Requerimientos Ut2003
-
En cuanto a los requisitos mínimos no me quiero imaginar jugar a este juego con todos los detalles al mínimo, sombras desactivadas, sin efecto de luces…............... pero lo que realmente me hace partirme de es los requisitos para jugar por internet; han pecado de optimistas
-
Yo con mi celeron 300 y a GF2ti puedo jugar bien a 640x480 con todo al minimo
-
Modem 33k? lo minimo pa jugar? joder, si q habran optimizado el envio de datos… jajajaja
Yo tb tengo la beta de 3 gigas y juego bastante bien... pero lo de la conexion minima... hay q ser futurologo pa disparar con un modem 33k
-
No se si lo habrán optimizado tanto, pero es que la velocidad de ese modem es casi imposible hacerlo jugable.
Crees que Rapel será el maestro del juego?? o mejor A. Fuster???
-
Con la makina que tengo no puedo creer que en espacios abiertos se me ralentice, joer tanta plata que he gastao en este ekipo o debe ser que las especificaciones del juego estan mal departe de la gente qeu fabrico este juego
-
skynet07 al que has jugado a sido a la beta no?? Si es así es normal que se te pueda haber ralentizado, ten en cuenta que las betas tienen fallos y no están muy optimizadas
-
Pues yo a 1024*768 con todos los detalles, texturas etc, al MAXIMO, y va mas que fluido ,ni una ralentizacion, ni un solo pescozon, vamos que va sobrao y eso que mi placa no es kt333 ddr, pero es que la WINFAST es la leche.
Por cierto yo tengo el que Maz puso en el enlace de la Web. -
Pues nada he estado probeteando config con el ut2003.ini y escogiendo este render el juego me va mas fluido, por defecto viene el d3d, para el ke no lo sepa lo dejo aki. Por cierto aunke pongas el color y texturas a 16bits, luego no te deja ponerlo, seguiremos en ello :rolleyes:
[Engine.Engine]
RenderDevice=OpenGLDrv.OpenGLRenderDevice
;RenderDevice=Engine.NullRenderDevice
;RenderDevice=D3DDrv.D3DRenderDevice
.
.
.Como veis, los dos siguientes precedidos de ";" son las opciones, teniendo DirectX 3D, Open GL y Null (a prueba de fallos), solo cambiar esta sentencia y comprobad vosotros mismos. A mi me da tb menos errores graficos, aunke las opciones del Open GL, al menos escritas son menores. Os dejo tb mis config de D3D y OGL, las texturas a normal y a 1024, fijaros en las profundidades y texturas a 16bits, aunke luego parece no servir de nada:
Directx 3D
[D3DDrv.D3DRenderDevice]
DetailTextures=False
HighDetailActors=False
SuperHighDetailActors=False
UsePrecaching=True
UseTrilinear=False
AdapterNumber=-1
ReduceMouseLag=True
UseTripleBuffering=True
UseHardwareTL=True
UseHardwareVS=True
UseCubemaps=True
DesiredRefreshRate=85
UseCompressedLightmaps=True
UseStencil=False
Use16bit=True
Use16bitTextures=True
MaxPixelShaderVersion=255
UseVSync=False
LevelOfAnisotropy=1
DetailTexMipBias=0.800000
DefaultTexMipBias=-0.500000
UseNPatches=False
TesselationFactor=1.000000
CheckForOverflow=False
DecompressTextures=False
UseXBoxFSAA=False
DescFlags=0
Description=Open GL
[OpenGLDrv.OpenGLRenderDevice]
DetailTextures=False
HighDetailActors=False
SuperHighDetailActors=False
UsePrecaching=True
UseCompressedLightmaps=True
UseTrilinear=True
UseStencil=False
MaxTextureUnits=8
VARSize=20
DetailTexMipBias=0.000000
Use16bitTextures=True
Use16bit=True
DescFlags=0
Description=PD: En el Unreal editor tb te viene la eleccion de render…
Salu2!
-
Publicado Originalmente por NOLDOR
no esta mal, un juego en el cual los rekerimentos minimos son los pcs de gama media-alta de hoy dia(osea, jugar a 640x480 con todo al minimo)al final si ke vamos a necesitar todos una R300 o una NV30Cuando salio el Unreal Tournament los requerimientos eran un equipo de gama media de la epoca, asi que no veo nada raro.
-
Saludos,
He desinstalado la beta del UT2003 para rular la demo oficial y poder comparar si se ha optimizado algo o no. Pues bueno, ya postee que con el equipo de la firma tenía que jugar a 800x600 para poder activar quincux. Afortunadamente, ahora puedo hacer eso a 1024x768 y me da unos 25fps en los momentos de más jaleo (Antalus con 5 bots). Algo si que han optimizado, se que acabaré jugando sin quincux ni aniso para poder pasar de 35-40fps, pero bueno, por lo menos será a 1024. No se si es cierto eso de que las texturas de los bots están sólo a la mitad, pq si es verdad será impresionante el juego acabado.
Y mi Robotics de 56k está contentísimo con el UT2003, le han dicho los de EPIC que podrá jugar en red sin problemas–---
Epox 8kha+
1800+
512 ddr samsung pc2100 cas 2.5
Gainward Geforce3