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    Requerimientos Ut2003

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    • RaMR
      RaM
      Última edición por

      Dez te digo ke es una beta . hasta ke no salga la version Gold nada de nada, ademas tengo las dos versiones y yo y varios mas nos encargamos de pasarla a todo el mundo, se podria decir ke fui casi el primero en probar la beta , ke le faltaban texturas y demas. xDD

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • D
        Draco
        Última edición por

        En cuanto a los requisitos mínimos no me quiero imaginar jugar a este juego con todos los detalles al mínimo, sombras desactivadas, sin efecto de luces…............... pero lo que realmente me hace partirme de 😄 es los requisitos para jugar por internet; han pecado de optimistas

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • krampakK
          krampak Global Moderator
          Última edición por

          Yo con mi celeron 300 y a GF2ti puedo jugar bien a 640x480 con todo al minimo 😛

          Mi Configuración
          hlbm signature

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ZuiZ
            Zui
            Última edición por

            Modem 33k? lo minimo pa jugar? joder, si q habran optimizado el envio de datos… jajajaja

            Yo tb tengo la beta de 3 gigas y juego bastante bien... pero lo de la conexion minima... hay q ser futurologo pa disparar con un modem 33k

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • D
              Draco
              Última edición por

              No se si lo habrán optimizado tanto, pero es que la velocidad de ese modem es casi imposible hacerlo jugable.

              Crees que Rapel será el maestro del juego?? o mejor A. Fuster???

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • S
                skynet07
                Última edición por

                Con la makina que tengo no puedo creer que en espacios abiertos se me ralentice, joer tanta plata que he gastao en este ekipo o debe ser que las especificaciones del juego estan mal departe de la gente qeu fabrico este juego

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • D
                  Draco
                  Última edición por

                  skynet07 al que has jugado a sido a la beta no?? Si es así es normal que se te pueda haber ralentizado, ten en cuenta que las betas tienen fallos y no están muy optimizadas

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • MARKUSM
                    MARKUS
                    Última edición por

                    Pues yo a 1024*768 con todos los detalles, texturas etc, al MAXIMO, y va mas que fluido ,ni una ralentizacion, ni un solo pescozon, vamos que va sobrao y eso que mi placa no es kt333 ddr, pero es que la WINFAST es la leche.
                    Por cierto yo tengo el que Maz puso en el enlace de la Web.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • VoRoKV
                      VoRoK
                      Última edición por

                      Pues nada he estado probeteando config con el ut2003.ini y escogiendo este render el juego me va mas fluido, por defecto viene el d3d, para el ke no lo sepa lo dejo aki. Por cierto aunke pongas el color y texturas a 16bits, luego no te deja ponerlo, seguiremos en ello :rolleyes:

                      [Engine.Engine]
                      RenderDevice=OpenGLDrv.OpenGLRenderDevice
                      ;RenderDevice=Engine.NullRenderDevice
                      ;RenderDevice=D3DDrv.D3DRenderDevice
                      .
                      .
                      .

                      Como veis, los dos siguientes precedidos de ";" son las opciones, teniendo DirectX 3D, Open GL y Null (a prueba de fallos), solo cambiar esta sentencia y comprobad vosotros mismos. A mi me da tb menos errores graficos, aunke las opciones del Open GL, al menos escritas son menores. Os dejo tb mis config de D3D y OGL, las texturas a normal y a 1024, fijaros en las profundidades y texturas a 16bits, aunke luego parece no servir de nada:

                      Directx 3D

                      [D3DDrv.D3DRenderDevice]
                      DetailTextures=False
                      HighDetailActors=False
                      SuperHighDetailActors=False
                      UsePrecaching=True
                      UseTrilinear=False
                      AdapterNumber=-1
                      ReduceMouseLag=True
                      UseTripleBuffering=True
                      UseHardwareTL=True
                      UseHardwareVS=True
                      UseCubemaps=True
                      DesiredRefreshRate=85
                      UseCompressedLightmaps=True
                      UseStencil=False
                      Use16bit=True
                      Use16bitTextures=True
                      MaxPixelShaderVersion=255
                      UseVSync=False
                      LevelOfAnisotropy=1
                      DetailTexMipBias=0.800000
                      DefaultTexMipBias=-0.500000
                      UseNPatches=False
                      TesselationFactor=1.000000
                      CheckForOverflow=False
                      DecompressTextures=False
                      UseXBoxFSAA=False
                      DescFlags=0
                      Description=

                      Open GL

                      [OpenGLDrv.OpenGLRenderDevice]
                      DetailTextures=False
                      HighDetailActors=False
                      SuperHighDetailActors=False
                      UsePrecaching=True
                      UseCompressedLightmaps=True
                      UseTrilinear=True
                      UseStencil=False
                      MaxTextureUnits=8
                      VARSize=20
                      DetailTexMipBias=0.000000
                      Use16bitTextures=True
                      Use16bit=True
                      DescFlags=0
                      Description=

                      PD: En el Unreal editor tb te viene la eleccion de render…

                      Salu2!🆒

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • quiqueQ
                        quique
                        Última edición por

                        Publicado Originalmente por NOLDOR
                        no esta mal, un juego en el cual los rekerimentos minimos son los pcs de gama media-alta de hoy dia(osea, jugar a 640x480 con todo al minimo)al final si ke vamos a necesitar todos una R300 o una NV30

                        Cuando salio el Unreal Tournament los requerimientos eran un equipo de gama media de la epoca, asi que no veo nada raro.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • D
                          D.O.A.
                          Última edición por

                          Saludos,

                          He desinstalado la beta del UT2003 para rular la demo oficial y poder comparar si se ha optimizado algo o no. Pues bueno, ya postee que con el equipo de la firma tenía que jugar a 800x600 para poder activar quincux. Afortunadamente, ahora puedo hacer eso a 1024x768 y me da unos 25fps en los momentos de más jaleo (Antalus con 5 bots). Algo si que han optimizado, se que acabaré jugando sin quincux ni aniso para poder pasar de 35-40fps, pero bueno, por lo menos será a 1024. No se si es cierto eso de que las texturas de los bots están sólo a la mitad, pq si es verdad será impresionante el juego acabado.
                          Y mi Robotics de 56k está contentísimo con el UT2003, le han dicho los de EPIC que podrá jugar en red sin problemas 😜

                          –---
                          Epox 8kha+
                          1800+
                          512 ddr samsung pc2100 cas 2.5
                          Gainward Geforce3

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
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