• Radeon 9700 vs GF4 Ti 4600

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    P
    La opcion esta clara, ponerla a 1024 pero con el AA a 8x para que de 30 fps ctes, yo es que eso de que te de mas de 200 en el Quake, como que lo veo un poco excesivo.
  • ¿¿¿Una tarjeta buena, low profile y con salida tv 100Hz????

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    AzEA
    yo al leer lo de low profile, creí que era que no necesitaba grandes rendimientos, no sabia que eso era referente al tamaño… Y ná, eso... k buen rollito
  • Problema con GeForce 4

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    655 Visitas
    ?
    Hmmm debe estar estropeada, ya que si aún encendiéndose su ventilador no da señal…o no está del todo bien metida(aunque pitaría o el ventilador no se encendería) o está rota.
  • Una sonda de temp. para mi t.graf.Como lo hago?'

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    407 Visitas
    AlkermesA
    En la tienda online, por ejemplo, de www.Hardlimit.net (ya se que no se debe hacer publicidad ), tienes termómetros con sonda plana. Es cuestión de hacerte con uno (de donde quieras) y pegar la sonda (con cinta adhesiva) en la parte trasera de la gráfica, justo detrás del core, y listo. Saludos.
  • Necesito ayuda, ayuda sincera

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    650 Visitas
    P
    Yo discrepo y creo que no deberias actualizar hasta finales de Septiembre, primeros de Octubre. Con la tarjeta que tienes podras "sobrevivir" ese tiempo y despues habra una rebaja considerable de precios, eso si, la 8500 ha dejado de fabricarse, asi que igual te quedas sin ella. De las que comentas la 8500. Ahh, y no le des importancia a los detalles especificos de las GF, quitando los test, los juegos no lo utilizan, se hacen apra correr en cualquier tarjeta. La Radeon tambien tiene caracteristicas que no llevan las nVidia.
  • Que es un rheobus

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    P
    Pos es verdad, gracias hombre. La verdad es que esto termina creando adiccion, es lo primero que hago cuando pongo el PC y lo ultimo antes de quitarlo, mas las veces que lo miro por el medio.
  • Pregunta sobre tarjetas Xelo, pero no las Ati

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    366 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Ruido raro

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    811 Visitas
    krampakK
    Enrollate com el vecino del quinto q siempre ta encerrao fumando en su habitacion y no se mueve de su PC :D:D Que miedo :eek:
  • NVidia DetonatorXP v30.82

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    785 Visitas
    krampakK
    Yo de momento los mejores q he tenido son los 29.80 WHQL, todos los 30.XX me han bajado puntuacion, ahora… si ha augmentado la calidad grafica no me fijao
  • ASUS y Gafas 3d

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    511 Visitas
    DemostoleD
    Gracias Graku
  • Key Generator

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    G
    Busca por www.astalavista.com
  • Conectar GeForce4 MX 440 a la TV

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    640 Visitas
    G
    No estoy muy convencido del todo pero creo que la salida que tiene esa tarjeta a lo máximo que llega es a 60Hz.
  • Cuelgues Con Una Voodoo 3 2000

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    971 Visitas
    H
    Yo os recomiendo los de Omega. http://www.omegacorner.com/ tienen los mejores drivers para 3DFX, ATI, y tambien para las Nvidea.
  • Creative Geforce 4 Ti 4200

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    H
    simplemente lee la placa como te an dicho amigo yo si no te puedo asegurar nada porque auque deveria ser quien sabe y no es pero deveria ser casi casi seguro.
  • Gforce4 TI 4400 128 DDR

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    804 Visitas
    D
    katai intenta probarla en otro equipo, a veces hay conflictos raros entre el hard, bueno, animos.
  • Usuarios de ATI 8500.

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    P
    Venom tienes el messenger? si lo tienes agregame bieljp@hotmail.com
  • Problemas al configurar el monitor

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    831 Visitas
    ?
    Sólo hay 2 formas de tener puesto un monitor en windows…como monitor predeterminado Plug and Play, usando los drivers que suele traer windows, o ya como el monitor que realmente es, usando sus propios drivers que debería tener. En muchos casos, como monitor predeterminado, algunas frecuencias y/o resoluciones pueden no ser las correctas, con lo que conviene siempre poner los drivers correctos del monitor. A veces puede ser al revés...y como predeterminado darte mejores frecuencias. Y como ya se ha dicho antes, intenta usar los drivers de referencia oficiales de la web de nvidia que siempre te deben ir bien y están lo suficientemente actualizados como para no tener muchos problemas con casi nada.
  • Cambiarle el disipa a la Xelo 8500

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    746 Visitas
    venomV
    Pues a la espera de que me llegue el Artic adhesive, le voy a poner el del medio, el del k6 porque es mas bajo y le pondre un ventilador de 80 a 5v soplanto tb a la memorias. Cuando pille un sensor con sonda mirare las temp entre lo que voy a montar y como estaba. Gekkani, la foto pues la hice rapidamente sin pensarlo mucho, pero bueno con el macro de la Canon G2, en coser y cantar
  • Tarjetón de Trident

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    2k Visitas
    P
    Es curioso lo de las Kyro, los chips son mas antiguos de lo que parecen, por ejemplo, la dreamcast tenia un kyro, denominado PowerVR y fabricado por NEC y los programadores se quejaban de que no ofrecia nada por hardware. Yo perdonad que no me lo crea pero estoy con nittaku, cuando vea pruebas me lo creere. A dia de hoy ninguna tarjeta que no tenga aproximadamente la misma cantidad de transistores podra competir con otra. Un chip con 30 millones de transistores y DX9, no lo veo yo muy claro, sobre todo por el tema de los vertex y pishel, que son obligatorios. De todas formas tambien es cierto que ni la arquitectura de las graficas se aprovecha al 100%, ni es necesaria una tarjeta de ese tipo para jugar. Sigo pensando que hoy por hoy o es ATI o es nVidia, esperemos que 3DLabs se pueda meter, porque creo que es el unico que prodria competir en OpenGL si se reforma adecuadamente.
  • Refrigeración para GeForce 4 Ti4600

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    3k Visitas
    MonXPM
    Pues ya nos informarás de lo que puedes traer, ahora no hay dinero pero puede que con el tiempo me ponga en contacto con vosotros y a ver que podeis traer. Gracias a ti.

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.