• Como colocar disipadores a las memorias??

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    2k Visitas
    krampakK
    solo se puede buscar por mail, no por nombre.. Me hacia ilu ^^
  • Resoluciuones con tarjetas nvidia

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    916 Visitas
    krampakK
    Yo dependiendo de los drivers me salen resoluciones de hasta 2048xXXXX… pero claro, mi monitor no aguanta eso ni de coña, en cambio con los 29.80 WHQL q tengo ahora, solo me salen las que soporta el monitor, o sea, hasta 1280x1024 (aunque una vez lo overclockee hasta 1600 :D)
  • Radeon 8500 y 8kha+

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    819 Visitas
    WolfW
    ok, es que he visto tantos problemas con esa tarjeta….. Y es que quiero cambiar mi radeon 64 ddr vivo, xq ya es una abuelita Y las ge-force, se que tiran + y no dan problemas, pero no se ven tan bien como las radeon, y claro, la radeon + potente es una 8500
  • Alguien tiene la Sparkle SP7200T2 GeForce4 Ti4200

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    S
    Pues yo la tengo y va de vicio y eso k no es de calidad permiteme refutarlo… la memoria esta a 4ns la de 128DDR y a 3,6ns la de 64DDR y la subo a 310/525 y tan pancha todo perfecto. Mueve todo con una suavidad increible y ni un solo problema. La verda estaba acojonao por las opiniones k ponia la peña pero ya sabeis : cada pc es un mundo.
  • Gforce ti 4200 o radeon 8500

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    Q
    bueno visto el precio de las gforce4 y de la radeon casi k me decanto por estas ultima, ya que tiene la mejor relacion calidad/precio, aunque el rendimiento sea inferior, no voy a pagar casi el doble, ya que la puedo conseguir de 2ª mano y por unos 120€ y de la casa ati
  • Merece la pena la ti4200 de 64 mb??

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    958 Visitas
    IcemanI
    Ahí sí que tienes razón colega…
  • Ati Rage II C

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    ErmanzanE
    Creo que con el rage tweak utility por lo menos os dira algo de la velocidad de esta tarjetita. Un saludo:D
  • Problemas con las 7500 RV2S

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    kanzerK
    Bueno pues he arreglado el problema, aunque no sé muy bien como lo he hecho. He conseguido activar el 2º monitor sin que se me vea solo el escritorio en el PC y al hacerlo he probado el Colin 2 y vuala! funciona. Me parece que la clave está en desconectar la salida a la TV y activar el 2º monitor. Gracias a todos.
  • Tarjeta grafica AGP8x en placas AGP4x

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    IcemanI
    Publicado Originalmente por krampak Pues yo aunque la placa soporte 4X y la grafica tb… siempre lo pongo a 2X Y la verdad es q no nota diferencia entre 2 y 4X... Je, je… pues yo sí que he notado el cambio al pasar de 2x a 4x
  • Radeon 9700

58
    0 Votos
    58 Mensajes
    5k Visitas
    J
    "Although Microsoft no longer certifies devices under those operating systems, ATI still supports them. Users of Windows 98 and Windows 98 (SE) just simply need to use the WHQL certified Windows ME driver provided both on our shipping CD's and on our website. ATI also has an NT4 driver available for the RADEON 9000 and RADEON 9000 Pro which will be made available shortly." Finalmente parece que se van a poder utilizar los drivers para Windows ME en Windows 98 y Windows 98 SE (eso pone en Rage3D, y al parecer es una nota oficial de prensa de la propia ATI). El problema viene porque Micro$oft ya no acepta más peticiones para certificar drivers WHQL para Windows 98 SE, lo cual me parece una soberana estupidez, pues utiliza los WDM al igual que Windows ME. Bueno, todos sabemos que no es una estupidez, es una forma de decirte "compra el nuevo Windows…"
  • Nvidia Gts vs Raedon 7500

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    880 Visitas
    J
    Comadrejatonta a mi me interesaba mucho tu gts ademas una hercules si quieres venderla te la compro
  • Rendimento Ti 4200 & PIV Northwood

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    794 Visitas
    P
    Pasate por el foro general que hay un post de Intel vs AMD que igual te sirve de ayuda.
  • Problemas con una GF4 MX440 y mobo Gigabyte 7VTXE+ (KT266a)

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    H
    a ver eso mismo me pasaba a mi con mi placa y la gforce mx 440, kitaba mi tnt2 agp, pinchaba la gforce4 y na, daba un pitido largo y no se encendia el monitor, la marca ni idea solo se k costaba 95 euros xD la cosa es, lo mas seguro es que fuera de la targeta no?, pq a mi placa le he puesto, tanto gforce2, tnt2, voodoo3 o radeon 7500 el pitido largoooooo es problema de grafica no?
  • Problemas con los drivers de la Radeon

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    901 Visitas
    T
    Prueba esto q le respondi a Valiance haber si asi lo conseguis, a mi me van bien. mira para asegurarnos: 1º quita los drivers q tengas metidos ahora.(desde agregar quitar programas..,) tanto los ATI control panel, como los ATI Display Drivers. reinicia. 2º instala los drivers originales q te venian con la tarjeta: si te dice q estas copiando archivos anteriores a los q tienes, te saldra la opción de conservar ciertos archivos mas nuevos, ( cosa q te recomiendan q hagas) . Vale pues dile q NO los conserve. tocara reiniciar al final bien ahora tenemos todo nuevo desde el principio, con los drivers originales. 3º quita los drivers originales ( reinicia ) y luego mete los 9039 y reinicia. espero q asi no te de problemas, ya q a mi me fue bien al menos en W98 SE. un saludo
  • G Force 4 4400 asus

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    570 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Solicitud de consejo sobre cambio de tarjeta

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    750 Visitas
    ?
    Siempre es un buen momento para adquirir algo si lo necesitas realmente, opciones no faltan, las más interesantes por precio/prestaciones son las Radeon 8500 o las GF4 TI 4200.
  • Donde encontrar Leadtek Gf4 Ti4200 128 mb

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    MARKUSM
    Creo que teneis internet no?, pues ha buscar que tampoco os lo tienen que dar todo masticado, sera por tiendas de informatica en internet, de todas formas te dire que si te pones en contacto con la marca te dicen donde conseguir la targeta , visita la pagina oficial.
  • Gforce4 mx 440 va mal en placas aopen?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    846 Visitas
    H
    na si ya la he devuelto pero no se pq pasaba eso, toy moskaaaaaaaaa
  • Drivers Radeon 8500

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    T
    mira para asegurarnos: 1º quita los drivers q tengas metidos ahora.(desde agregar quitar programas..,) tanto los ATI control panel, como los ATI Display Drivers. reinicia. 2º instala los drivers originales q te venian con la tarjeta: si te dice q estas copiando archivos anteriores a los q tienes, te saldra la opción de conservar ciertos archivos mas nuevos, ( cosa q te recomiendan q hagas) . Vale pues dile q NO los conserve. tocara reiniciar al final bien ahora tenemos todo nuevo desde el principio, con los drivers originales. 3º quita los drivers originales ( reinicia ) y luego mete los 9039 y reinicia. espero q asi no te de problemas, ya q a mi me fue bien al menos en W98 SE. un saludo
  • Subiendose a la parra

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    ?
    Desde luego es que en algunas tiendas tienen un morro…

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (1 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.