• ¿Colin 2 a golpes con este equipo?

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    EmotiveE
    Pues yo no tengo gts ni na, pero a mi con mi geforce 2 mx400 aopen a 215/181 y un thunder 1300@1440 bus 120 en asus a7v kt133 y mis 256mb a 160 mhz va que vuela, con todo al máximo y el mapa cúbico y na de ralentizaciones cdo llueve ni ná, es que es la caña, XDDDDDDD. Respecto a lo de los trompicones, tengo un amigo con un xp1700 y una geforce 4mx440 de creative que le pasa eso. A mi me va mejor. Ahhhh, se me olvidaba, todo a 1024x768x32
  • Reserva la Parhelia

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    P
    Pues va estupendamente, hasta ahora no he dejado de jugar a ningun juego por problemas graficos. Bueno, al GTA3 no he jugado tadavia, lo tengo por ahi, pero no lo instalado, lo hare en breve. Pero al ultimo que jugue en condciones fue el RTC que jugue a 1024 y todo a tope. Las tarjetas de 3Dfx eran estupendas, la mia sigue acelerando OpenGL de lujo y si hablamos de Glide ni te cuento.
  • Sobre los Detonator

29
    0 Votos
    29 Mensajes
    3k Visitas
    kokomenK
    Sin duda …SI. Pero tambien debes pensar en la diferencia de pelas entre una y otra,, si tienes suficiente con la MX, pues adelante, si quieres mas caña,, mejor 4 ti... Un saludo valiance
  • Posible comparativa entre PC y X-Box

Cerrado
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    P
    Eso que dices es una contradicion, si no puedes mirar los Mhz, ni los MB, ni nada de eso, tampoco puedes mirar los texels que te da, por que esos valores son teoricos, lo maximo que el diseño del hardware puede dar, que no lo que va a dar en realidad. Por muy potente que sea el chip grafico necesita la CPU y tiene que esperar a esta, y un Celeron a setecientos y pico de Mhz no se puede comparar con un P4 a 2.5 Ghz. Es cierto que la Xbox esta diseñada especificamente para jugar, pero arrastra el lastre de utilizar componentes de PC, de hecho a nivel hardware es un PC. Si comparas la XBox con un PC con placa nForce veras que ambos implementan la misma tecnologia. A nivel de videoconsolas, lo mas impresionante que hay es la PlayStation2, sus micros dan una potencia bruta realmente alta (uno tiene 2xxx bits), pero son muy dificilis de programar.
  • Que pasa con el texto en GTA3 ?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    IcemanI
    Sí, en el readme.txt del juego te viene la solución y de donde bajar el archivo. Yo lo he instalado y ahora funciona OK.
  • Placa base PAL y garfica USA

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    838 Visitas
    K
    mmm… el AGP es universal , por lo tanto te ira bien, pero asegurate que en los drivers puedas elegir entre NTSC y PAL en la salida de TV (o entrada si tiene), sino cuando vuelvas te quedaras sin opcion TV, en USA se utiliza el NTSC y en españa el PAL, si no te interesa la salida de TV no hay problema Saludos
  • Cual es la mejor tarjeta AGPx1?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    929 Visitas
    K
    Un chip mejor siempre se nota, no habra tanta diferencia como con AGP 4X pero la habra, lo que no se nota mucho si tienes los drivers del AGP instalados es pasar de AGP 1X a AGP 2X, y aun menos de AGP 2X a AGP 4X. Saludos
  • Benchmarks de la Radeon 9000

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    P
    Si señores el esparadisimo R250 se ha quedado en R180, despues de ver las especificaciones y a la vista de los resultados creo que es toda una perdida de tiempo. Parece ser que ATI sacara una R300LE para finales de año, lo que se suponia que era este R250.
  • Gf4 4200-4400,parece ser problemas con las placas ABIT

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    880 Visitas
    LLoskkaL
    Yo desde luego poseo una de las mejores de la GeForce 4 Ti4600 ( la GainWard Golden Sample ), y tengo la ABIT AT7MAX y desde luego a mi, habiendo testeado durante mucho tiempo e incluso forzandola ( no mucho ) no me da ninguno de los problemas arriba que indican va perfecta. ( las 2 ) AMD XP 2000+ 1667Mhz ( locked ) Abit AT7 MAX ( la ostia de placa ) 1024MB NISUPU PC-2700 GF4 Ti4600 300/650 2x ST380021A SEAGATE 80GB ATA 100 7200RPM Sound Blaster Extigy
  • Hasta kuanto poneis la G4 mx 440 de Mhz??? stable x supuesto

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    PibeP
    Valiance, yo lo tengo a 320 como venia de fábrica. Las winfast son mas overclokeables que las Abit, asi que no creo que tengas problemas para llegar a 320, incluso más. Venom, yo tb tengo un ventilador de 80mm dandole aire cerca de la gráfica, al tenerlo si caja y en horizontal, se pueden colocar los ventiladores donde uno prefiera. Pero mi pregunta era si le vas a quitar el que te trae de 4cm para ponerle uno de 8cm. Haber como lo agarrás de forma poco chapucera.:p
  • Cuantas fps?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    868 Visitas
    T
    gracias!
  • TV OUT chip Philips SAA7108E

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    821 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Gf 3ti 200 128 ddr o …............

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    722 Visitas
    K
    yas ta editao!! y gracias por el consejo aunque sea uno solo
  • Gforce3 Ti200 128 megas por…130€

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    gekkaniG
    poooooozí
  • Problema infinite loop en ati 8500 ¿?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    906 Visitas
    VEmpireV
    Efestivamente, se produce un halt del sistema. Salu2.
  • Ge-Force 2…Poco rendimiento...

21
    0 Votos
    21 Mensajes
    2k Visitas
    pispusoP
    Esto ya me tiene de malas! No puede ser! No hay forma! Sigue sin tener buen rendimiento! Tiene el mismo que mi TNT2!!! Como puede ser!!!? AYUDA!!!! Adios y gracias!
  • Ayuda con el colin2 y la 8500

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    815 Visitas
    J
    En Windows 9x/ME no funciona si no está activado el segundo monitor (o la salida de TV, lo mismo da). En XP va perfectamente sin necesidad de activar la otra salida. Si sólo ves el fondo de escritorio sin iconos, puede que sea porque la resolución sea más baja que en la otra pantalla y la ATI active el "escritorio virtual". Asegúrate de que ambos monitores están a la misma resolución.
  • Problema con geforce2 mx 400

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    VEmpireV
    Puede ser por la temperatura, intenta que el equipo esté bien refrigerado. Si no es la temperatura, mira aquí: http://www.viaarena.com/?PageID=64 Sigue las instrucciones para generar el archivo log y comprueba a ver si tienes un hermoso "infinite loop". En caso afirmativo, suerte y al toro, a ver si lo solucionas (La mejor solución en estos casos es quitar el XP :D) Salu2
  • Detonators 30.30… ¿Que tal os van?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    990 Visitas
    ?
    Sólo beta, pero se ve que el hecho de que lleven 30 en la versión llama la atención, tanto tiempo con los 29.XX…:D Finalmente los he probado y como me funcionan prácticamente como los 29.42, los he dejado puestos. Lo que he notado es que ahora el filtrado anisotrópico en mi GF3 va algo mejor, aunque creo que eso más bien se puede deber a que la nueva versión del Riva Tuner lleva una opción para optimizar un poco el AF...el caso es que con AF 2x ahora casi no pierdo un FPS, yo diría que ninguno
  • Instalar los drivers de via

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    EmotiveE
    Yo probé a hacerlo todo bonito y bien hecho y na de ná. Las mismas puntuaciones y fps. Así que paso , le doy al ejecutable del instalador y fuera, sin hacer nada antes. Esto es aconsejable hacerlo con puntuaciones o rendimientos sospechosos, a lo bajo claro ta, XDDDDDDDD!!! (me refiero a hacer todo el proceso de instalación como dice los compañeros). Byeeeeeeee!!!!!!!

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (1 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.