• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login
    1. Foro
    2. jOK
    3. Topics
    Offline
    • Profile
    • Following 0
    • Followers 0
    • Topics 10
    • Posts 123
    • Groups 0

    Topics

    • jOKJ

      Acerca de cómo cuidar el metacrilato…

      Watching Ignoring Scheduled Pinned Locked Moved Refrigeración, silencio y modding
      9
      0 Votes
      9 Posts
      4k Views
      UhriensU

      Pero si estáis hablando de ventanas en los laterales, ¿porque no desmontáis directamente el lateral de la caja y le dáis una ducha? Una vez eliminado el polvillo, gamuza fina y Cristasol de toda la vida.

      No lo digo de coña, que conste, que eso es lo que yo hago, pero claro, desatornillo el ventilador (obviamente), y no tengo neones en la ventana, sino en el interior de la caja.

      salu2

    • jOKJ

      Corsair XMS Twinx PC3700; problemas con los Timmings

      Watching Ignoring Scheduled Pinned Locked Moved Procesadores, placas base y memorias
      2
      0 Votes
      2 Posts
      904 Views
      dariodommarD

      Amigo, esto es normal a menos que compres la DDR con especificacion exacta de velocidad y cash a medida que subes sube el cash y a medida que bajas baja el cas.
      Yo, con una KingstonValueRam DDR400 en una KT3 a FSB166 funcionaba en 2-3-3-7 y al cambiarla a una KT6 y utilizarla en FSB400 funciona con 3-3-3-6
      Saludos.

    • jOKJ

      NF7-S rev2.0 + memorias elixir = problemas…

      Watching Ignoring Scheduled Pinned Locked Moved Procesadores, placas base y memorias
      7
      0 Votes
      7 Posts
      776 Views
      kokomenK

      Pues a ver, debe ser por el chip, pero la marca en si, no es nada mala. Mi historia es la siguiente:
      Monte con mi abit nf7 un modulo de 512 MB 333 de Nanya, a priori, muy compatibles, puesto que salen como compatibles (aunque en modalidad de pastillas de 256MB). Pues no habia forma de hacerla funcionar, asique, las cambie por dos modulos que tenia por ahi sueltos, uno un kingmax 333(tinybga) y el otro un elixir ddr266 ambos de 256. Y no tuve ningun problema, es mas, aunque ya sabia de su capacidad overclockera,refiriendome al modulo elixir, te dire que lo tengo puesto a 334 de bus y cas 2.5, y la mar de contentos.. de hecho, los tengo funcionando en dual channel ambos modulos…

      Pues esta es mi experiencia, esto es lo de siempre, tener o no suerte.

      Saludos

    • jOKJ

      Problemas de undervolting en una NF7-S v2.0…

      Watching Ignoring Scheduled Pinned Locked Moved Procesadores, placas base y memorias
      5
      0 Votes
      5 Posts
      706 Views
      BauB

      Yo creo que es problema de que mide mal los voltajes la placa, lo mismo que pasaba con la temperatura con la bios pasa ahora con esto.
      Yo lo he forzado hasta los 2v y sigue habiendo ese 0.025 de error en la medida.

      Salu2

    • jOKJ

      Review de la ABIT IC7-G

      Watching Ignoring Scheduled Pinned Locked Moved Procesadores, placas base y memorias
      1
      0 Votes
      1 Posts
      481 Views
      No one has replied
    • jOKJ

      Corsair DDR400 vs GEIL DDR433

      Watching Ignoring Scheduled Pinned Locked Moved Overclock
      5
      0 Votes
      5 Posts
      1k Views
      garfieldG

      Dspues de ver un par de pruebas en las que los modulos de la geil eran 333@433 con timmings de pena, y era algo que ya sabia, o corsair u OCZ. Yo no compraba nada que no fuese de esas marcas, y por ahi lei una comparativa que la mejor DDR de corsair era el modelo normal, el mas barato 433, porque tenia los modulos twinmos BH5, que parece son ahora los mejores.
      Eso es lo que yo haria

    • jOKJ

      Memorias DDR400…

      Watching Ignoring Scheduled Pinned Locked Moved Overclock
      2
      0 Votes
      2 Posts
      676 Views
      l3g0rL

      no es por nada pero mira un poquito mas abajo ablan de memorias….ddr 500review memoria
      Yo igual compro twinmos barata y sube mucho si compro ya posteare los resultados.
      un saludo.

    • jOKJ

      ¿Se pueden poner dos módulos distintos en modo dual?

      Watching Ignoring Scheduled Pinned Locked Moved Procesadores, placas base y memorias
      2
      0 Votes
      2 Posts
      486 Views
      ZuiZ

      Han de ser de la misma capacidad, y a ser posible de la misma marca y fabricante de chips para que sean lo mas identicos posibles aunque esto es de menos importancia (menos… no poca). Lo que si es necesario es q sean de la misma capacidad.

    • jOKJ

      Grabadoras de DVD…

      Watching Ignoring Scheduled Pinned Locked Moved Video, audio, foto y entretenimiento
      6
      0 Votes
      6 Posts
      881 Views
      E

      Yo sigo diciendo lo mismo, como no tengo prisa esperare a ver las nuevas grabadoras que van a salir, y por supuesto le tengo muchas ganas a la Liteon a ver si sale tan buena como las de cd, y sobre todo tan bien de precio.

      Saludetes,
      ete

    • jOKJ

      "Cortar" los puentes de un Duron Morgan

      Watching Ignoring Scheduled Pinned Locked Moved Overclock
      9
      0 Votes
      9 Posts
      951 Views
      kuelebreK

      Zui, el encapsulado de los xp esta echo de un tipo de resina, k es muchisimo mas 'blanda' k la ceramika de los Duron, kon decirte k deje redondas 3 fresas …

    • 1 / 1