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    Requerimientos Ut2003

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    • RaMR
      RaM
      Última edición por

      Requerimientos Oficiales para el UT2003

      Sistema Operativo: WINdows 98/ME/2000/XP

      CPU: Pentium III or AMD Athlon 733MHz processor (*Pentium® or AMD 1.0 GHz or greater RECOMMENDED)

      Memoria: 128 MB RAM (256 MB RAM or greater RECOMMENDED)

      Espacio en Disco Duro: 3 GB

      CD ROM or CD/DVD ROM: 8X

      Audio: Windows® compatible sound card (*Sound Blaster® Audigy™ series sound card RECOMMENDED) (NVIDIA® nForce™ or other motherboards/soundcards containing the Dolby® Digital Interactive Content Encoder required for Dolby Digital audio. Also RECOMMENDED)

      Tarjeta gráfica: 3D Accelerator card with 16 MB VRAM (*32-128 MB VRAM RECOMMENDED) 16 MB TNT2-class DirectX® version 6 compliant video card. (*NVIDIA GeForce 2/ATI Radeon RECOMMENDED) DirectX® version 8.1 (Included on game disc)

      Multiplayer: Internet (TCP/IP) and LAN (TCP/IP) play supported. *Internet play requires a 33.6 Kbps or faster modem

      Fuente: Web oficial UT2003

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • DeZD
        DeZ
        Última edición por

        Eso sera el minimo para que veas la pantalla inicial, no? xDD yo con mi equipo puedo jugar casi perfectamente, pero con los requisitos, que pones a 640x480 con todo al minimo, y aun y asi, no va bien del todo xDD

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • RaMR
          RaM
          Última edición por

          Dez eso ke todos hemos probado son betas, alphas o como las kieras llamar, yo hasta ke no lo pruebe en mi ekipo no dire como va.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • DeZD
            DeZ
            Última edición por

            yo tengo una version, con todos los mapas, texturas, multiplayer, totalmente funcional, que no pone en ningun sitio que sea beta, ni nada de eso… ocupa mas de 2GB... dudo que canvie mucho, si es que canvia...

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • NOLDORN
              NOLDOR
              Última edición por

              no esta mal, un juego en el cual los rekerimentos minimos son los pcs de gama media-alta de hoy dia(osea, jugar a 640x480 con todo al minimo)al final si ke vamos a necesitar todos una R300 o una NV30

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • RaMR
                RaM
                Última edición por

                Dez te digo ke es una beta . hasta ke no salga la version Gold nada de nada, ademas tengo las dos versiones y yo y varios mas nos encargamos de pasarla a todo el mundo, se podria decir ke fui casi el primero en probar la beta , ke le faltaban texturas y demas. xDD

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • D
                  Draco
                  Última edición por

                  En cuanto a los requisitos mínimos no me quiero imaginar jugar a este juego con todos los detalles al mínimo, sombras desactivadas, sin efecto de luces…............... pero lo que realmente me hace partirme de 😄 es los requisitos para jugar por internet; han pecado de optimistas

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • krampakK
                    krampak Global Moderator
                    Última edición por

                    Yo con mi celeron 300 y a GF2ti puedo jugar bien a 640x480 con todo al minimo 😛

                    Mi Configuración
                    hlbm signature

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ZuiZ
                      Zui
                      Última edición por

                      Modem 33k? lo minimo pa jugar? joder, si q habran optimizado el envio de datos… jajajaja

                      Yo tb tengo la beta de 3 gigas y juego bastante bien... pero lo de la conexion minima... hay q ser futurologo pa disparar con un modem 33k

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • D
                        Draco
                        Última edición por

                        No se si lo habrán optimizado tanto, pero es que la velocidad de ese modem es casi imposible hacerlo jugable.

                        Crees que Rapel será el maestro del juego?? o mejor A. Fuster???

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • S
                          skynet07
                          Última edición por

                          Con la makina que tengo no puedo creer que en espacios abiertos se me ralentice, joer tanta plata que he gastao en este ekipo o debe ser que las especificaciones del juego estan mal departe de la gente qeu fabrico este juego

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • D
                            Draco
                            Última edición por

                            skynet07 al que has jugado a sido a la beta no?? Si es así es normal que se te pueda haber ralentizado, ten en cuenta que las betas tienen fallos y no están muy optimizadas

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • MARKUSM
                              MARKUS
                              Última edición por

                              Pues yo a 1024*768 con todos los detalles, texturas etc, al MAXIMO, y va mas que fluido ,ni una ralentizacion, ni un solo pescozon, vamos que va sobrao y eso que mi placa no es kt333 ddr, pero es que la WINFAST es la leche.
                              Por cierto yo tengo el que Maz puso en el enlace de la Web.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • VoRoKV
                                VoRoK
                                Última edición por

                                Pues nada he estado probeteando config con el ut2003.ini y escogiendo este render el juego me va mas fluido, por defecto viene el d3d, para el ke no lo sepa lo dejo aki. Por cierto aunke pongas el color y texturas a 16bits, luego no te deja ponerlo, seguiremos en ello :rolleyes:

                                [Engine.Engine]
                                RenderDevice=OpenGLDrv.OpenGLRenderDevice
                                ;RenderDevice=Engine.NullRenderDevice
                                ;RenderDevice=D3DDrv.D3DRenderDevice
                                .
                                .
                                .

                                Como veis, los dos siguientes precedidos de ";" son las opciones, teniendo DirectX 3D, Open GL y Null (a prueba de fallos), solo cambiar esta sentencia y comprobad vosotros mismos. A mi me da tb menos errores graficos, aunke las opciones del Open GL, al menos escritas son menores. Os dejo tb mis config de D3D y OGL, las texturas a normal y a 1024, fijaros en las profundidades y texturas a 16bits, aunke luego parece no servir de nada:

                                Directx 3D

                                [D3DDrv.D3DRenderDevice]
                                DetailTextures=False
                                HighDetailActors=False
                                SuperHighDetailActors=False
                                UsePrecaching=True
                                UseTrilinear=False
                                AdapterNumber=-1
                                ReduceMouseLag=True
                                UseTripleBuffering=True
                                UseHardwareTL=True
                                UseHardwareVS=True
                                UseCubemaps=True
                                DesiredRefreshRate=85
                                UseCompressedLightmaps=True
                                UseStencil=False
                                Use16bit=True
                                Use16bitTextures=True
                                MaxPixelShaderVersion=255
                                UseVSync=False
                                LevelOfAnisotropy=1
                                DetailTexMipBias=0.800000
                                DefaultTexMipBias=-0.500000
                                UseNPatches=False
                                TesselationFactor=1.000000
                                CheckForOverflow=False
                                DecompressTextures=False
                                UseXBoxFSAA=False
                                DescFlags=0
                                Description=

                                Open GL

                                [OpenGLDrv.OpenGLRenderDevice]
                                DetailTextures=False
                                HighDetailActors=False
                                SuperHighDetailActors=False
                                UsePrecaching=True
                                UseCompressedLightmaps=True
                                UseTrilinear=True
                                UseStencil=False
                                MaxTextureUnits=8
                                VARSize=20
                                DetailTexMipBias=0.000000
                                Use16bitTextures=True
                                Use16bit=True
                                DescFlags=0
                                Description=

                                PD: En el Unreal editor tb te viene la eleccion de render…

                                Salu2!🆒

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • quiqueQ
                                  quique
                                  Última edición por

                                  Publicado Originalmente por NOLDOR
                                  no esta mal, un juego en el cual los rekerimentos minimos son los pcs de gama media-alta de hoy dia(osea, jugar a 640x480 con todo al minimo)al final si ke vamos a necesitar todos una R300 o una NV30

                                  Cuando salio el Unreal Tournament los requerimientos eran un equipo de gama media de la epoca, asi que no veo nada raro.

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • D
                                    D.O.A.
                                    Última edición por

                                    Saludos,

                                    He desinstalado la beta del UT2003 para rular la demo oficial y poder comparar si se ha optimizado algo o no. Pues bueno, ya postee que con el equipo de la firma tenía que jugar a 800x600 para poder activar quincux. Afortunadamente, ahora puedo hacer eso a 1024x768 y me da unos 25fps en los momentos de más jaleo (Antalus con 5 bots). Algo si que han optimizado, se que acabaré jugando sin quincux ni aniso para poder pasar de 35-40fps, pero bueno, por lo menos será a 1024. No se si es cierto eso de que las texturas de los bots están sólo a la mitad, pq si es verdad será impresionante el juego acabado.
                                    Y mi Robotics de 56k está contentísimo con el UT2003, le han dicho los de EPIC que podrá jugar en red sin problemas 😜

                                    –---
                                    Epox 8kha+
                                    1800+
                                    512 ddr samsung pc2100 cas 2.5
                                    Gainward Geforce3

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
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