-
hola os deja conectaros ?

es igual que ponga la direccion y la contraseña o que canvie la contraseña :wall:
¿sujerencias ?
saludos y gracias -
Pues primeramente, se me ocurre : cambie y sugerencias ;D
Pero hablando en serio, en el foro comentan que hay problemas para entrar, y gente que a perdido el rango :facepalm:
Salu2! y paciencia
-
eso …. un fallo con el firefox ,que reventó el otro día y no tenia el "corrector" instalado ( solucionado )
después de muchos intentos ( y de reiniciar el fire) parece que me deja entrar ;D gracias
saludos -
llevo dias sin entrar, el domingo tuve muchas dificultades para entrar así que lleva ya dias.
-
pues acostado,pero en principio todo bien . un poco llenos los servidores pero bueno .
saludos y gracias a los dos -
otra vez :facepalm:
alguien tiene problemas con origin o solo yo ?
el otro dia se actualizo ( lo de siempre , pregunta le digo que si y demás ) cuando intento entrar me pide la contraseña pruebo un par de veces y nada ( tiro a lo fácil , reiniciar contraseña ) vuelvo a intentar entrar y me dice que :
tus credenciales de inicio de sesión han caducado . vuelve a iniciar sesión .introduzco contraseña ( todo bien) y a el rato me sale la pantalla de origin y me superpone un mensaje de W7 encima diciéndome que origin dejo de funcionar , en detalles me suelta esto:
Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: Origin.exe
Versión de la aplicación: 9.3.1.4482
Marca de tiempo de la aplicación: 51ef05b2
Nombre del módulo con errores: QtCore4.dll
Versión del módulo con errores: 4.8.4.0
Marca de tiempo del módulo con errores: 51d45305
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 001297d1
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
Layer 1Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txtpor el antivirus no es ( por que lo e desista lado , estaba caducada la licencia )
saludos -
Yo no he tenido problemas ni con Origin ni con el Battlefield 3 desde aquella famosa semana (En Junio creo recordar, o Mayo) en la que les estuvieron atacando a saco los servidores de EA y era imposible jugar.
-
pues sigo igual :wall:
e desistalado el origin y lo e vuelto a instalar y nada de nada .
saludos -
Buenas tardes gente, tengo un problema.
Como desactivo la MG36. E leído.
Tienes que tener Back To Karkand si la quieres, y tienes que hacer una misión :
Keep Your Head Down, tienes que matar a 100 con las ametralladoras ligeras, tienes que tener 50 asistencias de ayuda y tienes que reponer munición 50 a tu equipo.
Estoy jugando a los mapas Back To Karkan, pero no pasa nada.
Que alguien me lo explique.
-
Este loco se pone a hablar por el micrófono como si estuviera en la guerra:
Lo mejor: en el minuto 4:21
-
Alguien me echa una mano jugando al cooperativo?
Quiero desactivar unas cuantas armas y jugar a este modo, pero no coincido con nadie.
Una manita xd.
-
Una manita por favor, aunque sea al cuello. xd
-
Una manita por favor, aunque sea al cuello. xd
A ver si lo instalo y el finde echamos unas

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
-
Me pillas un poco liado, la semana pasada si que me pegué unas buenas partidas. Pero esta semana me es imposible.
Desde Tapatalk para Zx Spectrum
-
Este loco se pone a hablar por el micrófono como si estuviera en la guerra:
Lo mejor: en el minuto 4:21
Joder acabo de verlo, me estoy partiendo XD
-
Cuando podais, esque quiero desactivar unas armas y no hay manera.
Saludos.
-
Cuando podais, esque quiero desactivar unas armas y no hay manera.
Ya lo tengo instalado, así que cuando querais echamos una.
-
Ya lo tengo instalado, así que cuando querais echamos una.
Te digo algo esta semana, asi miramos de subir puntos que apenas saco, y voy el último xd.
Por cierto, si hay gente que todavia juega y os apetece que un dia nos metamos a jugar una partida con el skyp lo decis.
Saludos y gracias.
-
Te digo algo esta semana, asi miramos de subir puntos que apenas saco, y voy el último xd.
Por cierto, si hay gente que todavia juega y os apetece que un dia nos metamos a jugar una partida con el skyp lo decis.
Saludos y gracias.
Esta gente ya está con el 4, pero yo aún me resisto. Si que había que hacer una partida en plan pro con Skype :thumbup:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
-
Somos unos cuantos los que resistimos en la barricada.

El otro día ya estuvimos pegando unos tiros hombro con hombro el amigo Caparso y yo. A ver si instalo Skype (y el trabajo me deja) y podemos hacerlo en plan Pro.
Desde Tapatalk para Zx Spectrum
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse