• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Super PI Test (Los 30 PC's más rápidos de HardLimit)

    Scheduled Pinned Locked Moved Software
    2.7k Posts 315 Posters 1.1m Views 4 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • TecnhoT Offline
      Tecnho Veteranos HL @Javier.45
      last edited by

      Pues es una RL normal como ya dije, es imposible esas temperaturas si no usas otras cosas.

      hlbm signature

      cobitoC 1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • cobitoC Offline
        cobito Administrador @Tecnho
        last edited by

        ¡En este foro se respetan las leyes de la termodinámica!

        Aunque también es posible que estés en el sur de Argentina y, siendo ahora allí invierno, tengas el PC en la calle.

        Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
        Mis cacharros

        hlbm signature

        Bm4nB 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • Bm4nB Offline
          Bm4n @cobito
          last edited by

          Yo recuerdo un loco que lo tenía en la nevera… :risitas:

          hlbm signature
          ↳ Mis componentes

          1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • jordiquiJ Offline
            jordiqui Veteranos HL @krampak
            last edited by

            Core i7 3770K 490X100 4900MHZ Vcore 1,272 RAM 800Mhz 9-9-9-24 16.754s

            La primera aportacion desde hace unos añitos. Carai como corre esto XD.

            Core i7 3770K@5000Mhz 1,28V (50X100) 800Mhz 9-9-9-24 (RL) 16.427s

            Cluster MPI de tres nodos formado por tres SERVIDORRES HP PROLIANT DL360P 1U 2X E5-2680V2 CPU'S, 20 cores, 40 hilos a una frecuencia base de 2,8GHz. 192 GB de memoria RAM DDR3 ECC (8 x módulos de16 GB 800Mhz)´+ 1U 2X E5.-2697 V2 a una frecuencia base de 2,8 Ghz 192 GB de Ram ECC (8 módulos de 16 Gb 800 mhz) 24 Cores 48 hilos ( 44c/88T)+ 1u 2xE5 2603v2 con una frecuencia base de 1,9ghz 64 Gb DDR3 ecc (4x módulos de 16)

            hlbm signature

            krampakK 1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • krampakK Offline
              krampak Global Moderator @jordiqui
              last edited by

              El voltaje es correcto? ?

              Mi Configuración
              hlbm signature

              jordiquiJ 1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • jordiquiJ Offline
                jordiqui Veteranos HL @krampak
                last edited by

                @krampak:

                El voltaje es correcto? ?

                Pues viendo los voltajes que se usan no deberia serlo. Pero como puse en el hilo de overclocking asrock z77 pro4 fui subiendo de 0,65 cada 200Mhz con 5Ghz lo tuve que subir a ese valor y me lo paso. Entonces a partir de ahi no podia subir. Lo que no entiendo es porque narices tienen ese PLL de la Cpu tan alto, 1,8 imagino que esta arquitectura asi lo requiere o es por el hecho de subir a 3,9 si se tiene activado el turbo. Pero si es correcto. Como es correcto que estan en single channel porque no le da la gana de pillarme el otro canal. Tengo que desmontar ( primero limpiare los slots y las memos) pero tengo que mirar los pines del socket o si hay un mal contacto entre cpu y socket aunque las temperaturas las veo correctas. En fin krampak, me las veia con poder subir esto mucho mas pero el umbral de 5 Ghz no lo pasa y ahora estoy liado con solventar la ram y despues acabar de montar bases y libros. Despues me animare a volver a intentar pasar otro, porque no entiendo como la gente tiene 1,5 y a mi me paso esto a 1,2-1,3 ( como el cpu-z indica). vaya rollo he soltado para decir que el voltaje es correcto segun el cpu-z claro, porque sin verificarlo de forma mecaninca no me lo creo.

                Cluster MPI de tres nodos formado por tres SERVIDORRES HP PROLIANT DL360P 1U 2X E5-2680V2 CPU'S, 20 cores, 40 hilos a una frecuencia base de 2,8GHz. 192 GB de memoria RAM DDR3 ECC (8 x módulos de16 GB 800Mhz)´+ 1U 2X E5.-2697 V2 a una frecuencia base de 2,8 Ghz 192 GB de Ram ECC (8 módulos de 16 Gb 800 mhz) 24 Cores 48 hilos ( 44c/88T)+ 1u 2xE5 2603v2 con una frecuencia base de 1,9ghz 64 Gb DDR3 ecc (4x módulos de 16)

                hlbm signature

                jordiquiJ 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • jordiquiJ Offline
                  jordiqui Veteranos HL @jordiqui
                  last edited by

                  Lo siento rules pero antes d devolver la placa era irresistible no subir un poco el Bclk para probar bajar de 16. No he podido, aunque casi. :ugly::ugly::ugly:

                  Core i7 3770K @5147Mhz 1,38 (103x50) 823Mhz @ 9-9-9-24 (RL) 16,037s

                  Cluster MPI de tres nodos formado por tres SERVIDORRES HP PROLIANT DL360P 1U 2X E5-2680V2 CPU'S, 20 cores, 40 hilos a una frecuencia base de 2,8GHz. 192 GB de memoria RAM DDR3 ECC (8 x módulos de16 GB 800Mhz)´+ 1U 2X E5.-2697 V2 a una frecuencia base de 2,8 Ghz 192 GB de Ram ECC (8 módulos de 16 Gb 800 mhz) 24 Cores 48 hilos ( 44c/88T)+ 1u 2xE5 2603v2 con una frecuencia base de 1,9ghz 64 Gb DDR3 ecc (4x módulos de 16)

                  hlbm signature

                  krampakK 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • krampakK Offline
                    krampak Global Moderator @jordiqui
                    last edited by

                    Bueno, he intentado darle un segundo apretón a mi 2500k pero no hay forma humana de arrancar a 5Ghz, y eso que he logrado pasar el Prime95 a 4.9Ghz… algun problema interno debe de tener con la cifra 5 xD
                    Estrenando placa y RL (poca cosa el hydro H70, se salva porque tenia el detal de 190cfm's y la ventana abierta...pero más o menos como el noctua nh14).

                    Sandy Bridge 2500K @ 4.90Ghz 1.59V (100x49) 1066Mhz @ 9-10-9-28 (RL) -> 17,495''

                    Mi Configuración
                    hlbm signature

                    deeiividD 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • deeiividD Offline
                      deeiivid Veteranos HL @krampak
                      last edited by

                      @krampak:

                      Bueno, he intentado darle un segundo apretón a mi 2500k pero no hay forma humana de arrancar a 5Ghz, y eso que he logrado pasar el Prime95 a 4.9Ghz… algun problema interno debe de tener con la cifra 5 xD
                      Estrenando placa y RL (poca cosa el hydro H70, se salva porque tenia el detal de 190cfm's y la ventana abierta...pero más o menos como el noctua nh14).

                      Sandy Bridge 2500K @ 4.90Ghz 1.59V (100x49) 1066Mhz @ 9-10-9-28 (RL) -> 17,495''

                      Es que el hydro es poca cosa para llamarlo RL.
                      Yo he desmantelado la mia, porque he cambiado de torre. Pronto la venderé, cuando me de por hacerle fotos a las partes :ugly: :ugly:

                      Por cierto, menudo equipito tienes montado…

                      shilmarS 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                      • shilmarS Offline
                        shilmar @deeiivid
                        last edited by

                        Buenas

                        aqui os dejo la foto de mis primeras pruebas
                        Ivy Bridge 3770k @ 4.566Ghz 1.24V (101,5x45) 811Mhz @ 9-9-9-24 (Aire) -> 17,846''

                        como esto es con un noctua d14 no creo que subiera mucho mas de esto, pero no he probado
                        attachment_p_537944_0_superpi_4.5x101.jpg

                        shilmarS 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                        • D Offline
                          dantang
                          last edited by

                          This post is deleted!
                          1 Reply Last reply Reply Quote 0
                          • shilmarS Offline
                            shilmar @shilmar
                            last edited by

                            mas pruebas
                            Ivy Bridge 3770k @ 4.756Ghz 1.28V (103,5x46) 827Mhz @ 9-9-9-24 (Aire) -> 17,145''
                            estabilizarlo con el multi a 47 requiere de +1,30 de vcore y no lo veo claro
                            attachment_p_537990_0_superpi_4.6x103_mini.jpg

                            ferelxyxF 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                            • ferelxyxF Offline
                              ferelxyx Veteranos HL @shilmar
                              last edited by

                              Ivy Bridge 3570k @ 4.60Ghz 1.29V (100x49) 800Mhz @ 9-9-9-27 (Aire) -> 18,429''

                              saludos

                              1 Reply Last reply Reply Quote 0
                              • G Offline
                                giwei
                                last edited by

                                This post is deleted!
                                krampakK 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                • krampakK Offline
                                  krampak Global Moderator @giwei
                                  last edited by

                                  Olvidaste hacer la captura con los loops ferelxyx.

                                  Mi Configuración
                                  hlbm signature

                                  P 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                  • P Offline
                                    Pablus77 @krampak
                                    last edited by

                                    wanautenticoW 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                    • wanautenticoW Offline
                                      wanautentico @Pablus77
                                      last edited by

                                      Mi resultado de AMD Phenom II x4 945 @ 3600 - 46.551 s

                                      **Tambien veo una curiosidad, por qué el FX-8350 de 8 cores tiene un tiempo mayor que mi Phenom?
                                      Encima esta a una frecuencia de 4.415 Mhz.

                                      No debe de ser muy fiable este soft.**

                                      Bm4nB 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                      • Bm4nB Offline
                                        Bm4n @wanautentico
                                        last edited by

                                        @wanautentico:

                                        No debe de ser muy fiable este soft.

                                        Para mi de los más, claro que es monohilo, de ahi los problemas del FX-8. La alternativa multinucleo el wPrime. Pero ya te digo que aparte de simple es de lo más fiable, para mi gusto.

                                        hlbm signature
                                        ↳ Mis componentes

                                        FranziskanerF 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                        • FranziskanerF Offline
                                          Franziskaner @Bm4n
                                          last edited by

                                          bueno pues con el trasto nuevo

                                          por aire
                                          saludos

                                          X_360X 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                          • X_360X Offline
                                            X_360 @Franziskaner
                                            last edited by

                                            Cuando monte equipo nuevo voy haber si tengo alguna del 2500k… y ahora que voy en portátil, daré caña a los benches aunque sea para puntuar algo ¬¬

                                            Critical PowerC 1 Reply Last reply Reply Quote 0

                                            Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                                            Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                                            With your input, this post could be even better 💗

                                            Register Login
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 130
                                            • 131
                                            • 132
                                            • 133
                                            • 134
                                            • 135
                                            • 136
                                            • 137
                                            • 132 / 137
                                            • First post
                                              Last post

                                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                                            2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
                                            febesin, pAtO, smith

                                            Estadísticas de Hardlimit

                                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                                            Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                                            augustusstanfo ha sido nuestro último fichaje.
                                            El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.