Asus a7vkt266a o a7vkt333,cual es mejor??
-
ademas si no recuerdo mal la 266 lleva el kt266 y no el kt266A, el primero daba un rendimiento penoso en memoria.de todos modos, si es por el mismo precio o la diferencia de precio es pekeña, piyate la A7V333
-
No, la a7v266 lleva la KT266a, pero aún así es mejor la otra, es más moderna y no da más errores que la otra.
-
Yo recomendaria a tu amigo que se pille la a7v333.
Sencillamente a mi se me han muerto 3 a7v266-ex en las manos.
ASUS hizo la GRAN CAGADA con esa placa (a mi no me pillan con una ASUS en mucho tiempo)
En esa tienda de la que hablas (no quiero hacer propaganda) estaban hartos de esta placa (y de mi ).
Yo me pillaria cualquier otra marca (EPOX, ABIT…) antes que de esta.
Toy contentisimo con la mia. -
No hagas caso a esos tecnicos, me dijeron que era completamente normal que el micro estuviese a 70º, y que el lo tenía así… Yo tengo la ASUS A7V333 y aunque en principio "creo que informa mal de la temperatura" actualizando la bios, muestra una temperatura algo mas creible, o simplemente nos muestran lo que los usuarios queremos ver...
En cualquier caso, yo te recomiendo la 333 que aparte de ser mu estable, puede que en un futuro se venda mejor que la 266 (2ª mano). Saludos -
¿ASUS buena marca de placas base para AMD?
Sin comentarios, creo que estas respuestas hablan por si solas.
Hasta pronto
-
El problema de la temperatura se soluciona con la BIOS 1011 y un buen disipador para el micro. Entre la A7V266 y la A7V333, esta última, la primera es cierto que dio demasiados dolores de cabeza. Ni caso a estos de *****, no saben de que hablan, quizás no le queden A7V333 y quieran deshacerse de las 266…
-
josemaysol que la tienda de informatica de tu barrio te diga que las placas que ellos venden son las mejores, no implica que no haya placas base con la suficiente calidad. Tu puedes pensar que ASUS es mala marca, que yo y otros tantos, pensamos lo contrario.
-
Estoy pensando en cambiar mi obsoleto PIII 600@800 y no paro de hojear los foros para informarme un poco mas de cual es la mejor opcion.
Todavia no he comprendido el porqué de la cabezoneria de la gente en que ASUS es una pesima marca. Tambien hacen lo mismo con Intel, con Microsoft, etc… Por qué toda marca que llega mas lejos que las demás (y no creo que se lo hayan inventado ellos solitos, sino que lo han demostrado con las ventas) se la critica.
A mi eso de meterse con una marca porque hayan tenido mal resultado con un producto... Como si te juzgan de por vida por que hayas suspendido un examen!!! :eek:
Yo tengo una Asus CUV4X - C y estoy tan, tan, tan contento con ella por el excelente resultado que me ha dado, que no me planteo el cambiar de marca de placa. Y qué decir de Pentium... no me paso a AMD por nada del mundo. No paran de demostrar que a pesar de todos los esfuerzos de la competencia, siguen siendo los mejores micros.
Si la gente que apoya la competencia, o mas bien destroza al lider..., me confiesa que lo hace para que otras marcas puedan competir, entonces me parece muy noble por su parte.Sin embargo, mas vale malo conocido...
Un saludo a todos!!!
-
Estoy de acuerdo contigo Bleom.
No olvido un comentario que leí por estos parajes… decia algo así como que, una persona que tiene una ASUS es porque se ha dejado engañar por un vendedor... y una que tiene una Abit -por ejemplo- es un "guru"... Increible. En mi caso compre la ASUS, sin ningún tipo de influencia, solo porque pienso que es una buena placa, y lo esta demostrando en los dos meses que llevo con ella.
Esto -como bien dices- es como el que critica a Microsoft, intel... o AMD... cada vez que aparece el tema, yo pienso que es puro fanatismo. Hay que ser más aiertos...
-
Pues mira yo he tenido dos placas practicamente iguales ASUS A7M 266 y ABIT KG7 que llevan mas o menos los mismos componentes y por mi parte la ASUS la hubiese quemado y el problema es que no es un caso concreto ya que muchos somos los que hemos padecido alguna placa de ASUS, y no digo ya de las serie A7V… por lo cual yo no creo que sea mania a una marca . Pero bueno entodos los sitios hay cosas buenas y cosas malas.
-
Yo de tu voy a ***** le pido que me enseñe la del chipset KT266A y despues se la meto por el c**o, seran mamones, dile a tu colega que se vaya a mirar a otra tienda, que en ****** te intentan meter productos que segun ellos es lo ultimo a precios que son una p.mierda.
Yo le recomendaria la MSI KT3 Ultra2-BR, es una placa bastante mejor que la ASUS y a mi parecer bastante mas completa.
-
Publicado Originalmente por K@NU
**la a7v266, han petao casi todas, te lo digo de primera mano, le vendi una a mi hermano pensando que era lo mejor del mundo y se la he cambiado tres veces, aparte de esto la 266 no porta los nuevos micros que va ha sacar amd a bus 166 y la 333si los coje (por lo menos en teoria), aparte de que al 333 coge ram a 2700 y la otra solo a 2100, la 333 lleva sonido 5.1 en placa, la otra no… ... ... ...y otras muchas cosas mas.
En fin, tu veras.
Pero me parece qyue te han querido colar lo que no venden ni a patadas.**
Talvez AMD cambie de socket con los nuevos micros del próximo año, por lo tanto ni siquiera la Kt333 le va a servir, al igual que los disipadores para el Socket A.
-
Hola chicos, he cogido un ratito para conectarme.
Respondiendo a Bleom, ASUS ha sido la mejor fabricante de placas base durante mucho tiempo, sobre todo en los tiempos de PII y PIII, y puede que con Intel siga siendo de lo mejorcito, pero con AMD está dando muchos problemas, falta de estabilidad, placas base que vienen defectuosas, temperaturas altísimas… A veces la placa sale bien, yo conozco gente que tiene A7V, A7V133, A7V266, A7V333... y a algunos les va de maravilla, ni un solo fallo, estable como una roca... en cambio otros tienen muchos quebraderos de cabeza debido a sus placas. Puede que la próxima placa que saque ASUS sea otra vez la más estable y la más rápida de todas, pero por ahora no están haciendo tan buen trabajo como deberían, a mi parecer.
Y no nos metemos con Microsoft, con Intel o con la sursuncorda porque si, sino porque a veces, cuando se tiene mucho mercado abarcado con un solo producto la empresa se duerme en los laureles y realiza productos de dudosa calidad, por ejemplo, el primer P4 (que era más lento que el PIII a la misma velocidad) o el Windows Millenium. Si son los mejores que lo sigan demostrando, sino pueden dejar de serlo. O sino mira lo que le pasó a 3DFX, tenía el monopólio de las gráficas, apareció nvidia y se lo comió con patatas, ahora nvidia es la más potente (con permiso de ATI) pero en cuanto una tarjeta no cumple las expectativas puede que venga otra empresa y se convierta en líder.
Vaya rollo he soltado, la verdad, necesitaba entrar en el foro, tenía síndrome de abstinencia
-
De royo nada, yo estoy completamente de acuerdo contigo Monxp.
Los monopolios no son nada buenos para los consumidores, es la competitividad entre empresas la que nos beneficia. -
Publicado Originalmente por monxp
**Hola chicos, he cogido un ratito para conectarme.Respondiendo a Bleom, ASUS ha sido la mejor fabricante de placas base durante mucho tiempo, sobre todo en los tiempos de PII y PIII, y puede que con Intel siga siendo de lo mejorcito, pero con AMD está dando muchos problemas, falta de estabilidad, placas base que vienen defectuosas, temperaturas altísimas… A veces la placa sale bien, yo conozco gente que tiene A7V, A7V133, A7V266, A7V333... y a algunos les va de maravilla, ni un solo fallo, estable como una roca... en cambio otros tienen muchos quebraderos de cabeza debido a sus placas. Puede que la próxima placa que saque ASUS sea otra vez la más estable y la más rápida de todas, pero por ahora no están haciendo tan buen trabajo como deberían, a mi parecer.
Y no nos metemos con Microsoft, con Intel o con la sursuncorda porque si, sino porque a veces, cuando se tiene mucho mercado abarcado con un solo producto la empresa se duerme en los laureles y realiza productos de dudosa calidad, por ejemplo, el primer P4 (que era más lento que el PIII a la misma velocidad) o el Windows Millenium. Si son los mejores que lo sigan demostrando, sino pueden dejar de serlo. O sino mira lo que le pasó a 3DFX, tenía el monopólio de las gráficas, apareció nvidia y se lo comió con patatas, ahora nvidia es la más potente (con permiso de ATI) pero en cuanto una tarjeta no cumple las expectativas puede que venga otra empresa y se convierta en líder.
Vaya rollo he soltado, la verdad, necesitaba entrar en el foro, tenía síndrome de abstinencia :D**
Seguro que estás utilizando Windows XP y aún así lo sigues usando éste o cualquier versión a pesar de que Microsoft nunca ha sacado un Windows en concidiones y siempre con fallos y ya no me refiero al tema de seguridad, sino, estabilidad y demás.
-
Asus A7M266, 2 años de uso, oc a tope, y varios meses seguidos de uso con seti y burrito 24h… ni un fallo (bueno solo con win 98 y red hat :P), desde que puse win xp pro... como la seda.
Yo no me quejo de asus... a mi eso de que segun que marca eres mas "friki" del hard me parece una chorrada... es mas, pa mi el friki weno es el que consigue buenos resultados con cosas malas xDDDDDDDD