• Problema con Radeon 8500

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    790 Visitas
    L
    Drivers, tendras ke encontrar tu version, la ke te funcione con menos problemas y de la casualidad ke vayan todos tus juegos habituales, recuerda poner el viagp (yo uso el 4.05b, bastante antiguo). En www.rage3d.com tienes todos los drivers tanto oficiales como no, y aki los http://www.omegacorner.com/ ke dicen ke dan mas calidad aun a mi no me van. Salu2.
  • MSI Geforce 4 Ti 4600 congela el PC después de instalar drivers

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    2k Visitas
    ErmanzanE
    ok Un saludo:D
  • Como teneis el 3dmark 2002 SE…????

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    MonXPM
    Ya se que Windows tarda un poco más en arrancar, pero luego el 3DMARK y los juegos van un poquito mejor. Lo leí por ahí y probé, me funcionó y le puse la misma configuración a un amigo que tenía una Geforce2 MX (una cosa rarísima, sin disipador, solo ventilador, la marca no la conocía ni su madre, le daba 1200 puntos en el 3DMARK… ) y a el también le subía un poco más así. No se, prueba, puede que a no merezca la pena si tienes una buena gráfica, pero yo ando un poco escaso y por ahora no pienso cambiar esa configuración, jeje... Ala, un saludo.
  • Ayuda decision entre las MX440

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    876 Visitas
    PibeP
    Y la Abit que tal???:D Me la compré hace ya 4 meses y llega a 320/500 poniendole disipas en las memorias.
  • Algun programa pare ver temperatura de geforce???

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    2k Visitas
    E
    Las graficas asus y winfast ya traen sensor de temperaturas y el programa para medirlas te lo bajas de sus respectivas webs, sino tu grafica no es de estas marcas tendras que hacer lo que dice Kaosbrutal
  • Que tal esta Grafica

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    P
    Al final la has visto, ¿no?. Podras capturar de cualquier fuentey tiene soporte para dos monitores, uno mediante DVI. Sobre si lo de merece la pena eso tienes que verlo tu. Si te va bien o aceptable con todos los juegos yo que tu esperaria.
  • Cual mejor GF4 MX460 o ATI Radeon 8500LE??

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    ErmanzanE
    Ati sin dudarlo Un saludo:D
  • Como subir un Radeon

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    ErmanzanE
    Radeonator o ragetweak utility, los puedes encontar en www.rage3d.com Un saludo:D
  • Que tal Chaintech Gf4…

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    Xan_CletaX
    Veo que no conoces los problemas de la peña con este modem, y es que consume una cantidad de recursos impresionante debido en gran parte a que no existen drivers para el XP y los que existen son para 2000 y tienen este "defectillo". El problema se multiplica si encima tienes un chipset via, vamos una cagada, y lo peor es que 3com tiene este modem descatalogado y por eso no saca drivers actualizados:mad: (por eso lo regalaban…) He llegado a leer en algunos foros que este modem puede llegar a consumir un 40% de los recursos del sistema, provocar culegues continuados, etc etc etc. Mi caso no es tan grave, pero si que toca un poco las narices... Espero que entiendas ahora la situación. Un saludo
  • PNY Quadro 700GXL vs Gainward 4200

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    785 Visitas
    NakedCOOLN
    Si mis cálculos son correctos la Quadro 700GXL es la version profesional de la Ti4200. 700 –---> Ti4200 800 -----> Ti4400 900 -----> Ti4600 Si eso es correcto, de cabeza a por la quadro pues aunque la ti4200 de pueda mutar, siendo que parece que te sale mas economica, pillate la Quadro que rendirá igual en juegos e irá mucho mejor en diseño gráfico. Salu2.
  • Foto ATI RV250

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    albertovivarA
    la proxima semana. el 17. Si es que mis fuentes son la leche Ha salido una, pero en plan cutre (powerColor) por lo que pone en guru3D, la proxima semana desembarcan las buenas. A ver que tal los benchmark. Y a ver si traen todas venti (por favor,no) Aunque como ya me estoy mirando lo de la RL, me da lo pispo.ea.
  • Ke tal gainward gf4 t-4200 64m?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    742 Visitas
    ZardokZ
    Holas Sete, Ayer me llego la Gainward q comentas y le pase el 3d Mark 2001 SE en mi "antiguo" k7 700 con 256Mb (a espera la semana q viene d XP 2000, Epox 8K3A, 512Mb DDR 333…) No he podido resistir la tentación Me ha dado 5.400 puntos mientras q con mi Geforce2 GTS de 32Mb me daba 2600. Es solo un dato... Esta tarde intentare subirla un poco para ver q tal va. Te mantendre informado. Saludotes, Zardok
  • Problema ABIT GF$ Ti 4200

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    2k Visitas
    T
    Pues eso Funcionar funciona….despues de restaurar el SO ...que perdi por no respetar la ley de Murphi: Si algo Funciona ...NO LO TOQUES. Estoy de pruebas todavia...no tengo mucho tiempo libre..Tengo que trabajar....
  • Rekomendais Creative GF4 MX420???

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    PibeP
    Eso es cierto. La radeon 8500LE es mejor que la MX440 y cuesta por los 180€. Pero si lo que quieres es una tarjeta que te dure mucho y sea buenisima a buen precio, la Ti4200. Cuesta 250€, pero vale su peso en oro. Por algo Nvidia retrasó su lanzamiento… Aunque eso si, yo tengo un MX440 y va de perlas.
  • Donde Komprar Gf4 T-4200????

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    763 Visitas
    ZardokZ
    Jauz, Creo q nadie te va a contestar… Al menos por aki... No esta permitido hacer referencia a tiendas q puedan ser competencia de NgaSis o HardLimit. Es una de las normas del foro. Echales un vistazo Yo al final me he pillado una Gainward, si quieres info mandame un MP. Saludotes, Zardok
  • GF4 4200 Crash con 150 Bus.

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    2k Visitas
    checanetC
    Hola, Lleva chip Philips SAA7108E hDC:Salu2
  • Para Checanet

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    657 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Oc en una gf2mx

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    krampakK
    Yo utilice una vez el soft Quadro para pasar mi GF1 Sdr a Quadro. Yo no lo consegui del todo, pero mi primo si, y eso que yo actualice la bios de la grafica para soporte con Quadros. Lo puedes descargar de aqui: http://www.pcekspert.com/download/get-55.html La verdad es que hay muchas utilidades y muy buenas en esta pagina. http://www.pcekspert.com/download/
  • Ati 7500 a Fire GL ¿posible?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    780 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • "Cosa curiosa"

22
    0 Votos
    22 Mensajes
    2k Visitas
    G
    PakoHuelva… Pudiera ser cierto!!

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.