• Conversor DVI-VGA

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    634 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Salida TV de Hercules 3DProphet 4500

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    293 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • El que sepa japones que me lo explique.

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    NOLDORN
    jejeje, a nvidia le escuece el oj….
  • GeForce4 Ti4200 128Mb

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    584 Visitas
    MonXPM
    Lo que hay que hacer en estos casos es bajarse el rivatunner, el gtu(geforce tweaker) o el nvmax y cambiar ahí los parámetros. si solo quieres poner el antialiasing haz click con el boton derecho del ratón en el escritorio, propiedades-configuración-opciones avanzadas. Una vez ahí mira en las propiedades de la tarjeta y busca donde pone direct 3d, ahí tienes la opción de cambiar el antialiasing. Creo que es así, te lo he dicho de memoria, no he mirado, puede que algo cambie, pero de todas formas está donde las opciones avanzadas seguro. Un saludo.
  • Tengo una ATi Radeon 7000….Problema entrad porfavor..

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    769 Visitas
    H
    El que la pantalla se reduzca al arrancar el MS-DOS en las ATI suele ser por estar conectada la salida de television, si eso es asi probar a desconectar la tele y volver a arrancar a ver que pasa.
  • Ruido ventiladores

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    venomV
    Trancos, si por ahi hacen de ruido, preo yo si lo oigo pues no tengo ninguno tan ruidoso como uno de 80 a 3000rpm
  • Que memoria lleva la Titanium 4200 de Winfast

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    836 Visitas
    J
    Mi Creative Ti4200 de 64 mb tiene hynx de 3,6 ns. No se si he tenido suerte o vienen todas así. He hecho algun overclock y la he llegado a poner a 310@621 sin problemas.
  • Tarjeta economica y medio buena

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    457 Visitas
    Puck2099P
    Siento haber preguntado esto sin mirar previamente los mensajes anteriores. Ya he encontrado bastantes discusiones en las que hablan muy bien de la 7500, así que a ver si me saco unas pelillas y me la compro Espero haber acertado… Saludos
  • Opinion sobre tarjetas gráficas

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    430 Visitas
    NiTTAKuN
    si son pa oficina y no necesitas rendimiento, cualquiera te va servir, es mas, hay mejores opciones para oficina que unas gforce, no creo q en una oficina se necesite 3d a no ser q sean puestos pa diseñadores
  • Posible cambio forzoso de Tarjeta gráfica, recomendaciones plz…

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    829 Visitas
    T
    Si te devuelven la pasta vete a por la Xelo Radeon 8500 (275/275), la de PCB negro. Si te tienen que dar una de marca Hercules pilla su Radeon 8500 LE o la 4200 si es que tienen.
  • Marca de la ARGOS GeForce4 Ti4200 de 128?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    692 Visitas
    SiroccoS
    Sé q son unos IMPRESENTABLES: Pero en KKcomputer pude comprar a PVD y en un guebo de sitios más q miré o bien eran tiendas (PVP) o bien en los mayoristas no tenian Ti42000 de 128, asín que… ya nada puedo hacer... Sólo disfrutarla!
  • Estos japoneses.

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    1k Visitas
    P
    Eso sera por los canales oficiales, ¿no?. Porque como tu mismo comentas atraves de los canales oficiosos puede haber tiendas que la importen, ¿no?. Por curiosidad, por cuanto nos sale la "broma". De todas formas cuando comiencen a aparecer no habra quien las compre. P.D.: Te he agrgado al MSN, para comentarte este tema.
  • MX440 VS Ti200

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    791 Visitas
    J_PJ
    la Ti4200 ya se me escapa demasiado de presupuesto…por cierto que los precios que he dicho son con el iva incluido. ya que estamos, que tal anda la radeon 8500LE? y que ta sube, es tan overclockable con las nvidia? saludos y gracias
  • Ni los enanos de Moria forjaban asi xDDDDD

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    NOLDORN
    solo una duda ¿porke senojoc me pide un nombre de usuario y una password al intentar abrir el enlace???
  • Drivers para las Gforce4 Titanium

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    756 Visitas
    ?
    Yo los he probado, y me quedo con los normales, porque en casi todos mis juegos, los omega lo único que me aportan es un LOD demasiado alto…y en vez de hacer que las texturas se vean mejor, se ven peor sobre todo a largas distancias. Además, cambiar el LOD ya lo puedo hacer con el RivaTuner y a niveles más normales si me apetece tener texturas más nítidas pero sin pasarme.
  • Q grafica para K7 GIGABYTE 7DX-R DDR+RAID

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    775 Visitas
    P
    Me lo habia comido, no me di cuenta ya te lo he puesto en la otra rama y te he mandado un privado.
  • 8500 gta3

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    639 Visitas
    J
    Pues va de lujo, en la segunda ciudad por donde está el puente que la une con la primera le cuesta un poco, pero en el resto de las zonas no hay ningún problema. Yo juego en 1024 con 32 bits de color, y la distancia de visionado al máximo.
  • EKComputer y su gf4 4200 de 128,no me pegueis aun ;) !!!!!!

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    879 Visitas
    D
    wenas. Solo para q me entiendas y no te enfades. Pero el q compre algo de ahi sabiendo todo el percal es TONTO, yo no le encotraria otra explicacion. y Por cierto, eso de q te devolverian el dinero, no metas mucho la mano en el fuego no vaya a ser q te kemes (y que conste q lo digo por experiencia propia ) Salu2
  • Gf4mx 420 o ATI RADEON 7500LE SDR

24
    0 Votos
    24 Mensajes
    2k Visitas
    J
    vale pos hara caso pero, me ofrecen una xelo 8500 q no se si ya esta vendida y una hercules gf2 gts muy barata q quizas sea la q compre si la xelo ya esta vendida
  • Ati ???

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    485 Visitas
    F
    Gracias señores… y un saludo a la peña hardlimit

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.