• Formas y maneras para quitar disipadores de gpu´, memorias bga, etc

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    LLoskkaL
    Krampak estoi algo familiarizado con este foro, pero como leñe se ppinchan o adjuntan fotos? si me pone algo de no threat se refiere al encabezado? Dios que alguien me explique xDDDD
  • Vaya patata de disipador

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    647 Visitas
    G
    Sloti, ya me has mosqueado lo que me comentas, por regla general creo que casi todas las empresas que trabajan en Taiwan y sitios cercanos van por el mismo camino. No digo que todos los trabajadores sean igual de ineptos pero las prisas son así. Prefiero comprar un producto que ponga "Made in USA" o "Made in Japan" a que ponga "Made in Taiwan", "Made in Corea", "Made in Singapur", "Made in Philippines" ya que en éstos paises las normativas en cuanto a normas de proceso de fabricación no son igual de estrictas. Por eso son componentes más baratos. Si te fijas bien en marcas de muy reconocido prestigio, Kingston, Hitachi, etc los componentes sensibles nunca son fabricados en éstos países, sea Hong Kong, Singapur, Taiwan, solamente son ensamblados o metidos en sus cajitas y "ala pa el mercao". Su fabricación se hace en el país de orígen. Aquí sin ir muy lejos, por ejemplo, Sony fabrica TV's pero los tubos (CRT) los trae de Japon.
  • Programa para forzar Gforce2 mx400

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    NOLDORN
    segun creo no tienen porke verse afectados para nada gpu y memorias, en principio van independientes la una de la otra. en cuanto a las tiendas, pues son las normas, y habra ke aceptarlas para seguir posteando, nos gusten o no:( de todos modos, pocas tiendas te podria aconsejar yo donde vendan artic silver3 o algo asi de bueno, pero para otro momento, si kieres saber nombres de tiendas pregunta por mensajes privados, al menos yo estare encantado de contestarte:)
  • Ati R350

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    P
    La VP10 de 3DLabs, tambien es una tarjeta estupenda para OpenGL 2.0, de hecho, ellos han sido los desarrolladores del estandar.
  • Q tal la abit gf4 ti4200???

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    368 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Xelo, que felicidad…

21
    0 Votos
    21 Mensajes
    3k Visitas
    S
    De las Power Color esas raras "estrechas", ya hubo diversas quejas en varios foros, debido a su rendimiento, y calidad de imagen… pero cosa que no pasa con las Power Color que son normales... es decir... anchotas como la Reference Board de ATi...
  • Nueva tarjeta gráfica con Nforce

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    564 Visitas
    YorusY
    Bueno, ya sería algo el poder poner alguna nVidia, aunque siempre me han gustado las ATI. Mas opiniones, please.
  • Cable de salida VGA a la TV

30
    0 Votos
    30 Mensajes
    9k Visitas
    mikiloyiM
    ta bien el tema que el euroconector aqui no va, hasta aqui llegue:(
  • Problemas con el software de una gigabyte 8500

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    960 Visitas
    M
    Para emotive: Pues poco te puedo decir de la tarjeta, porque la tengo dos dias, y con el trabajo no he tenido tiempo de mucho, aunque si te puedo decir que estoy muy contento con ella, es la version a 275/275 (osea no es LE). Y del precio no te lo voy a decir porque te va a dar mucha envidia, pues el de la tienda es amigo mio y me la vendio al precio de coste, vamos que no se gano ni una peseta. Para Vorok: Pues ando muy liado, pero prometo darme una vuelta por canal pronto. Saludos a todos.
  • ¿Nueva tarjeta grafica?

36
    0 Votos
    36 Mensajes
    3k Visitas
    P
    No os preocupeis por los precios que el ministerio de ciencia y tecnologia esta invirtiendo en T.I. y va hacer que España se ponga a la altura del resto de Europa y gracias a eso nos va a costar todo muy barato. Nota: Notese que es sarcasmo puro.
  • ATI parece que se mueve :)

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    817 Visitas
    albertovivarA
    de septiembre a navidades va ha estar calentita la cosa. ejjeje.
  • Quiero comprar disipadores para memorias de una grafica

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    694 Visitas
    J
    Una flamante GF4 y sin cambiar la firma …
  • Tarjeta grafica por 100€???

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    garfieldG
    Eso si, asegurate que es la 8500, que es negra, y no la LE que es roja, que parece son malas (vino una remesa chunga o eso me han contado a mi). Mira el modelo en la caja, y no en las pegatinas que ponen en la tienda, porq los muy asdf@#~|@ pusieron 8500 cuando era 8500LE. Eso si, aparte de esa cagada, los acabados tan de cojones pa ser una "barata". con disipadores en memoria y todo
  • Ayuda salida tv Ati radeon 7200 no la pilla

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    N
    Prueba a arrancar el ordenador con el cable enchufado a la tele y la tele encendida. Oye por probar no pasa nada y se que hay algunas salidas de tv que no funcionan si no detectan que pueden cerrar en circuito.
  • Triplex Xabre 400 ya en europa

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    954 Visitas
    ?
    Mejor
  • NV30 mas cerquita ^^

35
    0 Votos
    35 Mensajes
    3k Visitas
    P
    ¿EL R300 no iba a alcanzar los 30000 puntos tambien?. Lo de esa pagina se basa todo en especulaciones y valores teoricos. Vosotros pensad, te piyas el ancho de memoria teorico de la DDR-II con 256 bits y a mas velocidad, le sumais la potencia teorica del micro y te sale eso. Si es cierto que lleva memoria DDR II lo vamos a flipar poruqe todavia no se fabrica, nos va a costar un riñon. Supongo que primero sacaran una version con DDR normal.
  • Problemas con SUMA GF4 Ti4200SE 128mb

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    marcaljM
    Buenas otra vez..ahora hablande desde la Campus Party !!! K despues de formatear va "bien" la targeta funciona correctamente, pero con un P4 (willamette) con SDRAM…pues las cosas no van como tendrian k ir. Ya me estoy planteando cambiar el PC entero...mobo, cpu, ram i disipa. El pc me lo compro mi padre sin saber si era bueno o no. :mad: Bueno, ahora me da con overclock P4 1500@1800 i la memoria de la VGA a 650....7400 3Dmarks. Weno un saludo.
  • Pa mear y no echar gota.

Cerrado
    45
    0 Votos
    45 Mensajes
    4k Visitas
    H
    no me imajino a nadie con cautin en mano cambiandole el GPU a una GF4 porque lo quemo o poniendole unas memorias de 3.3ns a su G4MX que usa de 4ns. Otra cosa seria haciendo disenos electronicos obtimisandolos por software (drivers) o agregando simplificasiones al trabajo ya echo (obtimisando)
  • Radeon 8500 (no recuerda configuracion)

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    905 Visitas
    T
    Eso mismo me pasaba con los últimos drivers catalyst. Los cambié a los drivers beta que hay en www.rage3d.com y tira de vicio.
  • Utilidad para testear memoria

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    DemostoleD
    Prueba con el 3d mark y si te siguen saliendo texturas corruptas lo mejor es que la descambies.

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.