• Quake 1 con tecnologia del DOOM3! IMPRESIONANTE!

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    575 Visitas
    G
    Pues vaya pego…:rolleyes:
  • Gforces, blowers y heatpipes…

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    785 Visitas
    P
    Hace un par de dias que aparecio la noticia en Warp2search, pero por lo visto los de Abit les pidieron que retiraran la foto. La verdad es que estos de Abit son la leche, el inveto es buenisimo, sobre todo para aplicarlo a una CPU, lastima que ocupe dos ranuras. De todas maneras, las memorias, que no son BGA, no van cubiertas con nada, supongo que sera porque es una version "beta".
  • Donde comprar a buen Precio(Valencia)

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    753 Visitas
    Fredy666F
    Yo tambien quiero comprarme esta grafica, pls que alguien me mande un privado y me diga donde comprarla en Valencia. Gracias
  • Alto y bajo nivel de OC en la misma placa.

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    882 Visitas
    F
    Si,las mem son unas hynix de 4ns, pero no he tenido que hacer nada anormal, incluso te hablo con el disipador que trae por defecto y sin refrigerar las mem.
  • Overclocking a Radeon 8500

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    478 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Duda sobre utilidades gráficas y winfast

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    M
    Ok. Gracias
  • Tarjeta grafica sin refrigeracion activa.

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    DeZD
    Quiza es un pelin cr, pero l GF4MX420 de Cretive solo lleva Disipdor… y lo cierto es que la he provado y no necesita nda mas para funcionar correctamente.
  • Sobre la 9700

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    767 Visitas
    mikiloyiM
    sorry esntonces macho.
  • Ya me he decidido

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    569 Visitas
    MARKUSM
    Pues Ale! a borrar se ha dicho, lech…...
  • NV30 aqui

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    672 Visitas
    P
    Hombre, valer si que vale, daros cuenta de que esta en la pagina de los desarrolladores, a ellos si le resulta util para ir programando y demas, para el resto de los mortales pues yo creo que no. Bueno, siempre puede alguien instalar el emulador y decir que ha hecho una imagen con el NV30, que eso le gusta mucho a la gente.
  • Urgente: Argos G4 Ti4200M 128

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    1k Visitas
    Nemes1SN
    A ver, por favor, comprendo al 100% vuestra frustacion y la comparto por completo, pero por favor no empecemos de nuevo a remover ese sucio asunto, porque aqui no se puede arreglar nada y en su momento ya se le dio la publicidad requedida, creo que ahora sobra al menos aqui… Salu2 PD: SGAN lo siento mucho por ti personalmente, creo que los demas afectados deberian hacer una colecta entre todos y comprarte una VGA nueva...
  • Sobre la Xelo 8500

36
    0 Votos
    36 Mensajes
    4k Visitas
    F
    para Socket1: Amigo Socket decirte que en canarias tienes esa tarjeta en un monton de tiendas, por lo menos en tenerife y por lo que veo mas baratas que en la peninsula, yo mañana mismo me voy a ir a pillar una, si te interesa te puedo decir varias tiendas donde las tienes.-
  • Do Gainward Ti4200 cards make screens go pink?

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    776 Visitas
    P
    Yo no me enfado, hombre, PAX, solo intentaba dar la razon por la que creia que no era ese el problema. Que tengais suerte.
  • ¿Tamos locos o que?.

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    P
    Por cierto que ya he visto tu pagina y lleva bastante tiempo "actualizando", me baje la lista de productos y tienes cosillas interesantes.
  • Comprando la Xelo

32
    0 Votos
    32 Mensajes
    2k Visitas
    NiTTAKuN
    eso a mi me parece q aunq sea mas barata sigue dando menos rendimiento q una 8500, si no mirate la comparativa de 30 tarjetas de Tom's Hardware
  • ABIT GeForce4 TI4200 Vs. ATI Radeon 8500 !!!

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    V
    Muchas gracias, por sus respuestas, me comprare la ABIT, pero lean mi post de abajo que tengo una duda con respecto al overclock. Saludos
  • Nvidia quiere hacer competencia a matrox?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    925 Visitas
    P
    3DFx forever… Pues espera a que aparezca el NV30, que entonces si que se va a notar.
  • Conversor VGA-Video, S-Video

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    packosoftP
    Pues ayer probe el cable con el portatil y no se veia un carajo por la tele, a ver si pruebo con el PC. Salu2 Packo
  • Geforce 2 no funciona en Windows XP

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    964 Visitas
    O
    Yo es ke tengo una A7V266 de asus,pero no encuentro su bios cawen die.a ver si lo encuentro la bios,asias.
  • Otra pregunta sobre Creative GF4

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    553 Visitas
    F
    Si miras la tarjeta veras el chip Philips que incluye la MSI, pero… ¿es entrada y salida?

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.