente.
  • Me asaltan las dudas!

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    664 Visitas
    P
    La 9000 ha demostrado en todos los test que es superior a una MX440, pero muy inferior a una 8500, pero tambien cuesta mucho menos. Entre una 8500 y una 4200 la 4200 rinde bastante mas y es mas economica (200€ 128Mb y VIVO), pero claro si te puedes comprar una Xelo por menos de 20.000 pelas, pues de lujo, aguantas un añito con ella y ya te pasas a NV30 o 9700. La 9700 esta a la venta en españa por 450€, unidades muy limitadas, es la mejor, pero seguramente no merezca la pena, gastarse tanto dinero, a excepcion de que te quieras comprar la 4600, que por 60€ mas tienes la 9700. Sobre lo de las Xelo, no es cuestion de Bios, es cuestion de tiempos de memoria, una trae mejor memoria que otras, la GPU la puedes subir lo que quieras, pero la memoria no. Ahora mismo voy yo a encargar la mia.
  • Desmentido

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    MARKUSM
    Jajaaaaaaa! perdonar es que estoy de pruebas, ya se que no es buena hora, pero me ha entrado el gusanillo. Se ve que habeis coincidido en alguna que he puesto un poco grande o pequeña. No me decido, ya veremos al final lo que dejo. Pero no te preocupes Nemes1s que no la dejo grande, a aparte de ocupar no me gusta. salu2
  • Sobre GF2mx en MadOnion

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    1k Visitas
    S
    Aqui van unas imagenes: http://personales.com/espana/madrid/JORGEJUAN94/mx.htm El core del GF2MX de origen es 2'05V, si se suelda una resistencia de 120 ohmios entre esas patas del regulador de tension, hacemos que la resitencia R1 resultante sea de 58 ohmios, lo que nos daria un VCORE de 2'50 voltios, si ponemos un potenciometro y vamos disminuyendo esa resistencia, la resultante R1 baja aun mas, con lo que podemos llevar al core a 3V o mas….segun la siguiente formula: VCORE=Vref (1+R2/R1) + Iadj x R2 Donde: Vref= 1'25 v Iadj= 50 uA R2= 56'9 ohmios. R1= 107'4 ohmios. Hala ya sabeis... a overclokear a tope vuestras GF2-MX Saludos
  • Abit Siluro ti4200 128 megas

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    654 Visitas
    MARKUSM
    Aunque las 128 mb lleven la memoria 4ns de sansung y ante el dilema 64 mb o 128 mb, coge la de 128 mb , cuando salgan nuevos juegos lo vas agradecer muchisimo ya que por ejemplo el DOOM 3 las testuras necesitaran 80 mb, por lo cual el rendimiento en una 64 mb decaera muchisimo reduciendo los frames dastricamente.
  • Ayudita de la buena ;)

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    686 Visitas
    divineD
    274.9/274.9 Es la buena PD: si no no la hubiera pillao xD

Foreros conectados [Conectados hoy]

7 usuarios activos (0 miembros y 7 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.