-
Me enganche a esto del seti con unos copañeros de currito , pero por circunstancias que no vienen al caso, pues lo dejamos estar. Hece quizas un mes di con esta web por un amigo y bueno me ha vuelto ha dar el gusanillo este del seti, esta vez ya sin salvapantallas, directament he instalado la version para nt en linea de comandos …
Salu2,
imakokiAle a ver como va esto que ya hace tanto ...
-
Pues bienvenido seas, si no te has unido al grupo de la web hazlo (si quieres claro, :D) que vamos genial, somos uno de los mejores grupos hispanos y una ayudita nunca viene mal.
-
Me uno a la bienvenida como Satan, y a ver si te animas a meterte en nuestro grupo ( HardLimit Power ) que todas las unidades son bienvenidas para llegar a ese esperado top 200 mundial!
Ya nos contaras como te va, y cuando lleves unas cuantas unidades hechas, pasate por el post de la base de datos y postea tus resultados, que nos sirven de ayuda a muchos.
Mascara
-
Bienvenido … cuantos más seamos mejor ...
Que equipo tienes ?.. podias ponerlo en la rama de la base de datos de unidades, y lo que te tarda ...
-
buenobuenobueno, imakoki:) .ke buen chaval pareces, educado, con colegas, coon pcs…
keria ser el primero en felicitarte adecuadamente, como te mereces, por reintroducirte al seti.pero, solo, abandonado entre interminables listas de nombres en el grupo...toda esa fuerza ke irradias, ese esfuerzo, esa ilusion...kedara tapada por siempre y volveras a dejarlo...
pero yo te ofrezco la solucion, facil, rapida, fiable y sin ke te cueste un €:D
te ofrezco, nada menos y nada mas ke un puesto el el famoso, fantastico y sensacional SUPERUSER.¿has pensado todas las ventajas ke eso conlleva?sabes la fama ke ganarias con eso¿?la de tias buenas ke se tiraran a tu cuello cuando sepan ke eres de los nuestros¿?eso ya por no hablar de las ventajas fiscales... tu estatus social se pondria por las nubes.
por eso, ANIMATE y unete a nosotros!!
el grupo kon mejor progresion dentro de hardlimit(¿publicidad engañosa?:o )no te lo pienses 2 veces, esto es como los donuts, si kiers tener una vida redonda, UNETE, si kieres ke tu placa muera, te cague una paloma y te aplaste un piano:D pos sigue ahi.tu decides.
y me callo ya ke soy mas pesao kel bertin osborne
PD: NOTA A LOS ADMINISTRADORES: este post NO es de spam ni publicidad eh!!no me lo vayais a borrar
-
Noldor, has tardado casi 24h en ofrecerle que se una a vosotros, estas perdiendo facultades
p.d: me uno a la bienvenida como el resto, animo y a procesar unidades!!!
-
el instituto, ke es mu malo.ademas madrugar tanto me atrofia las neuronas, y claro, uno se pierde estas ramas:D
-
Bienvenido.. solo una cosa.. si quieres estar con los lideres.. solo tienes que ver quien se esfuerza por la altruista labor que se realiza en el seti.. la Sucustrupacion no descansa.. no existen escusas.. no hay instituto.. ni trabajo.. solo una buena manceba a la que ilustrar con las bondades de la sucustrupacion puede despistar la atencion Sucustrupadora de nuestros animalitos
Salu2 -
no vale eso es trampa, vuestros animalitos los buscais en el curro, no me iras a decir ke tienes la joya de la corona en tu casa!!!:D
-
imakoki: bienvenido al grupo, que disfrutes con los piques sanos
noldor: cachondo… por la nota de la publicidad
saludos a toos ahora que toy off-line del seti