• Aopen GF4 MX440-V64

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    610 Visitas
    J
    ¿ Y como conecto un monitor CRT, a la salida rara para TV que trae…? Gracias por contestar, saludos
  • Tv tool 6.5

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    565 Visitas
    Fredy666F
    El que yo me baje de su web no podia ponerle el numero de serie, por eso busque el 6.0 + crack.
  • Problema con Nvidia GeForce2 MX/MX 400

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    CharlieC
    Gracias Nimrod y Francis, la verdad que andaba algo quemadillo con lo de la targeta y eso que ya tiene algunos meses y andaba mirando si hacer algo o no, pero en vista de lo que me decis lo dejaré así. Gracias de nuevo. Byes
  • Ati Radeon 7500 290/230?¿?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    585 Visitas
    N
    Si, son las mismas velocidades que la 7500 Build by ATI, pero no debe extrañarte que otros ensambladores hagan gráficas con las mismas especificaciones de ATI, hay muchas marcas que lo hacen con la 7500 o con la 8500. Saludos.
  • Completisima review/benchmark de la Radeon 9700

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    934 Visitas
    krampakK
    Keep in mind: every piece of information is unofficial at this point and sometimes may not be finalised. Habra q esperar… (a que medio mundo la tenga pa saber q no es full supported)
  • La ostia, señores

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    821 Visitas
    P
    Que yo lo decia porque Creative no es una marca que sea famosa precisamente por el overclock en sus productos, aunque tambien es cierto que a estas alturas y teniendo en cuenta que todas las placas se fabrican igual y por casi la misma gente, la capacidad de aumentar la velocidad viene dada solo por la calidad de los componentes.
  • Que disipador le pongo a la Xelo 8500 ??

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    428 Visitas
    T
    primero compratela,despues mira si de verdad es tan exagerado.Muchas veces el ventilador del cpu es mas ruidoso que el de la grafica.Pero si te molesta le puedes montar uno de un K6 que es muy grande y refrigera bien y mejor todavia si le montas uno que te refrigere un poco las memorias.nada mas. the ruNNer
  • Problemas con una Matrox G400

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    565 Visitas
    DandreemexD
    Puesssss…. sip, he probado de todo menos el cambio de monitor, pero este lo descarto, ya que si haces una captura de un DVD de una de esas escenas la captura es perfecta.:)
  • Conexion DVI

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    722 Visitas
    C
    Aiva, no sabia que no se podian poner direcciones de tiendas. Jeje, yo no me llevo ninguna comision eh!! Bueno, vuestro tiempo habeis tenido para entrar en esa pagina y comprar el cable porque voy a borrar la dire. Gracias por avisar satan.
  • Whql

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    P
    Hombre, ten en cuenta que hay muchisima gente que no es capaz ni de manejar windows, cualquiera los pone a montar un disquete o un cdrom. Yo tengo linux instaldo, pero lo uso poco, solo cuando tengo que hacer las preacticas y eso, mas que nada es por pereza, porque para navegar y eso va igual o mejor. De todas formas lo de linux y software gratis no es asi, la distribucion de linux puede ser gratis, pero el soporte tecnico cuesta dinero, los progrmas (juegos) cuestan dinero, etc. Pero vamos, que si yo montara una empresa le iba a pagar las licencias a Gates "rita la cantaora", Linux y "palante".
  • Que os parece esta tarjeta

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    657 Visitas
    P
    La tarjeta viene a ser como una de la serie MX, una 420 o asi, en sobremesa, en portatil pues rendira algo menos, pero es de lo mejorcito que hay para portatiles, teniendo cuenta lo que se ve por ahi, claro. Ten cuidado con el micro no mobile, porque la bateria te va a durar un pelo.
  • Cual de estas 2 tarjetas elegir

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    J
    Mi antigua geforce 256 ddr en un xp 1800+ con memoria ddr 266 daba 3750 puntos. No tiraba nada mal.
  • Radeon 7500 ¿LE?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    2k Visitas
    Puck2099P
    Gracias, he mandado un mail a ver si todavía les quedan, a ver si tengo suerte… Saludos
  • Mx 440 ¿Que marca elegir?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    654 Visitas
    _YOYAS__
    pero no sabes si alguna de esas marcas fabrica con 4 ns? o va por hornadas unas veces a 4 y otras a 5?como va eso? Gracias de antemano
  • QUe placa Comprar?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    P
    http://www6.tomshardware.com/graphic/02q2/020418/index.html http://www6.tomshardware.com/graphic/02q2/020418/vgacharts-05.html
  • Cambio de tarjeta

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    761 Visitas
    MonXPM
    Yo me he actualizado de mi TNT de 16MB hace nada, no es que juegue mucho, pero bueno, he aguantado. Mientras te siga funcionando bien, que no te vaya demasiado lento ningún programa y eso, yo no cambiaría de tarjeta. Me da igual que saquen la muchipolig 3D que da chorrocientosmil fps en el quake III. Si tienes 60 fps vas sobrado. Otra cosa será cuando salgan los UT2003, Doom III y Quake 4 (que parece que también se empieza a acercar, aunque por ahora todo son rumores). Si con la Geforce3 no te van bien, pues te planteas comprar la Radeon 28000 o el nv127, eso ya tú verás. Un saludo.
  • Radeon 7500 o Radeon 8500 LE?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    577 Visitas
    P
    La 8500 y busca las Xelo por una rama de aqui, te salen estupendamente de precio.
  • Geforce3 TI200 o RADEON 8500

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    765 Visitas
    P
    Cambiarla es una tonteria, desperdiciarias el dinero para conseguir en algunas condiciones 5 fps mas. Espera a ver que pasa cuando termine el verano.
  • Marchando una de test de la 9700.

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    3k Visitas
    P
    Los test que le pasan a las graficas no sirven de nada, te puedes hacer una idea aproximada, pero en el momento que estan corriendo otro programa el resultado puede ser imprevisible. Te puedes comprar la mejor tarjeta 3dMark, par que una que cuesta la mitad sea mejor en un juego determinado. Menos fps, mas calidad y menos precio.
  • Asus v8420 Deluxe 128 DDR VIVO Impresionante

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    marcaljM
    Buenas a todos y a AcUaViVa, ya te respondi el mail. A mi me costo 300€ comprandola en Francia, lo del rendimiento es cierto, tener una Ti4600 por mucho menos casi la mitad , es ta muy bien. La de asus te va a costar como una Ti4600 o mas, piensa k es la DeLuxe, i viene con gafas, i todo….una pasada por eso. Al colega k se compro la SUMA conmigo con un XP2100+, Epox 8K3+ (o como sea) i Corsair 256mb PC2700 le de mas de 13000 3Dmarks (todo subido). A mi me da 7400 todo subido....me voy a cambiar de Pc ya k me jode un huevo gastarme 50.000 pelas pa tener una mierda de rendimiento (la mitad)...estoy k saco espuma por la boca. Por mi cumple me lo cambio. Creo k sera una buena targeta incluso de aki un año. Ya lo veremos por eso. Enga un saludo

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.