• Grafica para K6-III

26
    0 Votos
    26 Mensajes
    2k Visitas
    VEmpireV
    Vamo a ve: Es cierto que ese parámetro se utiliza como solución al problema que tu apuntas, que ocurre con 512Mb o más de ram. Pero por sí mismo tiene como utilidad indicar a windows cual es la cantidad de memoria maxima a utilizar, y por eso debería servir para que el sistema sepa cuanta memoria puede utilizar. En el link que has puesto, date cuenta de que hay dos ramas, una se refiere al parámetro del que hablamos, y la otra de la caché, que tiene sus propios parámetros MaxFileCache y MinFileCache. Creo que no me he explicado demasiado bien pero espero que os haya servido de ayuda Salu2.
  • Aopen Aeolus GF4Ti4200 vs Sparkle SP7200T2 GF4Ti4200 Pure

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    780 Visitas
    S
    Hablando de salidas de TV… sabeis que tal son las salidas TV de las Ti4600 de Gainward (Goden) y la MSI¿?¿?¿? Ya de paso, si hay algun afectado por lo del caso EK Computer... me podeis decir que marca es la tarjeta que entregaron como sustituta¿? y que tal es su salida TV¿?... Saludos... SGAN.
  • Duda de Marcas

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    AzEA
    Emotive… esta mola! pero la que he encargado no tengo ni idea de cual es... mañana me voy a tener que levantar pronto para ir a preguntar... jurl... al final voy a ser el clon de pakowelva! la verdad es que esta gigabyte tiene una pinta excelente... se me estan pasando ideas por la cabeza... las voces me dicen que vaya a por esta... pero ahrg!!! como!? yo vivo a 600 km de malaga y solo voy por alli un par de veces al año!!!... argh!... mañana pregunto que raza es la que he encargao... y si no es, por 8 € más... ains... amos a ver... si los tios no lo teniamos ya dificil al no entender a las tias... ¿¿¿¿ PORQUE SE NOS PLANTEAN TAMBIEN ESTOS DILEMAS!?!!?!?? gsnhsgnhnnhnh... tengo que madrugar mañana pa ir a la tienda... hasta luego!
  • Mejor Drivers para Gf2 TI de Visiontek

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    _YOYAS__
    Ok tio, ya nos contaras como te va la experiencia… jeje! UN SALUDO!
  • Nuevos drivers oficiales de Ati Catalyst 02.03

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    390 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Ayuda reproduccion DVD en Radeon8500

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    961 Visitas
    _YOYAS__
    No, ya viene integrao en el paquete de software que viene con las RADEON… UN SALUDO!
  • Radeon ve

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    690 Visitas
    H
    Por precio está bien pero yo me hubiese cogido algo mas potente teniendo en cuenta los juegos que están al caer, Doom3 Unreal 2 etc etc.
  • Merece la pena una GF4 Mx?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    589 Visitas
    KNUK
    La gf2 TI usa 64ddr y la gf4mx tambien, yo tengo la GF2TI en casa y he comarado la GF4MX con la GF2TI, bueno el resultado es casi identico, de hecho yo me quedo con la mia, comparando con ati no se, porque a las atis no les hacemos pruebas en el taller pero desde luego yo me lleve una decepcion enorme cuando le pase por primera vez el 3dmark2001 a la GF4MX. Mi recomendacion, espera un par de semanas y pillate la GF4TI4200 que eso si se que nota un guevo. aun asi yo entre la ati 7000 y la GF4MX a lo mejor me quedaba con la GF4 Y te lo dice uno que ha tenido montado en casa: ati xpert 2000 32mb ati rage fury Maax de dual micro y 64 mb (estala conocereis poco) una radeon VE 32mb y la actual
  • Radeon 8500 Xelo Disponible

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    T
    yo tengo una de esas comprada en pcgreen cuando se puso de moda. Y por defecto vienen a 275/275 XDDDD.(con memorias de 3.6ns) y 250 MHZ de ramdac.
  • Monitor enorme con conexion rara

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    755 Visitas
    gekkaniG
    como dice plot yo lo que siempre he visto han sido conectores BNC o sea los de 5 salidas … pero de 3? q raro.. [image: tn_vga-to-bnc-cables.jpg] Los 3 colores y la vertical y horizontal..
  • ¿ELSA sigue o no sigue?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    615 Visitas
    P
    Pues tambien es la unica que monta tarjetas con diseños propios.
  • Si llega a existir esto.. genial…

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    P
    Esta bien, un poco peqeña quizas. Lo mas curioso es que lleva 256Mb de ramn, que actualmente serian 16 chips, que si sin BGA, ocupa lo mismo que una 4600 o cosa asi.
  • Mirar rama Xelo radeon 8500

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    397 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Sparkle 4400 y bios

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    655 Visitas
    G
    Pues el color de mi placa base es azul-plata. Qué bonita!!
  • La ultima, de verdad

26
    0 Votos
    26 Mensajes
    2k Visitas
    P
    Ya esta decidido, aunque no os lo creais, no lo digo por el tema de la encuesta
  • Duelo de tarjetas.

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    470 Visitas
    P
    Has colgado el mismo post en meristation, ¿no?. Bueno, pues vamos al lio. Entre las GF depende de lo que te cueste, la entrada de video si es bastante buena, tanto como se puede esperar de este tipo de tarjeta y conexion. La utilidad es somple, conectas la Tv por ejemplo y grabas lo que ponen. Puede ser que la MSI suba un poco mas, pero dependera de las memoras que lleve. Yo personalmente, por 200€ que cuesta la Sparkle me quedaba con esta, no se lo que cuesta la MSI.
  • La mejor compra

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    866 Visitas
    Silver'sS
    Sorry. Ya he habilitado la opción… gracias.
  • CREATIVE ti4200 128 VIVO existe?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    691 Visitas
    F
    No, creative, no
  • Aqui algo huele mal

26
    0 Votos
    26 Mensajes
    2k Visitas
    mikiloyiM
    por cierto aqui la traen por 488+cofis+iva=616 sip US$ 616 :mad: :mad:
  • Necesito una ATI 9000 PRO

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    454 Visitas
    Nadie ha respondido aún

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.