Detonador 30 y 40 incompatibles en gf2?
-
pues q en mi gf2mx ya no iban los detonator 30.xx no los 40.xx le tenia los 28.xx ahora tengo una winfast gf2 ti y me sigue pasando lo mismo alguien sabe a q se debe?
-
Yo hasta ayer tenia una Creative GF 2 MX 32 Mb y me han funcionado todos los detonator. Los ultimos (40.xx) incliudos.
Saludos.
-
No iban? A que te refieres con esto? No se dejan instalar? Salen errores?
-
Yo tengo una GForce 2 GTS y me han ido todos perfectamente, bueno los 40 no los he probado porque no son WHQL.
-
Buenass a ver si es lo que te pasa a ti es lo que me pasaba a mi.
Prueba de desinstalar los driver antiguos en agregar y quitar prgramas una vez hecho eso instalas los nuevos reinicias y si miras en propiedades de pantalla te tendria que salir los nuevos 40 puestos.
Yo lo hice de varias maneras y hasta que no lo hice de este modo no se me puso bien incluso las 2º opcion del rivatuner para hacerle ower me quedaba desavilitada.
Espero que te haya servido de ayuda -
perdonad por tardar tanto desinstale los q tenia y puse los 40 pero ahora no hay forma de configurarla con los hz del motitor he probado varias marcas de monitores pero nada, tengo un proview pero con tubo samsung de 17"
-
Buenassss JLUISVM pasate por aqui.
http://www.guru3d.com/files/detonator/
Que encontraras el NVREFRESHTOOL adaptable a el detonador 40.41 y podras cambiar los Hz de pantalla.
-
Yo instale los 40 en mi GF2 Pro. AL principio no podía acceder al panel de configuración por que daba un error … asi que desinstale los 40, y los anteriores . Arranque con una Standard VGA e instale los 40 ...
desde entonces de perlas -
haber lo del porgrama de guru3d no me va porq aunq ponga los hz mediante el la pantalla se apaga como si no lo soportase
voy aprobar con con q me has dicho namiga