Alguno hay, pero pocos. Además las últimas actualizaciones hacen funcionar prácticamente a todos, Antivirus y Firewalls incluidos.
No va a salir versión en castellano pero se puede descargar el pack para traducir la interface.
Yo hice el trapicheo este pero porque mi modelo de grafica lleva el mismo pcb que una ultra (me parece que 12 layers y 2 conectores de corriente), tengo la ASUS v9999 Gammer edition y se traga la bios de la v9999 Ultra Deluxe que da gusto.
El problema es que aunque una GT pueda funcionar a mismas velocidades que una ultra, una ultra tiene los voltajes un pelín subidos. Lo de las doce capas o layers frente a los 10 o 8 de la gt no son por capricho, me parece que son para reducir las interferencias electricas entre circuitos, por trabajar a más voltaje, y además la ultra usa dos conectores molex frente a uno la 6800GT.
Es posible y espero que te funcione el truco (aunque con una Gt normal no se si funciona) , pero talvez estés castigando mucho la grafica si la usas mucho rato asi.
Un saludo.
No sé por qué, pero a mí me huele que tu problema viene de la fuente genérica que tienes, porque aunque es de 500, eso no significa que sea de buena calidad. ¿No podrías probar con una fuente mejor antes de nada? Te lo digo porque yo tengo una fuente "Fu-Manchú" :muerto: de 400 que ya me tiene dado problemas con NFSU2 y San Andreas. Estoy deseando darle una patadita y hacerme con una nueva (le eché el ojo a una Levicom de 450 por unos 50 euros).
Dudo que sea de la placa, porque yo siempre he tenido Gigabyte y considero que es una buena marca, aunque nunca se sabe, claro.
Un saludo y ojalá que tus problemas se solucionen pronto. 😉
nada, lo he intentado todo pero se sigu viendo un poco borroso, toketeando la configuracion del monitor conseguia mas nitidez pero se pone mas borroso en otro sitio
Hay personas que buscan hasta el último megahertzio. Es como los que quieren un coche de 400 CV, aunque no puedas conducirlo a 240 por hora. No todo el mundo lo entiende, pero si quieren hacerlo…
Haver…......es una gforce6800GT.
Nó está over, el over lo puedes hacer tu una vez la tengas instalada con "colbits 3d", que por defecto té trabaja a Core Clock 370MHz y Memory Clock 1000MHz, una vez ejecutado el colbit, la puedes over hasta llegar como la, 6800Ultra, siempre tengas en cuenta que cuando efectues el over, mirar siempre las temperaturas.
Y tambien dependiendo del procesador que tengas y placa base, a 800Mhz te funcionará genial.
Es sin duda alguna la mejor tarjeta grafica actualmente, para jugar a juegos de ultima generacion.
si normalmente las graficas en los juegos montan la superpocision de video, y al acabar muchas veces queda la pantalla brillante pero debe normalizarce unos segundos despues, a mi me pasa y actualice los drivers y listo, igualmente hombre tambien he visto muchas personas que tienen serios problemas de compatibilidad con esas placas PC-chips
Bueno, al final me he quedado con la X700 AGP, que vale menos de lo que creía, porque la página donde miré los precios estaba ya algo vieja. Me sale por unos 115E.
Ya os contaré que tal con la instalación y si me da guerra con lo que tengo instalado. Porsiaca he bajado ya los últimos drivers Catalyst de la web de ATI, no sea que me venga el CD de instalación con drivers más antiguos.
La verdad es que si no te alcanza de pelas, es normal que optes por socket 754. De todos modos, sige siendo un A64 en otro tipo de socket. Y, aunq no tenga las cualidades tan buenas del 939, sigesiendo una buena eleccion 😉 . Ya sabemos, la pela es la pela.
Por cierto, al final optaras por la X600pro?…es una 9600pro, pero en pci_e, osea que no pienses que sera mejor que tu 6600GT. De todos modos, casi de pillar hazte con una X600XT, incluso mejor, una X700Pro. Saludos!!
Primero:
el fallo se debe a que la señal VGA pierde tensión, lo mismo que para mandar la luz a largas distancias se usa alta tensión para los monitores creo que hay algo parecido que no se como se llama.
Segundo:
no creo que el PC pierda micho rendimiento, eso es cosa de la gráfica. No se si poniendo 2 gráficas en SLI se pueden usar los 4 conectores DVI, sin duda esa seria la mejor solución pero tendrias que tener placa base compatible y 2 gráficas de gama alta. De todas maneras no creo que el PC pierda rendimiento, aunque el bus PCI ira algo "justillo"
Aunque conectes la XBOX a un monitor, va a seguir funcionando a 640x480 pues su resolución nativa y no puedes cambiarla.
Si la XBOX está a medio camino entre la GeForce 3 y la GeForce 4, la GeForce 4 se la come. Lo que pasa es que nadie juega con una GeForce 4 a 640x480 y mucho menos sin meter filtros. Aparte, al ser todas las XBOX iguales, se puede optimizar mucho para aprovecharla al máximo, cosa que en un PC no se puede pues no todos tenemos un PIII 700 y una GeForce 3´5 (XBOX). Si se optimizase para PC lo que se optimiza para XBOX, las videoconsolas no podrían hacer nada contra los PC.
En esa parte yo puedo modificar el gamma pero, solo es el escritorio, osea no encuetro la opcion para ke esos cambios ocurran en los juegos, un amigo me decia ke esa opcion deberia aparecer en el panel, osea eso de juego.
Si, aunque de todos modos las 7800 son un poco mas frescas que las 6800. Con un poco de suerte (si llega) esta semana podré comprobarlo con mi futura 7800GT 😛
1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
febesin, pAtO,
Estadísticas de Hardlimit
Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados. natepatel ha sido nuestro último fichaje.