Requerimientos Ut2003
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Eso sera el minimo para que veas la pantalla inicial, no? xDD yo con mi equipo puedo jugar casi perfectamente, pero con los requisitos, que pones a 640x480 con todo al minimo, y aun y asi, no va bien del todo xDD
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Dez eso ke todos hemos probado son betas, alphas o como las kieras llamar, yo hasta ke no lo pruebe en mi ekipo no dire como va.
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yo tengo una version, con todos los mapas, texturas, multiplayer, totalmente funcional, que no pone en ningun sitio que sea beta, ni nada de eso… ocupa mas de 2GB... dudo que canvie mucho, si es que canvia...
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no esta mal, un juego en el cual los rekerimentos minimos son los pcs de gama media-alta de hoy dia(osea, jugar a 640x480 con todo al minimo)al final si ke vamos a necesitar todos una R300 o una NV30
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Dez te digo ke es una beta . hasta ke no salga la version Gold nada de nada, ademas tengo las dos versiones y yo y varios mas nos encargamos de pasarla a todo el mundo, se podria decir ke fui casi el primero en probar la beta , ke le faltaban texturas y demas. xDD
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En cuanto a los requisitos mínimos no me quiero imaginar jugar a este juego con todos los detalles al mínimo, sombras desactivadas, sin efecto de luces…............... pero lo que realmente me hace partirme de es los requisitos para jugar por internet; han pecado de optimistas
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Yo con mi celeron 300 y a GF2ti puedo jugar bien a 640x480 con todo al minimo
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Modem 33k? lo minimo pa jugar? joder, si q habran optimizado el envio de datos… jajajaja
Yo tb tengo la beta de 3 gigas y juego bastante bien... pero lo de la conexion minima... hay q ser futurologo pa disparar con un modem 33k
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No se si lo habrán optimizado tanto, pero es que la velocidad de ese modem es casi imposible hacerlo jugable.
Crees que Rapel será el maestro del juego?? o mejor A. Fuster???
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Con la makina que tengo no puedo creer que en espacios abiertos se me ralentice, joer tanta plata que he gastao en este ekipo o debe ser que las especificaciones del juego estan mal departe de la gente qeu fabrico este juego
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skynet07 al que has jugado a sido a la beta no?? Si es así es normal que se te pueda haber ralentizado, ten en cuenta que las betas tienen fallos y no están muy optimizadas
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Pues yo a 1024*768 con todos los detalles, texturas etc, al MAXIMO, y va mas que fluido ,ni una ralentizacion, ni un solo pescozon, vamos que va sobrao y eso que mi placa no es kt333 ddr, pero es que la WINFAST es la leche.
Por cierto yo tengo el que Maz puso en el enlace de la Web. -
Pues nada he estado probeteando config con el ut2003.ini y escogiendo este render el juego me va mas fluido, por defecto viene el d3d, para el ke no lo sepa lo dejo aki. Por cierto aunke pongas el color y texturas a 16bits, luego no te deja ponerlo, seguiremos en ello :rolleyes:
[Engine.Engine]
RenderDevice=OpenGLDrv.OpenGLRenderDevice
;RenderDevice=Engine.NullRenderDevice
;RenderDevice=D3DDrv.D3DRenderDevice
.
.
.Como veis, los dos siguientes precedidos de ";" son las opciones, teniendo DirectX 3D, Open GL y Null (a prueba de fallos), solo cambiar esta sentencia y comprobad vosotros mismos. A mi me da tb menos errores graficos, aunke las opciones del Open GL, al menos escritas son menores. Os dejo tb mis config de D3D y OGL, las texturas a normal y a 1024, fijaros en las profundidades y texturas a 16bits, aunke luego parece no servir de nada:
Directx 3D
[D3DDrv.D3DRenderDevice]
DetailTextures=False
HighDetailActors=False
SuperHighDetailActors=False
UsePrecaching=True
UseTrilinear=False
AdapterNumber=-1
ReduceMouseLag=True
UseTripleBuffering=True
UseHardwareTL=True
UseHardwareVS=True
UseCubemaps=True
DesiredRefreshRate=85
UseCompressedLightmaps=True
UseStencil=False
Use16bit=True
Use16bitTextures=True
MaxPixelShaderVersion=255
UseVSync=False
LevelOfAnisotropy=1
DetailTexMipBias=0.800000
DefaultTexMipBias=-0.500000
UseNPatches=False
TesselationFactor=1.000000
CheckForOverflow=False
DecompressTextures=False
UseXBoxFSAA=False
DescFlags=0
Description=Open GL
[OpenGLDrv.OpenGLRenderDevice]
DetailTextures=False
HighDetailActors=False
SuperHighDetailActors=False
UsePrecaching=True
UseCompressedLightmaps=True
UseTrilinear=True
UseStencil=False
MaxTextureUnits=8
VARSize=20
DetailTexMipBias=0.000000
Use16bitTextures=True
Use16bit=True
DescFlags=0
Description=PD: En el Unreal editor tb te viene la eleccion de render…
Salu2!
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Publicado Originalmente por NOLDOR
no esta mal, un juego en el cual los rekerimentos minimos son los pcs de gama media-alta de hoy dia(osea, jugar a 640x480 con todo al minimo)al final si ke vamos a necesitar todos una R300 o una NV30Cuando salio el Unreal Tournament los requerimientos eran un equipo de gama media de la epoca, asi que no veo nada raro.
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Saludos,
He desinstalado la beta del UT2003 para rular la demo oficial y poder comparar si se ha optimizado algo o no. Pues bueno, ya postee que con el equipo de la firma tenía que jugar a 800x600 para poder activar quincux. Afortunadamente, ahora puedo hacer eso a 1024x768 y me da unos 25fps en los momentos de más jaleo (Antalus con 5 bots). Algo si que han optimizado, se que acabaré jugando sin quincux ni aniso para poder pasar de 35-40fps, pero bueno, por lo menos será a 1024. No se si es cierto eso de que las texturas de los bots están sólo a la mitad, pq si es verdad será impresionante el juego acabado.
Y mi Robotics de 56k está contentísimo con el UT2003, le han dicho los de EPIC que podrá jugar en red sin problemas–---
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