• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    [BF3] Battlefield 3

    Scheduled Pinned Locked Moved Juegos
    477 Posts 26 Posters 159.7k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • FranziskanerF Offline
      Franziskaner @Sylver
      last edited by

      @Sylver:

      Tomb Raider ?

      ¡Saludos!

      hombre …. que era una forma de hablar , que tengo a medias el sniper elite nazi armi zombi ;D el fallout 3 :wall: el dead espace 1 el cryostasis el brothers in arms ( hell´s higway ) el End War el quake wars el crysis war y el warhead y el 1942 que lo baje el otro dia de origin y que sigue gratis .
      dejando de lado que no creo yo que me sienta muy identificado con la lara :troll: y la opción de ponerla un rato de perfil o frente pegando saltitos ...... :troll:
      mas el ogame que lo tengo totalmente abandonado ( modo vacaciones ) y tiene que caer ya mismo el biosock infiniti Age Gate | Bioshock
      y el metro last light Unable to Serve This Request
      ( el enlace ahora no funciona ) y terminar de amortizar todas las expansiones de el BF3
      pero gracias por el consejo ;D
      saludos

      TecnhoT 1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • TecnhoT Offline
        Tecnho Veteranos HL @Franziskaner
        last edited by

        Hitman absolution está muy entretenido si te gusta romper cuellos.

        hlbm signature

        CaparsoC 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • CaparsoC Offline
          Caparso @Tecnho
          last edited by

          Ya está claro, lo que me descargé no era la expansión End Game, si no unos parches según e leido. No tengo instalado la actualización, por eso no me deja jugar.

          Me la estoy descargando ahora, y se supone que ya estará solucionado.

          Saludos.

          FranziskanerF 1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • FranziskanerF Offline
            Franziskaner @Caparso
            last edited by

            hola os deja conectaros ?

            es igual que ponga la direccion y la contraseña o que canvie la contraseña :wall:
            ¿sujerencias ?
            saludos y gracias

            FassouF 1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • FassouF Offline
              Fassou MODERADOR @Franziskaner
              last edited by

              Pues primeramente, se me ocurre : cambie y sugerencias ;D

              Pero hablando en serio, en el foro comentan que hay problemas para entrar, y gente que a perdido el rango :facepalm:

              Salu2! y paciencia

              Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
              Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
              AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

              hlbm signature

              FranziskanerF 1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • FranziskanerF Offline
                Franziskaner @Fassou
                last edited by

                eso …. un fallo con el firefox ,que reventó el otro día y no tenia el "corrector" instalado ( solucionado )
                después de muchos intentos ( y de reiniciar el fire) parece que me deja entrar ;D gracias
                saludos

                TecnhoT 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • TecnhoT Offline
                  Tecnho Veteranos HL @Franziskaner
                  last edited by

                  llevo dias sin entrar, el domingo tuve muchas dificultades para entrar así que lleva ya dias.

                  hlbm signature

                  FranziskanerF 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • FranziskanerF Offline
                    Franziskaner @Tecnho
                    last edited by

                    pues acostado,pero en principio todo bien . un poco llenos los servidores pero bueno .
                    saludos y gracias a los dos

                    FranziskanerF 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • FranziskanerF Offline
                      Franziskaner @Franziskaner
                      last edited by

                      otra vez :facepalm:

                      alguien tiene problemas con origin o solo yo ?
                      el otro dia se actualizo ( lo de siempre , pregunta le digo que si y demás ) cuando intento entrar me pide la contraseña pruebo un par de veces y nada ( tiro a lo fácil , reiniciar contraseña ) vuelvo a intentar entrar y me dice que :
                      tus credenciales de inicio de sesión han caducado . vuelve a iniciar sesión .

                      introduzco contraseña ( todo bien) y a el rato me sale la pantalla de origin y me superpone un mensaje de W7 encima diciéndome que origin dejo de funcionar , en detalles me suelta esto:

                      Firma con problemas:
                      Nombre del evento de problema: APPCRASH
                      Nombre de la aplicación: Origin.exe
                      Versión de la aplicación: 9.3.1.4482
                      Marca de tiempo de la aplicación: 51ef05b2
                      Nombre del módulo con errores: QtCore4.dll
                      Versión del módulo con errores: 4.8.4.0
                      Marca de tiempo del módulo con errores: 51d45305
                      Código de excepción: c0000005
                      Desplazamiento de excepción: 001297d1
                      Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1
                      Id. de configuración regional: 3082

                      Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
                      Layer 1

                      Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
                      C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt

                      por el antivirus no es ( por que lo e desista lado , estaba caducada la licencia )
                      saludos

                      kcuestagK 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                      • kcuestagK Offline
                        kcuestag @Franziskaner
                        last edited by

                        Yo no he tenido problemas ni con Origin ni con el Battlefield 3 desde aquella famosa semana (En Junio creo recordar, o Mayo) en la que les estuvieron atacando a saco los servidores de EA y era imposible jugar.

                        FranziskanerF 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                        • FranziskanerF Offline
                          Franziskaner @kcuestag
                          last edited by

                          pues sigo igual :wall:
                          e desistalado el origin y lo e vuelto a instalar y nada de nada .
                          saludos

                          CaparsoC 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                          • CaparsoC Offline
                            Caparso @Franziskaner
                            last edited by

                            Buenas tardes gente, tengo un problema.

                            Como desactivo la MG36. E leído.

                            Tienes que tener Back To Karkand si la quieres, y tienes que hacer una misión :

                            Keep Your Head Down, tienes que matar a 100 con las ametralladoras ligeras, tienes que tener 50 asistencias de ayuda y tienes que reponer munición 50 a tu equipo.

                            Estoy jugando a los mapas Back To Karkan, pero no pasa nada.

                            Que alguien me lo explique.

                            cobitoC 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                            • cobitoC Online
                              cobito Administrador @Caparso
                              last edited by

                              Este loco se pone a hablar por el micrófono como si estuviera en la guerra:

                              Lo mejor: en el minuto 4:21

                              Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
                              Mis cacharros

                              hlbm signature

                              CaparsoC TecnhoT 2 Replies Last reply Reply Quote 0
                              • CaparsoC Offline
                                Caparso @cobito
                                last edited by

                                Alguien me echa una mano jugando al cooperativo?

                                Quiero desactivar unas cuantas armas y jugar a este modo, pero no coincido con nadie.

                                Una manita xd.

                                CaparsoC 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                • CaparsoC Offline
                                  Caparso @Caparso
                                  last edited by

                                  Una manita por favor, aunque sea al cuello. xd

                                  Bm4nB 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                  • Bm4nB Offline
                                    Bm4n @Caparso
                                    last edited by

                                    @Caparso:

                                    Una manita por favor, aunque sea al cuello. xd

                                    A ver si lo instalo y el finde echamos unas ?

                                    Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

                                    hlbm signature
                                    ↳ Mis componentes

                                    1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                    • NemoN Offline
                                      Nemo Veteranos HL
                                      last edited by

                                      Me pillas un poco liado, la semana pasada si que me pegué unas buenas partidas. Pero esta semana me es imposible.

                                      Desde Tapatalk para Zx Spectrum

                                      Mis equipos

                                      1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                      • TecnhoT Offline
                                        Tecnho Veteranos HL @cobito
                                        last edited by

                                        @cobito:

                                        Este loco se pone a hablar por el micrófono como si estuviera en la guerra:

                                        Lo mejor: en el minuto 4:21

                                        Joder acabo de verlo, me estoy partiendo XD

                                        hlbm signature

                                        CaparsoC 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                        • CaparsoC Offline
                                          Caparso @Tecnho
                                          last edited by

                                          Cuando podais, esque quiero desactivar unas armas y no hay manera.

                                          Saludos.

                                          Bm4nB 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                          • Bm4nB Offline
                                            Bm4n @Caparso
                                            last edited by

                                            @Caparso:

                                            Cuando podais, esque quiero desactivar unas armas y no hay manera.

                                            Ya lo tengo instalado, así que cuando querais echamos una.

                                            hlbm signature
                                            ↳ Mis componentes

                                            CaparsoC 1 Reply Last reply Reply Quote 0

                                            Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                                            Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                                            With your input, this post could be even better 💗

                                            Register Login
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 20
                                            • 21
                                            • 22
                                            • 23
                                            • 24
                                            • 24 / 24
                                            • First post
                                              Last post

                                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                                            15 usuarios activos (0 miembros y 15 invitados).
                                            febesin, pAtO, cobito, smith

                                            Estadísticas de Hardlimit

                                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                                            Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                                            frankkincheloe ha sido nuestro último fichaje.
                                            El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.